¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Me ha encantado arreglar a Torcu. Ha estado divertidísimo.

Seguramente la suba esta tarde para que la podáis descargar. (Me acabo de dar cuenta de que parece que le salen pelos de las orejas

xDDD).
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Desde la mismísima Indonesia, llega la maravillosa Fe Haolin, dispuesta a vivir una de las experiencias ‘máh vvvvonitáh de su víah’… (Ramilla...

).

Últimamente se la ve muy obsesionada con la imagen personal (no me extraña nada

), así que ha decidido ponerse en manos de los más expertos. Eso sí, Fe Haolin tiene muy claro varias cosas:
-El color de ojos debe ser azul, aunque sea descargado.
-Su melena castaña, tiene que ser de su color natural (o sea, castaño) o también puede ser pelirroja. No le importa que se le ponga alguna que otra mecha. (Pero si se la ponéis, que se vea que la base de su pelo es castaña).
-El maquillaje, pintalabios, sombra de ojos, etc., obviamente se puede utilizar.
-Le podéis alargar o reducir las pestañas con la opción que os indico en la imagen.
-Fe Haolin es muy maniática para unas cosas, y los collares son su mayor pasión. Así que deberá llevar un collar con cualquier vestimenta que se ponga. (Es decir, que le pongáis un collar, sí o sí.

)
Las fotos, como Idoia dijo al principio: un plano general y un primer plano frontal.
La podéis descargar aquí:
Me enviaréis las fotos el 14 de enero, y anónimamente postearé las fotos de cada participante.
Que comience, pues.