Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Diego2040 » 16 May 2008, 01:03

Pues yo estaba pensando más bien en algo como esto : http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=97642

Pero no me quiero arriesgar aponerlo si alguien no lo ha probado antes... :roll:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor idoia » 16 May 2008, 11:42

Muy chulas las casas presentadas hasta ahora :D .

Acabo de ver los objetos que incluirá el pack de Ikea (que tiene muy buena pinta por cierto) y me preguntaba si el concurso va a durar lo suficiente como para que podamos usarlos.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kinino » 16 May 2008, 12:32

Pff, siendo la fecha de salida para el 26 de junio, y acabando el concurso en este mismo mes, esperemos que el jurado nos deje hasta finales para poder usar el pack. (A mí también me parece que tiene buenos objetos...) :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Re: Concurso: ¡Solares comunitarios!

Notapor Kinino » 16 May 2008, 12:34

Diego, ¿vas a poner el resto de críticas en lo que queda de semana? :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 16 May 2008, 12:38

Bueno, el concurso no tiene porqué acabar este mismo mes.
De hecho, Diego y yo todavía no hemos establecido fecha límite, pero por supuesto dependerá de vosotros y de vuestra participación. Si vais poniendo casas y el concurso os gusta (que de eso se trata) podríamos dejarlo hasta finales de junio para que coincida con el pack.

La otra opción sería incluir ese pack en el siguiente concurso de casas temáticas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 16 May 2008, 12:44

Diego2040 escribió:Pues yo estaba pensando más bien en algo como esto : http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=97642

Diego, yo sí lo he probado y funciona perfectamente. No da problema alguno. :wink:

Yo tengo otra duda. ¿Los planos del edificio son absolutamente indispensables? Es que siento que mi ordenador va a explotar cada vez que le tomo fotos y necesito ir borrando los objetos de las salas que voy fotografiando para poder amueblar el resto (sí, me ha salido grandecito el castillo, qué le vamos a hacer :roll: ). Y en caso de necesitar planos, ¿os basta con planos por habitación o tienen que ser planos por piso?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 16 May 2008, 12:45

Skell me parece mas justo la segunda opcion, que si no todos van a esperar y esto se enfria.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 16 May 2008, 13:02

Bettylex escribió:Yo tengo otra duda. ¿Los planos del edificio son absolutamente indispensables? Es que siento que mi ordenador va a explotar cada vez que le tomo fotos y necesito ir borrando los objetos de las salas que voy fotografiando para poder amueblar el resto (sí, me ha salido grandecito el castillo, qué le vamos a hacer :roll: ). Y en caso de necesitar planos, ¿os basta con planos por habitación o tienen que ser planos por piso?

Pues sí que es grande..... :shock:

No son indispensables, pero van muy bien para ver cómo está estructurado el castillo. De todas formas, si te tarda mucho y es muy incómodo no lo hagas, no pasa nada, cariño. :wink:
(Tal vez sería buena idea que nos pasaras la foto cenital de cada planta desamueblada, para hacerlos una idea de las proporciones).

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver ese castillo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 16 May 2008, 13:19

Jajajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: Pues lo verás, lo verás. :D Para la semana que viene lo posteo seguro. Es que verás, sí podría hacer fotos-plano con el castillo amueblado. Pero al ser tan grande, todavía no he podido ponerle la vegetación exterior ni algunos detalles, así que no constarían en ellas. Pero vamos, que hacer una fotillo desde arriba tampoco me cuesta tanto. Eso sí, tampoco estoy segura de que el plano aéreo consiga abarcar toda la extensión del castillo, así que es probable que me toque partirlo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 May 2008, 13:29

:shock:
El solar es 6x6? :wink:

No pasa nada si tomas fotos sin la vegetación. Puedes probar a enmarcarlo justito justito para que no se vea el exterior. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 16 May 2008, 13:37

A mi personalmente me da igual lo de los planos, ya que casi nunca me fijo en ellos :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 16 May 2008, 13:47

:D
Yo reconozco que sí me fijo. Me interesa ver cómo está estructurada la casa, si se ha hecho con criterio o no (si los baños están donde deberían, si hay desproporciones, etc.) De hecho, los reviso meticulosamente. :mrgreen:
Bueh, será mi vocación frustrada de arquitecto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 16 May 2008, 14:03

Jajajaja!!! Pues, efectivamente, elsolar es de 6x6, lo que no quiere decir que el castillo lo sea. Podría intentar encuandrar bien la cámara. Pero, si eso no fuera posible, mi castillo y yo confiaremos fervorosamente en la benevolencia del jurado para con mi pobrecito portátil y esperaremos que sólo se tengan en cuenta las fotos dedicadas en exclusiva al exterior. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 16 May 2008, 14:09

Skellington escribió::D
Yo reconozco que sí me fijo. Me interesa ver cómo está estructurada la casa, si se ha hecho con criterio o no (si los baños están donde deberían, si hay desproporciones, etc.) De hecho, los reviso meticulosamente. :mrgreen:
Bueh, será mi vocación frustrada de arquitecto.

:shock: y a mi que me parecia tan sencillo esto de construir. Aun asi tengo muchas ganas de participar, me hize tanta ilusión ahora que tengo YLCE y Noctambulos pero ahora es mi ordenador el que no aguanta :wall: :cry: :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 16 May 2008, 15:07

Jaja. Betty, cariño, prueba una cosa.
Pon la cámara de Vista Superior (T), y después pulsa Tab y aléjate pulsando en la tecla -. Quizás puedas abarcar tu castillo de sobra. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos