Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 09:19

IMPRESIONANTE. SENSACIONAL. TREMENNNNNNNNNNNNDO.
:shock: :shock: :shock:
Mis más sinceras felicitaciones, estoy realmente impresionado.

No tan sólo el castillo, la decoración o la historia (que es espléndida), sino por cómo has sabido qué tipo de estancias se usaban en esa época (¿te has documentado?) y donde se ubicaba cada una de ellas.

Me ha encantado el relato Shakespeariano, las almenas (la foto dividida donde constan los distintos niveles es muy buena), el Palco Real, el fantástico Salón del Trono y la Sala de Banquetes (muy muy bien decorados), las cocinas tan realistas, la Biblioteca (una de las habitaciones que más me han gustado), la Sala de Recepciones, y por supuesto las estupendas mazmorras. :D
Los detalles en general de la decoración están muy bien cuidados, se nota que los has madurado a conciencia.

Me ha gustado que pusieras incluso las fotos de los rincones "de paso", como el de las escaleras de caracol (descenso a la Sala de Banquetes) o el pasillo de las armaduras.

El castillo en cuanto a construcción te ha quedado imponente y da la impresión de solidez que imagino querías conseguir. Los detalles decorativos del exterior también son espléndidos. Además del Palco Real que comentaba antes, el detalle de las caballerizas me ha gustado muchísimo, o el foso, los arcos del puente.... Las fotos nocturnas son muy bonitas, la iluminación está muy bien conseguida.
(Hablando de fotos, Jsteed ha hecho también un gran trabajo. :wink:)

Los personajes muy bien creados y sus trajes muy bien escogidos. Me ha hecho gracia tu encontronazo con Su Majestad la Reina (reverencia).

En definitiva, fantástico trabajo. Felicidades. =D> =D> =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 04 Jun 2008, 12:14

Después de lo que ha dicho Skell ya no me queda nada mas por decir... :mrgreen: Así que nada, lo resumiré en dos palabras: Sencillamente fantástico. :)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 04 Jun 2008, 12:40

:shock: Yo no digo nada, ya lo han dicho todo por mi =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 04 Jun 2008, 14:08

increible :shock: esta genial betty ya no tengo nada mas que decir me has dejado sin palabras :D :wink:
Última edición por Flyser el 04 Jun 2008, 15:34, editado 1 vez en total
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 04 Jun 2008, 14:51

Betty, mis más sinceras felicitaciones por esa magnífica construcción que has conseguido plasmar.
Hablando en plata, no me ha cansado en ningún momento, y lo que es más, me he entretenido un montón (me lo estaba creyendo y todo -admito que he hecho un par de reverencias, bueh, nada demasiado grave-). :D

Vaya, es genial. De verdad. ALUCINANTE. EXHUBERANTE. SUBLIME. :D

P.D: Bonita plaza de ajusticiamiento. Comprendo la razón de porqué se ha tenido que hacer así, pero me parece curioso la idea de pensar que el ajusticiado podría haber elegido cómo morir. :mrgreen:

P.D.2: Joder; te ha quedado precioso, tesoro. La presentación está genial (agradéceselo a Jsteed): la historia del castillo y sus habitantes, la historia del propio pueblo... UF! =D>
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Jun 2008, 15:19

La madre del cordero. :shock: :shock: :shock:
Es genial, me ha gustado muchísimo. También la historia que has puesto, ha sido muy entretenido.
No sé qué más decirte, porque ya han dicho todo por mí. Sólo te digo una cosa más: mis más sincera enhorabuena. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 15:47

Vaya. :shock: Muchísimas gracias a todos, de verdad. No me esperaba que os fuese a gustar tanto. :oops: :oops: :oops:

Oscar, los caballos son de decoración todos menos "Mort", el pura sangre del Rey. Ese sí es funcional. Se puede montar, tiene sonidos, puede comer.... es bastante curioso. Si te interesa, puedo dejarte el link de la descarga. :wink:

