¿La puerta principal es descargada? ¿La mesh está incluida?
Creo que esta vez yo también me apunto (aunque preferiría participar en casas que no tienen descargas, soy muy especial con las cosas que meto en el juego, maniática que es una ).
Te contesto yo Idoia, la puerta principal es descargada y supongo que será la mesh. Si no, lo puedes instalar con el Sims 2 Pack Clean Installer. Todo lo demás es del juego base, si no, ahora cuando venga Kin sobre las 5 que te lo especifique mejor. No creo que haya ningún problema .
Más gente, más gente! Como muy bien dices, Manusa, la casa viene con la mesh de la puerta incluída. Es más, es la única descarga que hay, así que no creo que tengáis problemas.
Tengo otra duda, ¿se puede cambiar el color del tejado? y en el interior de la casa o en el exterior ¿se pueden añadir cimientos para crear distintas alturas?
Ya estoy con las casas. Como observaréis, la lista de participantes se ha reducido a cuatro. Pero bueno, el caso es que por lo menos hay participantes. Podría haber sido peor. Sin más dilataciones, aquí vamos:
-Participante 1:
-Participante 2:
-Participante 3:
-Participante 4:
¡¡Qué comiencen las votaciones!!
Última edición por Kinino el 22 Sep 2008, 19:19, editado 2 veces en total
No sé si hemos hablado de esto... si es así, pido disculpas, llevo mucho despiste últimamente, pero ¿cómo vamos a votar? Cada uno postea su favorito o ponemos una encuesta en la primera página?
Edito: ya he leído en las normas que MaNuSa pondrá la encuesta. OK, aclarado.