Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Casas Temáticas!

Notapor Merlin » 19 Jul 2008, 20:39

¡¡Un montón de gracias a todos por vuestros comentarios!! [Especialmente a idoia, Ma&tita, Francolm, *:LyZ:*, Paula, OscarOscar, adelasuperestar, Achu y ::VaS:: xD] :D :D Da gusto todo esfuerzo si se recompensa así.. :oops:

Ma&tia escribió::shock: :shock: MAGNÍFICO!!!!!

Tanto el relato como la construcción, sublimes! :D . El gran comedor me ha ENCANTADO. Cómo has cuidado los detalles, cómo has fotografiado A LA PERFECCIÓN cada rincón... ¡¡FANTÁSTICO, de verdad!! :D :D :D

¡Muchas gracias Ma&tia! :D ¡Me alegro de que también te haya gustado el relato! Y por ti a ti o a otro, le interesa el tema del rey Arturo y todo eso, os recomiendo esta web del "Proyecto Camelot" (en inglés) de la Univ. de Rochester. Realmente está muy bien porque habla de todo a fondo, e incluye imágenes y textos originales de casa apartado. Es sólo como curiosidad...

davidmendez escribió:geniales todas las casas :D :D

¿me podrias pasar el castillo, es que me encanta esta genial, Merlin (creo que era el que lo creo)?

Si es el de la página anterior, es el mío; sino el otro castillo presentado hasta el momento (ejem ejem Kinino :wink: ). Por mi parte no sé si lo subiré aún porque es muy grande el archivo y además tiene muchas descargas de pago..

*:LyZ:* escribió::shock: Dios mio! IMPRESIONANTE!!! FELICITACIONES Merlin. =D> =D> =D> =D> =D> Estoy sin papabras. Es que
hay que saber el trabajo que lleva planificar, construir y decorar hasta quedar satisfecho, yo me aburro asi que aprovecho para deciles a todos que son unos grandes en ésto. Ahora mismo trato de terminar una granjita o finca como la llamo yo, para presentar, pero estoy que tiró la toalla, porque repasando sus construcciones me daría vergüenza mostrarles la mia. Aparte que ya no se que mas ponerle, y estoy muy pobre de herramientas ...No me inspiro :wall:

Tambien le quiero animar a Kin para que ponga su castillo. aun queda un premio para esta categoria :wink: :D

Gracias a ti también :D Y ya aprovecho el post para felicitarte por tu granja que me ha gustado mucho. ¡Menos mal que no te echaste atrás al presentarla! Sobre todo me han gustado dos cosas: los detalles en toda la parecla (como el que hayas puesto las botas al lado de la cama, todas las plantas dentro de la casa y en el jardín, los aparejos de jardinería en las cuadras..) y el desnivel que hiciste para la terraza. Realmente es muy completita, y para nada te falta material como tú dices :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor idoia » 19 Jul 2008, 23:11

Me encanta la granja Liz :D =D> =D> =D> . Has cuidado hasta el último detalle, hay todo tipo de animales y aperos :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor chispassenia » 27 Jul 2008, 19:55

He hecho una casa tipo espacial, como una base de investigación en algún planeta lejano. He pasado de buscar objetos de decoración porque no creo que tengan mucha decoración en esos sitios.
Allí vive una familia compuesta por un matrimonio de investigadores, una hija adolescente y un bebé.

Vista del edificio.
Imagen
Entrada
Imagen
Cocina
Imagen
Comedor
Imagen
Dormitorio matrimonio
Imagen
Dormitorio adolescente
Imagen
Dormitorio bebé
Imagen
Baño
Imagen
Salón
Imagen
Pasarela (a través de la cual se accede al edificio del laboratorio)
Imagen
Despacho
Imagen
Sala de teletransporte
Imagen
Acceso al laboratorio (duchas a ambos lados, por si acaso)
Imagen
Laboratorio
Imagen
Imagen
Camara de criogenización.
Imagen
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 27 Jul 2008, 21:40

=D> me ha gustado como has ambientado la zona del laboratorio sobre todo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 28 Jul 2008, 01:55

Muy bien recreado y decorado todo, Chispas. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 28 Jul 2008, 07:48

guauuu :shock: , me encanta esos objetos al estilo alienígena =P~ , te a quedado mu bien chispas :D .

PD: ami em gustaria participar :mrgreen: , solo que con todos los lotes que veo hasta ahora, no see si atreverme, porque estan mu bien y yo como que no puedo superaros :shock: , y si lo intento es para nada porque las casas están mu bien hechas... (me quedare en un rincón con las luces apagadas y un foco iluminandome xD)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 28 Jul 2008, 12:04

¡¡Noooo, no, no, no, no, salvi!! Aquí todo el mundo tiene posibilidades de ganar, además, es sólo un concurso :D . ¿Y quién dice que tus casas son peores? nanai, hasta que no pongas una no se sabrá (y seguro que es mentira! [-X ) :D .
Veeenga, que lo de rendirse sin intentarlo no me gusta NADA :P .

Tu casa está genial, Chispas!! la verdad es que sí que parece una "base de investigación en algún planeta lejano" :D . Me recuerda a la de una familia que había en las rarezas... eran científicos o algo así. Muy bien! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 14:14

Cómo mola!!!!!!! :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 28 Jul 2008, 16:21

Muy bonita chispas, me gusta el ambiente de vacío que le has dado, y tiene hasta teletransportadores y cabinas de hibernación y todo, está muy bien :D =D>

Y Salvi no te hagas el remolón y participa. Serás vaguete [-X

EDITO: Por cierto, esto va para los Sres. Jurados del concurso. Viendo las diferencias que hay entre una casa moderna del tipo que se han venido presentando hasta ahora y la casa futurista de chispas, "sugiero" que se cree una nueva categoría O:) . Creo que valorarlas dentro de la misma categoría puede ser complicado. Y a lo mejor así hay más gente que se anima a presentarse al concurso (a lo mejor hasta me animo ha hacer una casa en Marte :D ).
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 16:28

Ahi, ahi. ¬¬ Muy perezositos os veo últimamente.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 28 Jul 2008, 16:51

Es que tengo poco tiempo Skell. Ahora que empecé las vacaiones de invierno voy a intentar hacer algo :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2008, 17:04

INVIERNO! :shock: TOMA CASTAÑA!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 28 Jul 2008, 19:27

Gracias a todos.

idoia escribió:(a lo mejor hasta me animo ha hacer una casa en Marte :D ).

Animate, me gustaría ver tu casa en Marte, seguro que sería perfecta.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 28 Jul 2008, 21:19

Está genial. En especial me ha gustado mucho el laboratorio. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Jul 2008, 21:33

Qué chula! :shock:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador