Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Skellington » 30 Jun 2008, 15:42

:D

idoia escribió:Sorry :( , me pondré las pilas y haré una casa "clásica" (que no tengo muy claro a qué os referís) y una casa "Ikea", pero es que presentar otra casa moderna no me parece apropiado, así que si abrís otra categoría de "casas Ikea" mejor que mejor :D

Gracias, Idoia! :wink:
El tema "clásico" viene relacionado con muebles antiguos, ya sean los del propio juego como descargados.
En cuanto al abrir la categoría "Casa Ikea"... edito el primer post de este tema y la añado. Estoy seguro que mi Socio Diego estará totalmente de acuerdo, a él le gusta poner un mínimo de 5 categorías en cada concurso. :mrgreen:

Nueva casa Ikea a concurso! Quién más se anima? :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 30 Jun 2008, 16:33

Como yo no puedo hacer casas ¿Me puedo animar con lo de la tortura? [-o< [-o<
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 30 Jun 2008, 17:59

Flyser escribió:ues si kin vivo al lado asi q me paso todos los dias pero me dicen q no lo tienen :(

¿Y lo habrás encargado, no? :roll:

Skellington escribió:Todavía no has empezado tu castillo?
Skellington escribió:demuestres un poco de buena voluntad por tu parte.

Skell, qué le vamos a hacer, si soy un vago y un perezoso... :mrgreen: La idea del castillo la tengo pensada, los elementos constructivos descargándose, y mi actitud frente al ''reto'' cada vez va siendo más buena... :mrgreen: Pero claro, viendo lo que hay no me merece la pena mucho esforzarme, aunque intentaré hacerlo lo mejor posible... :-A

Skellington escribió:Pero del Doloroso-Estruja-Párpados ya no te libra nadie, de hecho le estoy sacando brillo ahora mismo.

Por lo menos eres buena persona, y no me torturarás con el Aplasta-Pulgares... :mrgreen: (Lo sé, me lo tengo merecido... :cry:)

adelasuperestar escribió:Como yo no puedo hacer casas ¿Me puedo animar con lo de la tortura? [-o< [-o<

¬¬ Me NIEGO a hacer el castillo si me tortura adela. De dónde créeis que sacaré la fuerza, si después de todo lo que me váis a hacer, es imposible... :cry:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 30 Jun 2008, 18:08

jajaja, si claro aunque nunca hace falta porque alli jamas se agotan los juegos de los sims, nose si es porque traen muxos o porque los compran poco (normal si tardan en llegar los fans se desesperan y buscan otros medios :mrgreen: )

Yo ya tengo la casita de campo!! :mrgreen: solo unos detalles de buscar algunos muebles decorativos y esta lista :D y apor la colonial y la de Ikea :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 30 Jun 2008, 19:03

Pues yo estuve el día que salía a la venta en la Fnac y lo tenían (y fue a la saca claro :mrgreen: ).
Yo presentaría mas casas al concurso con mucho gusto, pero ya sabeis que no puedo jugar. :(

Animaos chic@s!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Jun 2008, 20:15

Adela Stardust escribió:Como yo no puedo hacer casas ¿Me puedo animar con lo de la tortura? [-o< [-o<

Analicemos la cuestión.
Te hiciste miembro del jurado en contra de mi voluntad (dada tu contrastada reputación como indispensable constructora). Mis intentos por convencerte de lo contrario fueron infructuosos y en definitiva, nos dejaste sin tus creaciones.
¿Y ahora pretendes venir a La Temible Chez Skellington, para dar solaz a tu ánimo y dedicarte a la alegre tortura? NI HABLAR. Sufre en silencio.
Y reza para que no me encapriche de tus párpados también. :twisted:

Víctima Vaga 1 escribió:Por lo menos eres buena persona

¿A ti quién te ha engañado diciéndote eso?
Lo de "buena persona" lo asumo sólo como formalidad y porque de otra forma ya me habrían echado del Foro. Tenéis que saber que lo único que me mueve a seguir "pareciendo un buen chico", es la captación de vuestras almas para mi Averno particular.
Ya tengo unas cuantas, pero necesito casi todas las de CS para pasar de Nivel y conseguir los Bonus Extra.

