¡¡FANTÁSTICAS todas vuestras casa, chic@s!! Aquí va la mía. Solo decir que he puesto una foto más en la planta baja para que se pueda ver la entrada; y que la piscina que hay detrás de la casa, está hecha con recubrimiento de tierra, y que yo sepa, eso está permitido.
Última edición por Kinino el 06 Sep 2008, 16:50, editado 2 veces en total
y ahora va la mia Exterior -Interior de la primera planta Salon Cocina Comedor Estudio Vista general de la primera planta -segunda planta habitacion de matrimonio Habitacion individual Baño Habitacion para usos multiples Vista general de la segunda planta -Fotos de noche me faltan fotos de noche en cuanto pueda las hago y las pongo
Por cierto, se me olvidaba. A la hora de votar, ¿cómo lo vamos a hacer? ¿Hay que decir el nombre de tu favorito, o es un voto anónimo? A lo mejor si lo hacemos anónimo, alguno se vota a sí mismo...
Se va a hacer por encuesta, que los usuarios votemos. Todavía falta Paula que no sabe si va a participar o no y el tal Vicancer que no da señales de vida.
es decir anónimo no?? Muy chulas vuestras casas Kinino y Kanito por cierto Kin me puedes decir de donde es ese suelo de madera?? y el sofa que as puesto en la segunda planta blanco con cojines naranjas, esque tengo el recolor en verde nada más
Eso, no seáis tramposos eehh. Aquí dignidad, que yo cuando me presente a delagado y subdelegado puse mi nombre en los dos apartados xDD, el voto fue nulo .
Por cierto Kao, ¿los moderadores pueden saber quién ha votado a quién?.