Alberto, casi me muero de risa con lo del par de reverencias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a lo que comentas del cadalso, no era el ajusticiado el que elegía el modo de morir, sino el Rey. Pero claro, no se puede ajusticiar del mismo modo a un tabernero que ha violado a una moza, que a un gran Lord que haya desertado, por ejemplo. :wink:

Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestras palabras. Estoy aluciná. No esperaba que os gustase tanto, de verdad. Muchas gracias. :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 04 Jun 2008, 16:02

¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!! :D :D . Tanto el castillo como la historia son MAGNÍFICOS! el trabajo que has hecho es impresionante (y encima se preocupa la tía de hacer una visita guiada con historia y todo para que sea más ameno todavía... si ej queeeeeee!!!! como pa no gustar!! :D ). Enhorabuena, cariño!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 04 Jun 2008, 17:15

(Posesión del alma de Renato durante unos instantes). :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> Un Castillo SOBERVIO, MAGNÍFICO Y EXTRAORDINARIO =D> =D> =D> :shock: :shock: :shock: :shock:
Betty, has pasado el examen con Matrícula de Honor. :D Simplemente con esta BELLEZA nos demuestras tu capacidad para realizar verdaderas OBRAS DE ARTE, como la que nos has hecho disfrutar hoy. :D
Ha habido tantísimos detalles que me han gustado, que no sabría por cual decantarme...El establo (que también me ha soprendido para muy bien), la zona de las torturas (tratándose de ti, no podía faltar). Tanto la especie de laboratorio-biblioteca del alquimista, como la mayoría de los aposentos, me han parecido SENSACIONALES.
Con todo lo que he aprendido leyendo la FABULOSÍSIMA historia que nos has narrado, voy a dejar al de historia el año que viene :shock:.

Solamente me queda decir, ¡CHAPÓ! :wink:

PD: ya has conseguido que no construya mi castillo. :P El mío al lado del tuyo... mejor ni lo pienso. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 17:45

Joer, váis a conseguir que me sonroje de verdad. :oops: :oops: :oops: Muchísimas gracias a los dos. :D Estoy que no doy crédito. Nunca me he considerado una buena constructora... :roll: Muchísimas gracias. :D :D :D :D

Y Kin, NI SE TE OCURRA. Eres un magnífico constructor y la idea que tenías en mente es fantástica. Como no te presentes, te caneo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 04 Jun 2008, 17:54

:shock: :shock: Impresionante Betty :D =D>
Y tu Kin ya estas poniendota a construir!! :twisted:
Yo de momento tengo las obras paradas porque he descubierto el juegazo que es SimCity 4!!
(publicidad para el otro foro :mrgreen: )
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Jun 2008, 18:05

Jajaja. Imaginaba que el condenado no tendría oportunidad de dirigir unas últimas palabrillas para decidir cómo morir... :mrgreen: Sólo me hubiera gustado pensar que eso era así.

Dios, he vuelto a leer la historia, y es que alucino, vamos. :shock:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 04 Jun 2008, 18:22

A mi me ha costado trabajo cargar todas las imagenes completas y estoy que actualizo y actualizo para no perderme detalle. :mrgreen:
BETTY, te lo has CURRADO!!!
La historia como el castillo EXCELENTES, IMPECABLES!! MARAVILLOSO, INIGUALABLE, GENIAL etc, etc, etc... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 18:40

Vaya :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: Hasta los ojos más críticos de CS me elogian. No os podéis ni imaginar lo halagada que me siento. Muchísimas gracias, de verdad. Bufff.... No sé qué decir. Muchas gracias, sólo eso. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor borja,a » 04 Jun 2008, 19:18

Ojala ese castillo existiera, porque si ya ha sido una pasada verlo en fotos, imaginate verlo de verdad.

Una pasada el castillo, Betty, impone y todo visto desde arriba :mrgreen:
borja,a
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos