Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Encuesta Cambio Radical: Decora la casa

Notapor z5manuelangel » 07 Sep 2008, 18:39

¡Muchas gracias Kinino por el link! :wink: Aunque conocía esta página nunca me había registrado ... me has abierto un mundo de posibilidades :mrgreen:. Eres un hacha, ¡gracias! :D
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kinino » 07 Sep 2008, 20:20

MaNuSa escribió:Bueno, bueno, eso ya se verá es que por ejemplo, si gano yo pues a mí me gustaría participar y claro... pues me quedaría con las ganas :mrgreen:. A mí también me gusta muchísimo la casa de Kin, estuve dudando entre la de Flyser y la de Kin y al final me decanté por la segunda. :wink:

Yo solo digo, que si gano, no voy a presentar casa. En los próximos concursos me da igual lo que hagáis. Pero sí veo un poco mal, que el que gane también participe, porque al fin de al acabo, como ha dicho Flys, siempre van a ganar los mismos. (Todavía sigo dudando a quién votar xD!)
Se trata de que los que menos saben del tema, vayan cogiendo ideas de los demás y cada vez se les de mejor decorar, ¿no?

Skellington escribió:Dudo que me presente, porque sólo tengo las descargas habituales (pieles y ojos default) y decorar con objetos del juego es chungo.... :roll: Tal vez lo haga, aunque sólo sea para aportar.

Cuando tengas ordenador nuevo, no hay excusa, ¿eh? Te podrás descargar todo lo que quieras (sin exagerar) y sin irte el juego a patadas. :mrgreen: :D

Sobre lo que decís de subirla, sí, son palabras mayores. :mrgreen: Más que nada porque he usado muchos recolores, y me tendría que poner a buscar cada mesh, y es un poco rollo. (Sí, SOY VAGO. :mrgreen:) Pero bueno, todo se puede hablar... :roll:

EDITO: ¡Gracias a ti, Manuel! :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 20:23

Kinino escribió:Sobre lo que decís de subirla, sí, son palabras mayores. :mrgreen: Más que nada porque he usado muchos recolores, y me tendría que poner a buscar cada mesh, y es un poco rollo. (Sí, SOY VAGO. :mrgreen:) Pero bueno, todo se puede hablar... :roll:

no eres el unico que le pasa eso xDD.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 20:27

Bueno, pero con el Sims 2 PCI no pasa nada ¿no?.

Respecto a lo de que no vas a presentar casa ¿a qué te refieres?. A que no vas a presentar la casa para decorarla o que no vas a decorar la casa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 20:34

No va a decorarla. Lo de escoger la casa para que la decoremos tiene que hacerlo... :wink: :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 07 Sep 2008, 20:40

Claro, claro. Lo de escogerla, por supuesto que sí. :wink: Pero decorarla, no.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 21:17

Ahhh, eso me queda más claro :mrgreen: :mrgreen:. Pues nada, piensa a quien vas a votar.

P.D: 13 1 14 22 20 1. Cambia los números por la posición de las letras en el abecedario :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 07 Sep 2008, 21:20

JAJAJAJA! :lol: Fiíjate! Sin pensarlo, sé que ponía Manusa. 8) Aunque te vote, todavían te tendrían que votar otros cuantos para cogerme. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 21:24

Ala, que listo :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 21:43

no pasa nada si no votas verda?? xD yo tampoco se a quien votar :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 21:46

Claro que no pasa nada. Hombre, tienes a elegir entre 5 casas :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 08 Sep 2008, 00:20

Enhorabuena al ganador, y muchas gracias a todos los que habéis participado por dejarnos ver vuestras dotes artísticas :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 08 Sep 2008, 01:55

Por lo que veo esto ya esta bastante claro, hasta cuando son las votaciones?
No lo digo por nada, es que estoy aqui, con la pata tiesa, y ya empiezo a aburrirme :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 10:50

Pues son hasta pasado mañana. Si queréis se eliminan.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 10:59

Bueno, voya poner un pequeño comentario de cada casa, aunque en general creo que han quedado todas muy bien y eso se da por dicho en todos los casos.

Adela:
- Destaco: has puesto de todo. El detalle del cuarto de la lavadora y la plancha está genial. También me ha gustado la distribución de las plantas del jardín, yo nunca sé como ponerlas sin que me quede raro.
- Lo que no me gusta: que la alfombra de cuadros de colorines (la que hay junto a la escalera) tiene un efecto ultrabrillante con los suelos de espejo.

MaNuSa:
- Destaco: el baño, tiene aspecto de cuarto de baño de apartamento de lujo.
- Lo que no me gusta: que el frigorífico en la cocina está tapando una ventana. Tanto rojo en la planta baja a mi personalmente me sobrecarga un poco.

Flyser:
- Destaco: el dormitorio individual, con el escritorio haciendo esquina y el armario empotrado. Que la casa esta llena de detallitos.
- Lo que no me gusta: los suelos de espejo en toda la casa (esta es una opinión personal, ya sabéis que no me apasionan).

Ma&tita:
- Destaco: la casa se ve muy alegre, con muchos toques de color. La división entre la cocina y el resto del espacio. El jardín.
- Lo que no me gusta: la estantería con un montón de archivadores que hay al lado de la tele... es que no me pega.

Kinino:
- Destaco: me encanta la zona de la bañera. La planta baja en general también me gusta mucho.
- Lo que no me gusta: la piscina. Reconozco que está muy conseguida, pero es que a mi me gusta que las piscinas sean piscinas de verdad y por lo que he entendido esta es solo decorativa.

Kanito:
- Destaco: aunque estén todas las cosas que tienen que estar, la planta baja se ve con un aspecto bastante diáfano. El comedor con la mesa puesta.
- Lo que no me gusta: que en la cocina las ventanas estén tapadas por el mobiliario. Pasa lo mismo en el cuarto de baño.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos