Moderador: Equipo moderador [CS]

)

MaNuSa escribió:Qué va, si el que gana se tiene que presentar, poner la casa, etc... no te queda trabajo a ti ni nada.

Flyser escribió:por cierto Kin me puedes decir de donde es ese suelo de madera?? y el sofa que as puesto en la segunda planta blanco con cojines naranjas, esque tengo el recolor en verde nada más![]()
z5manuelangel escribió:De todas formas Kinino, tus creaciones me gustan sobremanera, tienes un gusto y una creatividad para diseñar y decorar exquisita. Aún sueño yo con la Galería de Arte que hiciste y con la última casa que expusiste en el concurso Casas Temáticas ... ¡me encantaría tener una casa así en la vida real!![]()
z5manuelangel escribió:PS: Kinino, me gustaría, si puedes, que me dijeras de dónde descargaste el suelo de piedras de tu Galería de Arte. ¡Gracias!
Flyser escribió:respecto a eso no lo digo por kinino pero...yo creo que el que gana no deberia presentarse aparte de que elige casa (puede tener ya una idea de como hacerlo y por eso la coge) para equilibrar las victorias porque sino acabaran ganando los dos o tres de siempre

MaNuSa escribió: A mí también me gusta muchísimo la casa de Kin, estuve dudando entre la de Flyser y la de Kin y al final me decanté por la segunda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado