Adela Stardust escribió:Como yo no puedo hacer casas ¿Me puedo animar con lo de la tortura?

Analicemos la cuestión.
Te hiciste miembro del jurado en contra de mi voluntad (dada tu contrastada reputación como indispensable constructora). Mis intentos por convencerte de lo contrario fueron infructuosos y en definitiva, nos dejaste sin tus creaciones.
¿Y ahora pretendes venir a La Temible Chez Skellington, para dar solaz a tu ánimo y dedicarte a la alegre tortura?
NI HABLAR. Sufre en silencio.
Y reza para que no me encapriche de tus párpados también.
Víctima Vaga 1 escribió:Por lo menos eres buena persona
¿A ti quién te ha engañado diciéndote eso?
Lo de "buena persona" lo asumo sólo como formalidad y porque de otra forma ya me habrían echado del Foro. Tenéis que saber que lo único que me mueve a seguir "pareciendo un buen chico", es la captación de vuestras almas para mi
Averno particular.
Ya tengo unas cuantas, pero necesito casi todas las de CS para pasar de Nivel y conseguir los Bonus Extra.
Probable Víctima 2 escribió:Yo ya tengo la casita de campo!!

solo unos detalles de buscar algunos muebles decorativos y esta lista

y apor la colonial y la de Ikea

Como no vea esa
casita de campo en breve, tendré que tomármelo en serio contigo, Flys. Y sería una lástima, porque de momento vas bastante atrás en la lista.
Bien.
Que no me entere yo que estáis perdiendo el tiempo, en lugar de hacer casitas para el concurso.
Y recordar que
Estoy
En
Todas
Partes, así que en cualquier momento podéis verme aparecer cual Temible Monstruo Bajo Vuestra Cama, al estilo "rollo Cabreado - ON" y no os hará ninguna gracia.