Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Diego2040 » 14 May 2008, 23:00

Más Fotos:
Adjuntos
Tele.jpg
Tele.jpg (51.29 KiB) Visto 1606 veces
Sala de costura.jpg
Sala de costura.jpg (49.94 KiB) Visto 1601 veces
Dormitorio principal.jpg
Dormitorio principal.jpg (43.17 KiB) Visto 1598 veces
Dormitorio 2.jpg
Dormitorio 2.jpg (50.17 KiB) Visto 1598 veces
Baño.jpg
Baño.jpg (66.18 KiB) Visto 1595 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 14 May 2008, 23:08

Diego2040 escribió:Vale las críticas aceptadas :mrgreen: Lisety, quizás si sea poco futurista, pero es que me ha limitado mucho el juego, de todas formas no será la unica que presente para esa categoría, prometo mejorar ¡Muchas gracias! :D

ok, me agrada que tomes asi de bien las criticas y si vas a poner mas casas no olvides los exteriores, recuerda como estan de estrictos estos jurados, tu granja esta mucho mejor, aunque hay rincones que pudiste realzar con detalles como una planta por ejemplo. no te apures en construir que hay bastante tiempo, revisa bien tu casa antes de fotografiarla :wink: =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 14 May 2008, 23:52

Me ha gustado tu granja Diego. =D> y me alegro que te tomes bien las criticas, te van a servir para presentar otras casas mejores.
Como ha dicho Lisety, debes cuidar los pequeños detalles, porqué si no tus sims tendrán la necesidad de entorno muy baja.
Sigue presentando tus casas. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 15 May 2008, 00:36

Es mi turno. :mrgreen: :mrgreen:

esta es "mi casa" (¿porque las comillas? bueno... por razones obvias de que los sims me limitan un poco en cuanto la construccion y porque el exterior que tiene es totalmente inventado, ya que en una ciudad es muy poco probable que una casa tenga jardin... pero todo lo demas, la distribucion, la "posicion" de los muebles y ¡hasta el techo transparente! estan presentes en mi verdadera casa :D )

Ahora si, ta tah!:

Imagen

entremos :D

Imagen

este es el pasillo que conecta con todo practicamente, la cocina y comedor por la derecha, las habitaciones por la izquierda y el baño principal al fondo. Este patio es el que recibe la luz del techo transparente (no es vidrio, es policarbonato, es menor fragil). Decidimos poner el techo asi ya que mi casa original no tiene ventanas al exterior (esta si, pero es porque la luz del juego no se comporta como la verdadera y para que este bien iluminado (y no queden paredes lisas) tuve que ponerlas)

Imagen

Mientras tanto les cuento un poco la historia de mi casa. Cuando la compramos (yo tenia 5 años) estaba todo con cemento al descubierto. Era un desastre. Asi que, con tiempo y sin apresurarnos fuimos arreglando la casa hasta que quedo "algo asi" como esta en esta representacion. bueno... sigamos... pasemos a la pieza principal (la de mis papis :mrgreen: ) es la primera puerta a la izquierda. Si si, esa, abranla:

Imagen
Imagen

esta pieza conecta con un pequeño baño y un vestidor.
Volvamos al patio y pasemos a la siguiente pieza (la mia!!!!! :D )

Imagen
Imagen

mi pieza conecta con la de mi hermano asi que no hace falta salir al pasillo para entrar:

Imagen
Imagen

Pasemos al baño principal. Esta divido en dos. Una parte en la que esta el lavamanos y otra donde uno hace "cosas personales"

Imagen

Vayamos a la cocina:

Imagen
Imagen

hay una media pared que divide a la cocina con el comedor, donde tambien esta la computadora (si!!! aca estoy ahora :mrgreen: )

Imagen

Si subimos se encuentra un "quincho"(no se como le diran ustedes) donde hay un lavadero, un pequeño baño y que conecta con tres diferentes terrazas (o azoteas) una pequeña, una grande y otra que esta a un nivel mas alto. Si no me explique bien ahora lo van a ver en las fotos :mrgreen:

Imagen

Salgamos a la azotea principal (la grande)

Imagen

Aca hacemos las reuniones familiares y con la parrilla hacemos nuestros famosos asados argentinos :D
¿Ven la otra azotea más alta?

