Así es (los castillos son realmente impresionantes, sí).
He de decir que ha sido un placer hacer de jurado y que me ha encantado revisar las construcciones de todos los participantes (las cuales estaban
verdaderamente bien).
Por último, sólo quería dar mi enhorabuena a los tres ganadores de la categoría "Granja/Rancho/Etc." que son los que siguen:
En tercer lugar y, por tanto, con el premio de
BRONCE, tenemos a... ¡Lyz, con La Paisanita!

Como valoración personal, he de decir que me han encantado tanto la distribución de todos y cada uno de los emplazamientos, como el toque "
rancho tejano" que le has dado y los animalitos del establo. ¡Felicidades!
En un glorioso segundo lugar, le hemos concedido el premio de
PLATA a... ¡Ma&tita, con la finca Pasión Salvaje!

Personalmente, me ha gustado muchísimo el exterior de la finca. Se puede apreciar que le has puesto mucha... ¡pasión! En cuanto a la historieta, he aprovechado el tirón para echarme unas risitas con los Caballero y los Risoldo, ¡qué historia más interesante! ¡Pobre mujer! ¡Debería estar delgada para que una ráfaga la hiciera volar!

¡Muchas felicidades, por cierto!
Y, por último, en un merecido primer lugar, con nada más y nada menos que el premio de
ORO se sitúa... ¡Flyser, con el Rancho Ramírez!

En mi opinión, el Rancho es una creación magnífica, con todo lujo de detalles de lo más creíble. Me ha entusiasmado tu idea de hacer dos pisos en el mismo establo que, en combinación con ése gran exterior y el edificio principal, hacen que las pruebas de tu primer puesto estén sobre la mesa. ¡Mi enhorabuena!
Pues bien, ésto ha sido todo. Muchas gracias a todos los participantes. Se os informará de concursos posteriores. ¡Hasta luego!