Ma&tia escribió::shock:MAGNÍFICO!!!!!
Tanto el relato como la construcción, sublimes!. El gran comedor me ha ENCANTADO. Cómo has cuidado los detalles, cómo has fotografiado A LA PERFECCIÓN cada rincón... ¡¡FANTÁSTICO, de verdad!!
![]()
![]()
¡Muchas gracias Ma&tia!
davidmendez escribió:geniales todas las casas![]()
¿me podrias pasar el castillo, es que me encanta esta genial, Merlin (creo que era el que lo creo)?
Si es el de la página anterior, es el mío; sino el otro castillo presentado hasta el momento (ejem ejem Kinino
*:LyZ:* escribió::shock: Dios mio! IMPRESIONANTE!!! FELICITACIONES Merlin.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy sin papabras. Es que
hay que saber el trabajo que lleva planificar, construir y decorar hasta quedar satisfecho, yo me aburro asi que aprovecho para deciles a todos que son unos grandes en ésto. Ahora mismo trato de terminar una granjita o finca como la llamo yo, para presentar, pero estoy que tiró la toalla, porque repasando sus construcciones me daría vergüenza mostrarles la mia. Aparte que ya no se que mas ponerle, y estoy muy pobre de herramientas ...No me inspiro![]()
Tambien le quiero animar a Kin para que ponga su castillo. aun queda un premio para esta categoria![]()
Gracias a ti también

, te a quedado mu bien chispas 

) 

. Creo que valorarlas dentro de la misma categoría puede ser complicado. Y a lo mejor así hay más gente que se anima a presentarse al concurso (