Qué chulas las casas que estais presentando!!!

muy bien hechas!
Yo he hecho mi propia casa (me lo he pasado BOMBA

) pero he tenido la duda de como hacer el jardin, porque vivo en un piso y claro, estoy rodeada de calles y vecinos. Lo he preguntado

y me han dicho que fuera imaginativa ¬¬ asi que he decidido no serlo PARA NADA y hacer la calle que hay de verdad, en lugar de jardin y asi no me invento nada.
Asi que como mi piso hace esquina, he puesto las dos calles. Una es mas ancha y en la otra hasta he puesto los coches aparcados.
Sed buenos conmigo que es la primera casa que hago....

Voy a hacer como Vas y os voy a ir haciendo visita guiada.

También he hecho caso a mi queridísimo Diego y lo pongo todo de golpe.
Este es mi piso, le he puesto un tejado, visto desde arriba.

Esta es la calle ancha de la que os hablaba antes, que tiene bancos y arbolitos.

La entrada al bloque de pisos es por la parte de atrás.

Y esta es la calle donde están los coches aparcados.

Habéis entrado en casa. Este es el recibidor y el pasillo principal de la casa. La verdad es que ahora está lleno de cajas todavia (por la mudanza) ¬¬ pero espero que dentro de poco ya pueda verse tal y como está en la foto.

Siguiendo por el pasillo a la izquierda, está la salita.

Detrás del sofá, en la misma salita, tenemos el estudio. Ahi esta el UNICO ordenador para todos ¬¬ que es donde estoy ahora.

Si subes dos peldaños (solo son dos en realidad, pero no lo he podido hacer mejor) llegas a la cocina, que es larga y estrecha. En la foto general la vereis mejor.

Justo al lado de la cocina está el comedor, que da a la calle de los coches aparcados.

A la derecha del comedor, hay un lavabo pequeño y el lavadero, que tambien esta lleno de cajas. (Bueno, hay cajas por todas partes de la casa, pero las he quitado, claro. xDDDDDD

Así que toda la parte norte que os he enseñado, es esta:

Vamos a la parte sur.
Volvamos al pasillo, por el que hemos entrado.
A la izquierda está el lavabo grande.

También a la izquierda y seguidito del lavabo grande, está mi habitación.

Justo al lado de la mía, está la habitación de mi hermano, que da a la terraza.

Y la otra habitacion que da a la terraza y está al lado de la de mi hermano, justo entrando por la puerta principal a mano derecha, es la de mis padres.

Esta es la terraza, que comunica con las habitaciones de mis padres y de mi hermano.

Es decir, que la parte sur que os acabo de enseñar es ésta:

Y aquí está la casa entera.

Y ya está! Espero que os guste, creo que la he hecho casi casi casi exactamente igual.

(Odio el imageshack. me parece que lo he hecho bien, pero si no se ve algo me lo decis)
xDDDDD