"En teoría" un amigo mío me lo está "tramitando" (demasiadas comillas para que todo vaya bien....
Bueh, lo que me ocurre con la casa es que no me pasa de la pantalla de carga. Si la elimino puedo entrar, si la pongo no puedo acceder ni al barrio.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Yo también había pensado en eso, aunque no haría falta cerrar el tema con cada casa, podría quedar fijo (como las de concursos).

Caffeine escribió:Bueno, entiendo que la selección de la casa se ha hecho al vuelo, porque surgió así y ya está, pero metiéndome un poco donde no me llaman personalmente encuentro mala idea que para instalarla sea necesario contenido personalizado en general y cosas como el Scriptorium en particular. Encuentro más prudente compartir una versión de la casa sin escalera.
Caffeine escribió:Para inspirarme fui ayer al foro donde vi que hacian este tipo de concurso pero no tuve éxito en encontrar ningún post al respecto, aunque recuerdo claramente haber visto uno con una casa que hay en Y las cuatro estaciones hace poco...
.Caffeine escribió:El plan C podría ser simplemente enviarme a mi los votos secretos: mi contribución al "cambio radical" es puramente ideológica y no práctica, no creo que participe ni en esta ni en posteriores ediciones.

Vaya, yo creía que ibas a participar.
Me gustaría ver ése foro.

Caffeine escribió:Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.

Caffeine escribió:Vaya, yo creía que ibas a participar.
Caffeine escribió:... En fin, dadme café y nadie saldrá herido.

Caffeine escribió:Bueno, entiendo que la selección de la casa se ha hecho al vuelo, porque surgió así y ya está, pero metiéndome un poco donde no me llaman personalmente encuentro mala idea que para instalarla sea necesario contenido personalizado en general y cosas como el Scriptorium en particular. Encuentro más prudente compartir una versión de la casa sin escalera.
Skellington escribió:Las tengo, si. Lo que también tengo es un ordenador cutre, que hace lo que le da la gana y me permite pocos excesos. Esta tarde vuelvo a intentarlo, pero si ya se ha colgado una vez, no creo que lo consiga.

Caffeine escribió:Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.
Caffeine escribió:El plan C podría ser simplemente enviarme a mi los votos secretos

Paula escribió:Estoy de acuerdo.
Mi ordenador es una cagarruta y ni puedo meterle muchas cosas, porque en cuanto lo hago tengo que quitar juegos, programas y demás. (De ahí que haya tenido que desinstalar todos los sims.) Así que yo prefiero la idea de Caffeine, la de sin escalera y que no sea obligatorio poner contenido personalizado.

MaNuSa escribió:Edito: Skell, ¿qué es éso de la cagarruta de Lusky![]()
?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados