Mi proyecto de casa clásica "Atlanta". Se me han olvidado algunos detalles pero me he dado cuenta de ellos cuando estaba subiendo las fotos. Empezemos el recorrido.
Vista frontal.

Paseo de la entrada. Al fondo podemos ver a Edward, el cochero, esperando al señor Wilkes, el dueño.

Entramos a la casa por la puerta principal y nos encontramos con la escalera principal.

Iremos primero a la izquierda y nos encontramos con el estudio de pintura. (A la señora Wilkes le encanta pintar sus propios cuadros)

Sala familiar. Un lugar donde reunir a la familia

Sala de musica. Para celebrar pequeñas reuniones. No hagais ruido, Maureen está ensayando mientras la señora Wilkes toma el té con Arabella.

Despacho del señor Wilkes.

Volvemos a la escalera y vamos a la derecha. Entramos primero en la cocina, donde normalmente está Izzie, la criada.

En la cocina hay dos puertas más; la 1ª da a un pequeño pasillo que nos lleva a la habitación de Izzie y Edward y a la despensa/lavandería; la 2ª puerta da al comedor.Vamos primero al cuarto de los criados y después a la despensa

Ahora ya podemos pasar al comedor, está noche hay una fiesta.

Volvemos a la escalera y subimos. Vista de la escalera desde arriba.

A la izquierda están los dormitorios de Arabella y Maureen.

Tambien el baño que comparten las dos hermanas.

Si vamos a la izquierda encontramos:
La sala de costura

El dormitorio de Kathleen

El cuarto de la nanny, Pitty.

El dormitorio principal

El baño del dormitorio principal.

Ahora ya podemos bajar al jardín.
En uno de los lados encontramos una pequeña terraza de verano.

En el otro lado está el estanque. Pitty lleva a Kathleen a tomar el aire a esa zona del jardín.

Hasta aquí llega el recorrido por la casa "Atlanta"