¡¡Aquí traigo mi casa!!

. Está en la categoría "Mi casa" (xD). Para que quedara lo más parecida posible, he hecho fotos a los suelos y paredes de mi casa y los he metido en el juego. En algunas paredes como la del baño y la cocina, los dibujitos que tienen (flores azules en el baño y cestas con cerezas y frutillas rojas en la cocina) los tuve que hacer con el paint (¬¬) porque quedaba MAL pegando la foto... paciencia he tenido que sacar para hacer la casita xDD!!
Pues nada, aquí vivo, espero que os guste

:
Esta es la vista delantera. No es idéntica a la mía, pero se la he enseñado a mi madre y a mi hermana y dicen que se parece mucho, mucho

(a mí también me lo parece xD). En realidad, a ambos lados de la casa tenemos más casas iguales y detrás también, puesto que hay una zona común y todas las casas de la comunidad formamos un "cuadrado", pero sólo he hecho la mía:

Esto es la vista del jardín de atrás. Esta foto la he tenido que reconstruir con el paint, ya que, si os acordáis, os dije que la he tenido que hacer en dos solares, pero bueno, el resultado es bueno

:

Más del jardín de atrás:

Esto es la terraza del jardín delantero:

Y esto el jardín delantero. Hay algunos fallitos en la construcción, puesto que las herramientas del juego me son escasas y hay cosas que no he podido reproducir, pero bueh, más o menos

:

Esta es la entrada. Para entrar a mi casa hay dos puertas, una de cristal y otra de madera (esta última se supone que está abierta, porque siempre la tenemos así excepto por la noche). A la derecha de la puerta de entrada están las escaleras y las puertas del baño y del cuartito (o sala de estar xD). Enfrente está la puerta del comedor y a la izquierda la de la cocina.

Este es el cuartito. La puerta que se ve al fondo, detrás de la tele, es la de la despensa:

El cuarto de baño de abajo (al lado del cuartito):

El salón-comedor (parte salón):

La parte comedor:

La cocina:

La terraza del jardín de atrás:

El pasillo del primer piso (donde están las habitaciones), que también he tenido que retocar con el paint (las escaleras que bajan a la planta de abajo las he tenido que poner yo, puesto que debajo está el baño y no me deja ponerlas con el juego ¬¬). Subiendo las escaleras te encuentras enfrente el baño de mi hermana y mío, a la izquierda la habitación de mi hermana, al lado del baño la entrada a l ahabitación de mis padres y a la derecha de ésta (enfrente de la puerta de mi hermana) mi habitación:

Mi cuarto (un poco más grande que el real, la verdad...

):

El de mi hermana:

El cuarto de baño de mi hermana y mío:

El cuarto de mis padres:

Cuarto de baño de mis padres y pasillo que une el cuarto de baño con el dormitorio de mis padres y el pasillo de la planta:

Buhardilla (muy ordenada, como véis xD). Está en el tercer piso (2ª planta) de la casa:

Cuarto de la plancha, situado en la buhardilla (al lado de la puerta de entrada).

En realidad quedaría una foto más, la del cuarto de baño de la buhardilla, pero es que es muy soso xD, así que nah.

.