Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Flyser » 02 Sep 2008, 19:53

Yo sinceramente si tengo que elegir una casa y unas normas serian estas:
-No puedes cambiar las paredes de afuera de la casa.
Y ninugna mas, las ventanas, el tejado, el interior me daría absolutamente igual y asi sale mas variedad, lo que pasa que por ejemplo si la escalera la dejamos y la media pared no la quitamos surgiran un monton de casas que tengan la cocina y el comedor iguales.
Lo que pasa esque ya hay gente que a empezado (como yo) y me fastidia que ahora me digan que puedo quitar esa media pared o que puedo cambiar las ventanas :roll: y ademas con tanatas normas y limitaciones encuentro la casa un autentico reto porque me he tenido que comer el coco en ver donde puedia colocar mejor la tele y la mesa de estudio :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 19:59

A ver, que viene uno de mis mensajes largos (patutachán):

Vamos a ver, ya se que hay que cambiar las normas, y lo haré. Cómo os dije, la casa no está para este concurso. A mí lo de las normas de Skell me parece muy bien, yo no sé vosotros, pero si el ganador la moldea a su aire y nosotros la tenemos que decorar estaría muy bien.

Caffeine, es verdad, se ha ido modificando mucho, por peticiones de los usuarios y no mías. La verdad es que son un poco reliosillas. Propongo que cada uno haga alguna sugerencia, cómo vuelvo a decir, son reliosas y además se hicieron rápido.

Mi sugerencia es, que el ganador la moldee a su aire, ponga ventanas, puertas, tabiques dentro... de unas pautas medio a seguir y que cada uno la decore. Se podrá cambiar el color de todo, tanto de puertas, ventanas, suelos, paredes... pero sólo el color, nada de poner por ejemplo unas ventanas modernas y que otro ponga unas ventanas que son del año en que nació la abuela del toro que mató a Manolete.

Flyser, yo siempre dije, que se tenía que quitar todo menos la escalera. Lo que pasa es que ahora habéis estado quejándoos de las normas y claro, pasa lo que pasa... ahora no hay manera de coger las normas por ningún sitio.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Sep 2008, 20:14

Pensé que precisamente de eso se trataba: de ver qué podíamos hacer cada uno, con las mismas limitaciones.
Sin limitaciones... ¿qué gracia tiene el concurso? Demasiado sencillo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 20:19

Ya, pero és que si empiezan a decir: ¿Puedo cambiar no se qué? y otro viene a lo mismo, y otro y otro. Es que vamos a ver, que yo creo que no os avéis enterado todavía, es decorar la casa, no reacondicionarla ni renovarla. Sólo decorar.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 Sep 2008, 20:24

Yo opino lo mismo que Skell. No me parecería justo que se modificasen los tabiques interiores, porque entonces ya no es la misma casa, y de lo que se trata es de, con lo mismo, hacer algo diferente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 20:26

A mí tampoco me parece justo, lo hemos probado así, no nos ha gustado, pues para la próxima hacemos lo que yo dije. Que el ganador moldee la casa y que cada uno la decore cómo quiera.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Sep 2008, 20:35

Kaotika escribió:Yo opino lo mismo que Skell. No me parecería justo que se modificasen los tabiques interiores, porque entonces ya no es la misma casa, y de lo que se trata es de, con lo mismo, hacer algo diferente.

Exacto. Ese pensé que era el espíritu en un principio: ver qué consigue cada uno sin tocar nada estructural, básicamente sólo cambiando los muebles y el color de las paredes. Eso sí me parece un reto.

De todas formas... estoy pensando que tal vez podríamos hacer dos versiones del mismo concurso. Una vez se hace la versión "conservadora" (sin modificar nada) y otra vez se coge la misma casa y se opta por la versión "free" (cambiando todo lo que queramos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 20:48

Uhhhmmm, me parece buena idea Skell. En vez de decora la casa se podría hacer otro que dijera, renueva la casa. Pero siempre manteniendo la misma estructura exterior.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 02 Sep 2008, 21:01

MaNuSa escribió:No. Lo que pasa es que a adela le dije que sí y ya no se lo que le pasará.

Yo no las he cambiado.
No estoy de acuerdo en que se cambie la escalera interior.
Como en teoria se tenia que entregar mañana, yo ya la tengo acabada y con las fotos hechas, lo siento mucho, pero las reglas cambian cada dia, y asi no se puede hacer nada.
Sintiendolo mucho, no la voy a presentar.
Habeis combertido un juego divertido y sencillo en un circo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 21:04

Pero adela... yo no era partidario para nada de entregarla el viernes, de hecho, tengo las fotos hechas, todo terminado. Pero me vienen con que no las ha hecho nadie, y ya no sé que hacer...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 02 Sep 2008, 21:19

yo tampoco queria dejarlo para el viernes porque mira en una tardecita yo ya he acabado la casa y con las fotos (hay que subirlas a imageshack nada mas).
EDITO: me surge una dudita de nada tuve que mover las escaleras eso estaba permitido?? sino pues la cambio.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 21:22

¿Y ahora venís diciendo qué habéis terminado la casa? Mira, yo me estoy planteando el decir, el que la entregue mañana bien y si no, para la próxima, lo que no se puede es estar aquí 2 semanas por una casa. Yo lo quería hacer en una semana por no haberla puesto 5 días.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Sep 2008, 21:26

Vamos a ver, no nos pongamos así, chicos. Estamos dándole demasiadas vueltas a una tontería.
Todo comenzó porque algunos de nosotros le dimos a Manusa consejos para ahorrar espacio a la hora de decorar en su nueva casa. Algunos incluso se ofrecieron a decorarla por él y surgió la idea de crear un concurso. Al principio reconozco que no estaba muy de acuerdo con el tema de reformar la estructura interior (más que nada porque ya la había reformado xD), pero entiendo cuál es el tema.
Creo que para que no haya más líos y estando de acuerdo con Skell, lo que podemos hacer en los siguientes concursos es que la persona que haya ganado especifique si lo que quiere es que su casa se "reconstruya" (es decir, lo que vendría siendo el estilo "free" que ha mencionado Skell) o simplemente se decore (o sea, la versión "conservadora"). Y si no se quiere especificar, pues se hacen dos versiones del mismo concurso.

En cuanto al tema de la entrega de las fotos y el solar, debería pensarse al principio, teniendo en cuenta el tiempo que se puede tardar en descargarse e instalarse la casa (no todo el mundo tiene todo el día libre y hay que pensar en eso también) y el que se dedica a decorarla. Cuando se abra un nuevo concurso se comunica en primer lugar el día de entrega (¿con una semana bastaría? -por ejemplo-) y así todo el mundo se puede organizar el tiempo.

Segunda vez que edito ¬¬: mi mensaje empieza a quedarse atrasado xD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 02 Sep 2008, 21:30

Exacto. Ese pensé que era el espíritu en un principio: ver qué consigue cada uno sin tocar nada estructural, básicamente sólo cambiando los muebles y el color de las paredes. Eso sí me parece un reto.

También es curioso ver qué consigue cada uno partiendo de una casa de maxis y reformando más que solo muebles y color de paredes. Es que depende de como se mire.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 21:31

Es verdad, todos estamos diciendo lo mismo. Pero no estamos echando en cuenta de que adela se nos va, ¿no os importa :wink:?. A mí ahora mismo es lo que más me preocupa, me hace sentir mal, haber creado un descontrol de concurso...

Ma&tita, ¿tienes la casa terminada?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos