Comenzando con la visita...Como podeis ver lo que mas llama la atención de la casa es el lago, como encanta sentarme ahí con mi mujer y pasar el tiempo como dos tortolitos.

Aqui tenemos el garage donde guardo mi coche, con su tejadito por si necesita resguardarse pero por ahora dejemos que le de ese brillante y reluciente sol.

Pasen por aqui para acceder a la casa por favor, es un pasillo exterior con ventanas para poder observas el lago mas de cerca.

Os enseño la entrada con unos fantasticos muebles de Ikea como el sillón EKTORP donde me siento cada vez que venga del trabajo jejeje.

Ahora pasemos al salón por estas cortinas de corredera si me hacen el favor.
El salón está decorado con objetos negros y blancos, como me encanta esa convinación, pero lo que mas me gusta del salón es ese sofá KARLSTAD de Ikea donde me hecho todas las siestas si quieren pueden darse un paseillo por el salón donde también encontramos una mesa de estudio y a través de unas cortinas podemos acceder a la cocina-comedor mientras os dejo visitando el salón.

Oh ya estais aqui, bien sigamos, aqui tenemos la cocina-comedor con esa lujosa mesa HYTTAN la mas robusta y duradera superficie que existe, ¿os atreveis a romperla?, conitnuando con la cocina podeis verla muy compleja y con grandes ventanas al jardin, yo sinceramente no tengo nada más que decir ya que de cocinas entiendo poco eso mejor a mi mujer...

Perfecto, una vez terminada con la cocina pasemos al cuarto de baño por favor, es muy simple y a la vez moderno y es muy agrdable darte un baño en esa bañera junto a esa maravillosa mesa LACK tan sencilla como moderna ideal para este baño.

Pasemos un segundo a una habitación que no se le dá mucha importancia pero no deja de ser parte de la casa, el lavadero.

Ahora subamos a la segunda planta por favor ahí podemos ver una terrazita que ya pasaremos más adelante, verán que es algo oscura, da la sensación de relax, que es lo mejor cuando uno quiere estar en su habitación tranquilo.

Ahora os deleito con el cuarto de mi hijo, que sale a mi le encanta el negro y el blanco y si el pido una habitación en blanco y negro yo no me podia negar!, como verán hemos elegido muebles de la categoría MALM, simples y funcionales, también podemos ver un mueble de cortinas donde esta su ropero con sus cosas, por favor no desordenen nada, le da mucho corage que toquen sus cosas.

Aqui tenemos un baño, nada del otro mundo, tiene un diseño moderno y practico.

Nuestra visita va finalizando, antes de bajar al jardín tenemos que pasar por mi dormitorio, y el de mi mujer..., pasen por favor. Todos estos muebles pertenecen a la categoría HEMNES, que está 100% hecha de madera maciza, cuando acaben por favor vuelvan a la terraza.

¡¡Antes de que se me olvide!! pasemos a la terraza, no es muy espaciosa pero si que es agradable sentarse y observar el paisaje....

Bien, ahora bajemos las escaleras tranquilamente y salgamos al jardín desde la cocina o el salón como ustedes quieran. Os hago una breve descripción, nuestro jardín dispone de plantas de las que mi mujer y yo disfrutamos de su aroma mientras nos pegamos un chapuzón en la piscina, mientras nos tomamos un cafe en las mesas o mientras nos tumbamos en las hamacas, mejor...veanlo con sus propios ojos.

Pues aqui acaba nuestra visita pasen por la puerta del jardín y os invito a pasar un dia entero aqui en mi casa. ¡¡Hasta pronto!! y espero que os haya gustado.