Vale, ya tengo las imágenes y las opiniones ^^
La verdad es que todas las casas están muy bien, como veréis en la parte negativa solo comento algunos detalles sin importancia y que tienen más que ver con mi gusto personal que con otra cosa.
Participante 1:
+ : el cuarto de baño, queda muy colorido (aunque creo que yo no pondría estanterías encima del WC). También me gusta el edredón de la cama (me gustan esos estampados retro...).
- : con algunas fotos lo cierto es que me cuesta hacerme idea de cómo es la zona de la casa que se supone están retratando. La zona de estar la veo algo pequeña, con el sofa muy pegado a la chimenea. ¿La cocina no tiene fregadero?
Participante 2:
+ : el exterior está aprovechadísimo: coche, piscina, tumbonas, barbacoa, mesita, plantas... hay de todo. El baño ha quedado muy elegante con esos azulejos.
- : no sé si son las fotos, pero esa especie de toldo que hay encima de las tumbonas me resulta raro o_O.
Participante 3:
+ : el cuarto de estudio (por llamarlo de alguna manera), me gusta como queda ese mueble bajo con los libros.
ns/nc: aun no he decidido si esa ¿columna decorativa? que hay en medio me gusta o no...
- : las tumbonas esas que están mirando a la pared... El color de la fachada.
Participante 4:
+ : el salón, el "efecto rústico".
- : en la cocina por lo general prefiero que todos los muebles sean del mismo color, en el baño no colocaría el WC al lado del ventanal.
(tengo hecha quiniela mental sobre de quién es cada casa

)