Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Malvadela » 02 Sep 2008, 21:37

MaNuSa escribió:Pero adela... yo no era partidario para nada de entregarla el viernes, de hecho, tengo las fotos hechas, todo terminado. Pero me vienen con que no las ha hecho nadie, y ya no sé que hacer...

Yo no me he quejado porque se entregue el viernes, si no porque hasta hoy no se podian cambiar las escaleras, y cuando mas de uno la tiene hecha, se cambian las reglas, ahora se pueden cambiar las escaleras, ¿que se cambiara despues?
No estoy dispuesta a ir cambiando cada dia la casa, porque cada dia se cambie una regla.
Las reglas se pusieron el primer dia ¿no?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 21:42

No lo sé adela, no lo sé :|. Yo simplemente la he decorado a mi gusto sin cambiar nada, de hecho, en las normas no pone nada nuevo.

Ahora sí que me pongo serio, No se puede cambiar nada de la casa, sólo decorarla, cambiar el color de las paredes interiores, el suelo interior y ya sabéis, las normas son las normas. Lo siento por algunos usuarios, pero lo que no se puede hacer es que a un día o 2 de entregar la casa, se cambien todas las reglas. Quien esté conforme que decore la casa, quién no esté conforme, lo siento, pero no podéis tener ventajas contra los demás :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 02 Sep 2008, 21:54

Perfecto :D entonces ya mañana vuelvo a colocar la escalera en su sitio :mrgreen: , bueno antes te quejaste de que todos teniamos la casa antes de tiempo....es cierto que no todos tenemos tiempo libre yo sinceramente porque hoy no he ido a la playa que sino no la tendría ni instalada xD y tampoco me esperaba acabarla tan pronto pero los resultados me han gustado :mrgreen:
A mi me gustaria que el que plantee la casa decida si es reconstruir o free o como querais llamarlo o decorar :mrgreen: pero esta decorar (aunque la segunda planta al estar vacía se convierte un poco en reconstruir....)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 02 Sep 2008, 21:58

MaNuSa escribió:No se puede cambiar nada de la casa, sólo decorarla, cambiar el color de las paredes interiores, el suelo interior y ya sabéis, las normas son las normas

MaNuSa escribió:Ma&tita, ¿tienes la casa terminada?

¡La tenía! Imagen pero como había modificado paredes, no vale. Creo que voy a llorar xD!!!
¡No importa, se empieza de nuevo! intentaré tenerla lo antes posible :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 22:01

Ufff, menos mal Flyser, creía que ibas a poner algo contra mí o contra el concurso.

Sí, está muy bien lo de la versión Free y conservadora. Pero a mí me importa el presente, quiero que os quedéis, quiero que adela vuelva, quiero que os sintáis a gusto. Siento haber cambiado de nuevo las normas, de hecho no las he cambiado, por que el post principal, que es el que vale, no hay cambiado nada desde hace días. No sé por que os empecináis tanto en cambiar las cosas, es decorar, no construir, expandir... sólo decorar, yo no he cambiado nada de fuera, hay cosas que no me gustan pero dije, lo que importa es la decoración. Estoy muy contento con mi resultado decorativo, por mucho que la escalera sea fea, hortera, etc. Es lo que puse, así se quedará. Repito, adela, quiero que vuelvas [-o< [-o<.

Ma&tita, con que pongas las paredes exteriores cómo estaban es suficiente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 02 Sep 2008, 22:07

MaNuSa escribió:Ufff, menos mal Flyser, creía que ibas a poner algo contra mí o contra el concurso.

Nah si la culpa sera mia de no hacer caso a las normas...xD aunque quizas tenga que cambiar la casa porque ahora que me estoy fijando solo hay dos medias paredes y yo tengo tres xD! nose porque puse ahi una pero en fin....y la escalera aun nose si estorba en su sitio original sino la repito pero vamos mañana es miercoles tengo tiempo....
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 22:09

Flyser escribió:
MaNuSa escribió:Ufff, menos mal Flyser, creía que ibas a poner algo contra mí o contra el concurso.

Nah si la culpa sera mia de no hacer caso a las normas...xD aunque quizas tenga que cambiar la casa porque ahora que me estoy fijando solo hay dos medias paredes y yo tengo tres xD! nose porque puse ahi una pero en fin....y la escalera aun nose si estorba en su sitio original sino la repito pero vamos mañana es miercoles tengo tiempo....

Pero si el máximo es 5 y el mínimo 2 :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 02 Sep 2008, 22:15

#-o esque esto me supera xD entonces solo me queda mover la escalera a su sitio :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 22:17

Nada, nada, nos pasa a todos. Pues entonces te queda poquito trabajo, yo mañana la repasaré y a ver si le añado alguna cosilla.

Voy a actualizar las normas diciendo que no se cambiará nada.

Edito: Ya están actualizadas, ni tú, ni él, ni ella, ni nosotros, ni vosotros, ni ellos ni yo cambiaremos las normas más en esta edición, en otras ya se verán, pero lo que importa es el presente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Sep 2008, 23:31

MaNuSa escribió:Ma&tita, con que pongas las paredes exteriores cómo estaban es suficiente.

¡Oh! las paredes exteriores no las había tocado. Sólo las interiores para poder hacer todas las habitaciones de la planta de arriba y las de la planta de abajo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 10:40

Pues entonces la tienes hecha :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 Sep 2008, 13:32

Qué lío se ha armado en poco rato. #-o
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 13:36

Ya te digo Paula. El caso es que por fuera no se cambia nada, y por dentro se cambia todo menos la escalera interior. Más conciso y claro no he podido ser.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 03 Sep 2008, 13:40

Menos la escalera interior, y la media pared que hay, ¿no?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 13:43

Menos la escalera interior, la media pared es 5 máximo por planta.:D.

Tengo que revisar las normas, no vaya a ver algún error :(.

Edito: Me he dado cuenta de que no puse lo de mínimo #-o. Se quedará tal y como lo ponen las normas. Lo siento, es que durante una semana he estado dándole vueltas a que el mínimo era 2. De nuevo, perdonádme :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos