Haber, haber creo que me he enterado bastante del asunto (no me queda otra

). Me gusta la idea de los votos, asi es muy justo para concursantes y el voto del jurado y el publico vale lo mismo. Genial!!!
Lo de la forma de presentar la ceremonia....he de decir que me encanta!!..pero...por ejemplo, yo no tengo ni idea de hacer esas cosas (ai alguien por aqui que lo sabe muy bien

)...y si que me parece mucho trabajo para una o dos personas...asique yo todavia eso lo pondria en duda, en el sentido, de que si nadie mas se ofrece a realizar algo es mucho trabajo para vosotros solos.Es mi opinion.
Yo lo que si creo que hace falta es hacer una lista de las historias que van a participar, para que quede bien claro cuales son y no haya errores en eso. Asi, por ejemplo, podriamos hacer una lista provisional y si hay alguna historia que se a quedado fuera por despiste nuestro que su autor lo diga y proponga. ¿os parece? Manu, como veo que tienes bastante...yo si quieres puedo comprometerme ha hacer la lista de las historias...o ayudarte ha hacerla.
En mi opinion, el jurado deberia formarse por mas de tres personas....deberiamos esperar un poco haber si alguien mas se apunta.
Utopico56 escribió:Genial!! Se que desempeñara bien su trabajo!

Muchisimas gracias por tu comentario Utopico