Antes que nada me disculpo por mi ausencia este tiempo, entre la escuela, los problemas con el PC, etc. casi no tuve tiempo de pasarme por aquí, intentaré estar un poco más activo ahora
En cuanto al concurso, decir que me estuve pasando por el post en los momentitos libres que tenía, y me sentí desilusionado al ver que pasó uno o dos meses y nadie se interesó por ocupar las 2 plazas vacantes en Asia para que se pudiese comenzar el concurso. Además veo que muchos de los participantes ahora están bastante inactivos, cosa que entiendo ya que es una época difícil para todos. Es por ello que decidí hacer lo siguiente: voy a dejar una semana más, hasta el próximo fin de semana, para ver si consigo a dos postulantes más para Asia; si nadie llegase a presentarse, lo que se hará será tachar a Asia de la lista y que sú única concursante,
Miss Japón, tenga a posibilidad de pasarse a otro continente a representar a su país, como una excepción para no tener que eliminarla. Ahí sí comenzaría el concurso, y para la Fase 1 daría un tiempo considerable, por lo que ya he dicho de la inactividad
Espero que estéis de acuerdo con mi postura, cualquier problema, duda o sugerencia me lo podéis decir tranquilamente. A los que ven el concurso os digo animáos a participar, os prometo que será divertido y con muchas sorpresas por delante
Besos.