Voy a presentar una casica en la categoría de "Mi casa". Se llama...... eeeehmmm.... estoooo.... eehm... Torralba, por ejemplo. Sí, Casa Torralba.
Por delante.

Por detrás.

Entrada.

Cuando entras, a tu derecha tienes el salón.

Y a la izquierda, el comedor.

Delante del comedor está la cocina.

Si pasamos por la puerta que se ve en la cocina, llegamos a la galería-lavandería.

Al lado de la cocia está el baño.

Si volvemos al princpio del todo, cuando hemos entrado en la casa, veremos un pasillo que tiene una puerta a cada lado, al final del todo.

Si entramos en la habitación de la izquierda, es la habitación de mis padres.

Y si entramos en la habitación de la derecha, es la habitación mía y de mi hermana.
(Esta habitación puede que sea la única que no se parece en nada, ya que no tengo ni idea cómo poner mi habitación. -Mi hermana lo ha dejado a mi elección.- Lo único que sé cómo poner, es la cama, que será como una mini-litera. Abajo de mi cama habrá cajones, encima una cama, y a un palmo de esa cama estará otra. He estado buscando literas por ahí, pero las que he encontrado no me gustaban nada, no quedaban nada bien con el cuarto, y no se podían cambiar los colores. Ni loca pongo en mi cama una sábana o lo-que-sea rosa. ¬¬)

Bien, si volvemos a la habitación de mis padres, al salón-comedor o a la galería-lavandería, veréis unas puertas. Si pasamos por la puerta de la habitación de mis padres, llegaremos a una parte de la terraza.

Si salimos por la puerta del salón-comedor, veremos otra parte.

Y si salimos por la de la galería-lavandería, veremos esto.

Como podéis ver, al lado hay una caseta.
(Ahora mismo esta caseta en mi casa está llena de cajas. xDDDD)

Y para finalizar, la vista general.