Es preciosa, m encanta!! es guapisima de verdad. Aunque lo que mas me a impactado es la ciudad de donde es: Vancouver, que casualmente es mi ciudad favorita
Faltan por entregar MaNuSa (Grecia), fan_sims3 (Japón), Kratalar (Hawaii) y Utópico (Egipto). Espero que podáis entregar pronto, sino tendré que poner un plazo para que no se alargue más el comienzo del concurso
Bueh... Siento mucho no poder entregar en este momento mas fotos de Miss Egipto, solo tengo las de SimPose , No he podido iniciar el juego... De todas formas las pongo para que ya no se alargue tanto el concurso y por la espera...
Les presento a Yara Khaled representanto a Egipto. Las fotos fueron de una sesión donde se vistió con la ropa antigua de Egipto con un toque moderno.
Ficha: Nombre: Yara Amber Khaled Edad: 20 País: Egipto Ocupaciones: Actualemente estudia la carrera de Arquitectura, pero se dedica alternadamente al modelaje, desde que su prima se lo recomendó. Descripción: Le gusta salir con sus amigos a pasear e ir de compras. Aunque no lo parezca ella tiene 2 pies izquierdos, el baile no es lo suyo. Uno de sus hobbies es coleccionar construcciones a escala, si son famosas mejor, por eso estudia arquitectura. Ama a los gatos (especialemente negros) y le gusta comer (quiere comer papaya), pero sin caer en la mala alimentación.
A ella le gustaria entrar aunque sea en las finales de Miss Mundo para hacerles ver a todos lo mal que esta el planeta en estos días.