Probable Víctima 2 escribió:Yo ya tengo la casita de campo!! :mrgreen: solo unos detalles de buscar algunos muebles decorativos y esta lista :D y apor la colonial y la de Ikea :mrgreen:

Como no vea esa casita de campo en breve, tendré que tomármelo en serio contigo, Flys. Y sería una lástima, porque de momento vas bastante atrás en la lista.

Bien.

Que no me entere yo que estáis perdiendo el tiempo, en lugar de hacer casitas para el concurso.
Y recordar que Estoy En Todas Partes, así que en cualquier momento podéis verme aparecer cual Temible Monstruo Bajo Vuestra Cama, al estilo "rollo Cabreado - ON" y no os hará ninguna gracia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 30 Jun 2008, 21:36

Skellington escribió:Analicemos la cuestión.
Te hiciste miembro del jurado en contra de mi voluntad (dada tu contrastada reputación como indispensable constructora). Mis intentos por convencerte de lo contrario fueron infructuosos y en definitiva, nos dejaste sin tus creaciones.
¿Y ahora pretendes venir a La Temible Chez Skellington, para dar solaz a tu ánimo y dedicarte a la alegre tortura? NI HABLAR. Sufre en silencio.
Y reza para que no me encapriche de tus párpados también. :twisted:

¿Te atreves a enfrentarte a mi? Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 30 Jun 2008, 22:40

Skellington dijo: Estoy seguro que mi Socio Diego estará totalmente de acuerdo, a él le gusta poner un mínimo de 5 categorías en cada concurso. :mrgreen:

Que sepas que te vigilo desde las sombras, chico. :twisted: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 30 Jun 2008, 23:06

Adelle la Belle escribió:¿Te atreves a enfrentarte a mi? Imagen

Por qué no?
Imagen
:wink: :D

Dí escribió:Que sepas que te vigilo desde las sombras, chico.

Hombre, amigo mío! Sal de ahí, que te invito a una cerveza. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kanito » 30 Jun 2008, 23:29

:shock: huy yo me piro de aqui
adela si quieres te ayudo
skellington acercate ya veras como te pongo el ojo no te tengo miedo (mamiiiiiiiiiiiiiii :^o :lol: )
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 01 Jul 2008, 00:17

Jajajaja. Hombre, a nuestro señor Tenebroso deberías tenerle miedo. Tiene una estantería llenita de botes con ojos de muchos usuarios de este foro, que tiene hasta telarañas y ya ha amenazado bastantes veces con dejar hueco para más botes... :mrgreen: .

Yo creo que voy a hacer una granja para el concurso. Lo pensé hace tiempo y lo dejé, pero ahora que puedo, la haré :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 01 Jul 2008, 00:21

Skell, cuando quieras.... :twisted:
Kanito gracias por el ofrecimiento, pero por ahora no necesito ayuda :lol:
Marta ¿a que esperas? echo de menos tus casas. :wink:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 01 Jul 2008, 08:31

adela cuando necesites mi ayuda avisa que monto la gerra civil
marta yo no le tengo miedo a don baby jack
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 01 Jul 2008, 09:23

Ma&tita escribió:Yo creo que voy a hacer una granja para el concurso. Lo pensé hace tiempo y lo dejé, pero ahora que puedo, la haré :D .

MOLA. :D
Seguro que te quedará espectacular, como de costumbre.

adelasuperestar escribió:Skell, cuando quieras.... :twisted:

:wink:
Sabes que jamás me enfrentaría a ti. Antes añadiría mis propios ojos a la colección, que permitir la más mínima ofensa a tu espléndida persona.

kanito escribió:marta yo no le tengo miedo a don baby jack

Indudablemente, deberías.
Mira qué vacilona nos ha salido la renacuaja ésta! :mrgreen:

(Hum... ¿de qué color son tus ojos? Ando escaso de verdes.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 01 Jul 2008, 10:15

Skellington escribió:Sabes que jamás me enfrentaría a ti. Antes añadiría mis propios ojos a la colección, que permitir la más mínima ofensa a tu espléndida persona.

Muchisimas gracias Señor Skell, me inclino ante ti. Imagen
Mejor nos vamos a tomar unos Martinis. :wink:

kanito escribió:marta yo no le tengo miedo a don baby jack

Como se nota que no sabes de lo que es capaz. :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos