Mis más sinceras felicitaciones, estoy realmente impresionado.
No tan sólo el castillo, la decoración o la historia (que es espléndida), sino por cómo has sabido qué tipo de estancias se usaban en esa época (¿te has documentado?) y donde se ubicaba cada una de ellas.
Me ha encantado el relato Shakespeariano, las almenas (la foto dividida donde constan los distintos niveles es muy buena), el Palco Real, el fantástico Salón del Trono y la Sala de Banquetes (muy muy bien decorados), las cocinas tan realistas, la Biblioteca (una de las habitaciones que más me han gustado), la Sala de Recepciones, y por supuesto las estupendas mazmorras.
Los detalles en general de la decoración están muy bien cuidados, se nota que los has madurado a conciencia.
Me ha gustado que pusieras incluso las fotos de los rincones "de paso", como el de las escaleras de caracol (descenso a la Sala de Banquetes) o el pasillo de las armaduras.
El castillo en cuanto a construcción te ha quedado imponente y da la impresión de solidez que imagino querías conseguir. Los detalles decorativos del exterior también son espléndidos. Además del Palco Real que comentaba antes, el detalle de las caballerizas me ha gustado muchísimo, o el foso, los arcos del puente.... Las fotos nocturnas son muy bonitas, la iluminación está muy bien conseguida.
(Hablando de fotos, Jsteed ha hecho también un gran trabajo.
Los personajes muy bien creados y sus trajes muy bien escogidos. Me ha hecho gracia tu encontronazo con Su Majestad la Reina (reverencia).
En definitiva, fantástico trabajo. Felicidades.