Es mi turno.
esta es "mi casa" (¿porque las comillas? bueno... por razones obvias de que los sims me limitan un poco en cuanto la construccion y porque el exterior que tiene es totalmente inventado, ya que en una ciudad es muy poco probable que una casa tenga jardin... pero todo lo demas, la distribucion, la "posicion" de los muebles y ¡hasta el techo transparente! estan presentes en mi verdadera casa

)
Ahora si, ta tah!:

entremos

este es el pasillo que conecta con todo practicamente, la cocina y comedor por la derecha, las habitaciones por la izquierda y el baño principal al fondo. Este patio es el que recibe la luz del techo transparente (no es vidrio, es policarbonato, es menor fragil). Decidimos poner el techo asi ya que mi casa original no tiene ventanas al exterior (esta si, pero es porque la luz del juego no se comporta como la verdadera y para que este bien iluminado (y no queden paredes lisas) tuve que ponerlas)

Mientras tanto les cuento un poco la historia de mi casa. Cuando la compramos (yo tenia 5 años) estaba todo con cemento al descubierto. Era un desastre. Asi que, con tiempo y sin apresurarnos fuimos arreglando la casa hasta que quedo "algo asi" como esta en esta representacion. bueno... sigamos... pasemos a la pieza principal (la de mis papis

) es la primera puerta a la izquierda. Si si, esa, abranla:

esta pieza conecta con un pequeño baño y un vestidor.
Volvamos al patio y pasemos a la siguiente pieza (la mia!!!!!

)

mi pieza conecta con la de mi hermano asi que no hace falta salir al pasillo para entrar:

Pasemos al baño principal. Esta divido en dos. Una parte en la que esta el lavamanos y otra donde uno hace "cosas personales"

Vayamos a la cocina:

hay una media pared que divide a la cocina con el comedor, donde tambien esta la computadora (si!!! aca estoy ahora

)

Si subimos se encuentra un "quincho"(no se como le diran ustedes) donde hay un lavadero, un pequeño baño y que conecta con tres diferentes terrazas (o azoteas) una pequeña, una grande y otra que esta a un nivel mas alto. Si no me explique bien ahora lo van a ver en las fotos

Salgamos a la azotea principal (la grande)

Aca hacemos las reuniones familiares y con la parrilla hacemos nuestros famosos asados argentinos
¿Ven la otra azotea más alta?
Aca esta como se ve el techo transparente:

y si pasamos a la terraza pequeña podemos ver mi "jardin inventado" (jardin inventado... me suena a un nombre de un libro... no?

)

Bueno esta es mi casa.
Perdon si fui muy extenso, pero como en el concurso anterior me pidieron mas fotos, bueno... cumpli
Espero que les haya gustado