Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió: Oscar, los caballos son de decoración todos menos "Mort", el pura sangre del Rey. Ese sí es funcional. Se puede montar, tiene sonidos, puede comer.... es bastante curioso. Si te interesa, puedo dejarte el link de la descarga.![]()

Kinino escribió:Increíble, Vas. Tanto la construcción como la decoración de la casa son simplemente geniales.(¿Lo de la habitación del chico a la entrada, es un torno?)

Tienes un gusto exquisito y un gran dominio de la arquitectura simera. Me encanta el juego de desniveles que le has dado. Sé de sobra cuán difícil es hacer eso y que quede bien. Pero es que ha sabido jugar con ello de una manera soberbia. Me encanta. 
Skell escribió:Vas, eres un constructor-decorador tremendo. Me encanta tu casa moderna, sensacional.![]()
Especialmente el salón con la doble escalera y la tele/estanterías colocadas en el segundo nivel, me parece muy acogedor.
Viendo estas cosas es cuando me alegro de ser jurado fijo y no tener que pasar la vergüencilla de competir con vosotros..... No sabría estar a la altura ni loco.![]()
Diego escribió:Esta genial Vas!!, para mi eso es una casa MUY moderna xDD.
(He contado 9 objetos del juego![]()
![]()
)
. Me alegro de que te animes a hacer un castillo.
Por cierto, hay bastantes categorias que aun no tienen participantes ¡¡a animarse todos!! .
Flyser escribió:Está muy bien Vas!! con casas como las tuyas las mias ya no me gustan![]()
Flyser escribió:Kinino escribió:Increíble, Vas. Tanto la construcción como la decoración de la casa son simplemente geniales.(¿Lo de la habitación del chico a la entrada, es un torno?)
Hombre si es un artista...digo yo que es necesario que lo tenga
Betty escribió:Vas, tu casa es impresionante.![]()
![]()
Tienes un gusto exquisito y un gran dominio de la arquitectura simera. Me encanta el juego de desniveles que le has dado. Sé de sobra cuán difícil es hacer eso y que quede bien. Pero es que ha sabido jugar con ello de una manera soberbia. Me encanta.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados