¡Qué casas más preciosas, Flyser!

Son chulísimas, me encantan. Tienes muy buen gusto.
Bueno, yo por fin tengo que anunciar que he acabado de hacer las fotos de mi castillo. Sólo queda hacerles unos retoques y presentarlas. Pero antes de postearlo, quiero advertiros de algunas cosas.
En primer lugar, el castillo ha quedado ENORME y, en consecuencia, ha requerido de una ENORME cantidad de fotos. Para que luego no haya sorpresas, os advierto ya del número de fotos y me limpio la conciencia.

Bueno, pues la suma total asciende a 52 fotos, sin contar las panorámicas que son 4, ni los planos que son 7. Tenéis mi palabra de que no se os hará pesado. He tratado de resumir más o menos todo lo posible.
En segundo lugar, como muchos saben este es el primer y el último concurso de este tipo al que me voy a presentar, de modo que he querido hacer algo un poco diferente. En mi presentación, narraré a grandes rasgos la historia del Rey que lo habita y os guiaré en una especie de visita por el interior del castillo explicando, si es necesario, la presencia de ciertos elementos.
Y por último, quiero dejar constancia de que, con mi castillo, queda saldada una deuda con Kin a quien se lo dedico especialmente. Y cómo no, se lo dedico también a jsteed que ha estado soportándome e infundiéndome apoyo durante todo el proceso de construcción y se ha ofrecido a ayudarme con la presentación.
Y eso es todo. Básicamente lo que quería era advertiros de que voy a regar el tema con mis ochocientas fotos.

Y os va a tocar soportarlo.