Aca esta como se ve el techo transparente:
Imagen

y si pasamos a la terraza pequeña podemos ver mi "jardin inventado" (jardin inventado... me suena a un nombre de un libro... no? :lol: )

Imagen

Bueno esta es mi casa.
Perdon si fui muy extenso, pero como en el concurso anterior me pidieron mas fotos, bueno... cumpli :mrgreen:

Espero que les haya gustado :D :D
Última edición por ::VaS:: el 15 May 2008, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 15 May 2008, 01:58

Lisety, Adela, porqué habrían de molestarme las críticas??? simpre y cuando sean objetivas no hay problema... :D

La granja tiene pocos muebles por que no es una estancia o algo así, estoy pensando en hacer una granja de la oligarquía argentina, será enorme jajajaja...

Vas, me quito el sombrero :mrgreen: muy buena tu casa, la mía va a quedar hecha un poroto al lado de la tuya (por cierto ni siquiera la empecé :lol:, mañana me pongo a ello ) Tus padres trabajan en el gobierno?? jajaja es broma, es que es muy grande y muy linda... mi casa no tiene techos tranparentes, tiene goteras, que además dejan pasar aire y algo de humedad :mrgreen: jejeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 15 May 2008, 03:08

Diego2040 escribió:Lisety, Adela, porqué habrían de molestarme las críticas??? simpre y cuando sean objetivas no hay problema... :D

... ¿Y si son subjetivas las críticas?... :-k :mrgreen:

Muy bien Vas, tu casa me ENCANTA, sencillamente muy bonita y elegante. :D
Al parecer algo que se va a notar en la casa de servidores argentinos, creo que serán los quinchos, ya que en muy pocas casas faltan. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 15 May 2008, 03:55

Si son subjetivas se arma el tole-tole!! :twisted:

Siiiii la mayoría tenemos asador... :mrgreen: yo uno en mi terraza! Pero me gustaría un horno de barro... algún día... :roll:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 15 May 2008, 07:03

¡Uau! Tienes una casa preciosa, Vas. =D> :D Me ha encantado el paseo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 15 May 2008, 08:05

Me ha gustado tu casa Vas, y la presentación tambien, pero te he buscado frente al ordenador y no te he visto :mrgreen:

Necesito saber el nombre y la categoria de la casa de Gex, para guardarla en su correspondiente carpeta.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 May 2008, 09:55

Paula escribió:Kinino, ¿te has tragado el espíritu de Francolm? :shock: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Bueh, me parece bien que todos aportemos nuestras críticas, no sólo el jurado tiene derecho a hacerlo. Pero con cariño. Como me desmoralicéis a alguien os suelto una colleja por impertinentes. :D

Estoy de acuerdo con Adela, también necesito saber en qué categoría hemos de valorar la casa de Gex. :wink:

Mis impresiones hasta el momento:

- Me ha gustado mucho la Futurista de Borja. Creo que se ajusta muy bien a lo que pedíamos en las bases del concurso. La fachada blanca no me parece mal, todo lo contrario, es muy original y le da un aire realmente espacial. :D

- Diego 2040 y sus Balcones. Me gusta la estructura de la fachada, está muy bien hecha. No obstante la decoración del exterior me parece escasa. Entiendo que las "casas futuristas" puedan requerir menos ornamento de jardín, pero como mínimo ponedle algún tipo de enlosado o tierra/cemento/etc.

- La Granja de Diego también me ha gustado. Era exactamente éste el espíritu de la decoración interior (muebles de YLCE). El huerto está muy bien ordenadito. :D

- Vas: qué envidia de casa. :D Muy chula.

- Gex: no sé cómo valorarla, ya que desconozco la categoría. Como casa está bien.

Ánimo, que vais muy bien!!!! =D> =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 15 May 2008, 12:18

Me ha gustado mucho la granja Diego, sobre todo, la cocina-comedor. Me parece que es perfecta. :D

Vas, que envidia me das, tu casa es genial. :D Es muy bonita y espaciosa.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 15 May 2008, 12:35

Sip, la granja de Diego esta chulísima, a mi me ha parecido muy real la foto de la casa en sí. :D (Y perdona si te han molestado mis críticas... :mrgreen:)

Y la casa de Vas, me encanta!! Lo del techo de cristal me gusta muchísimo. Por lo que he visto, la terraza debe ser grandecita, ¿no? :lol:
Lo que no me imagino, es tener un ordenador en la cocina... Será cuestión de costumbres... :roll:
Me hubiera gustado ver el salón también... :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 15 May 2008, 12:57

muy bien hecha tu casa vas, que envidia de terraza, la cocina es preciosa y la narración =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 15 May 2008, 13:15

Sí, es verdad. La forma de describir cada parte de su casa ha estado muy bien. Parecía un guía turístico por unos momentos... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 May 2008, 13:30

Bueno, no tiene porqué ser exclusivo de Vas. Animaros todos a mostrarnos vuestra casa de la misma forma.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos