Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CS Awards 08

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: CS Awards 08

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 18:35

Si Manu, lo del jurado de haceros a si mismos creia que ya lo sabiais! Pero si, por supuesto! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor NadiaZeta » 23 Feb 2009, 20:44

Ah Dios mio O_O me hice bolas. ¿Entonces que se va a hacer? denme resumen estoy perdida. :wall:
Clic en mis huevitos para que vivan =D No importa que sean Dragones solo da un clic =D
Imagen
Imagen

Página oficial de BF

http://bluefairy.webnode.com/
Foro Series Sims en Español
http://seriessims.el-foro.net/forum.htm
Mi Blog
http://nadiazeta.livejournal.com/

Despues pondré banners =D
NadiaZeta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ohana » 23 Feb 2009, 21:14

Yo también ando algo perdida, entonces qué chicos?? Siempre si tomarán en cuenta lo de mi idea de hacer el reality con todo escenarios y nominados??

Por cierto, eso de que los premios sean una placa o firma está más que genial!! Aunque si se va a hacer la version sims de la entrega, podrían darse premios así como el oscar, hace tiempo vi unos galardones bastante parecidos a la estatuilla, pero no me acuerdo donde -__-

Yo también apoyo a la idea de que el jurado debe ser alguien cualificado en alguna habilidad para hacer más objetiva la votación, porque al final, presiento que todo se hará a la deriva, votar por votar.

Por ejemplo idoia como sabemos es un as para las construcciones, razón de más para ser la persona indicada para evaluar los escenarios... En fin, esa es mi segunda propuesta...
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 21:28

Cierto, estaría bien si alguien como Idoia.. Kao.. Ma&tita.. Skell... Adela... Se presentasen para jurados. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 21:34

Claro, no podemos obligarlos ni comprometerlos, ademas creo que Idoia se fue por un momento... De preferencia personas que Opinen en la mayoria de las historias. En lugar de Idoia (si no se presenta claro) puede esatr Kinino por ejemplo para evaluar los escenarios, por que he visto que se constuye cada casa. =P~ En fin... ya digan quienes son los nominados, que estoy arreglando a mis sims en el Body Shop xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 21:37

Esperemos unos dias a que dos personas más se animen para formar el jurado, si vemos que nadie mas se anima; lo reducimos a tres personas si os parece... :wink:.

EDITO: Si, Kin sería una muy buena opción; pero son ellos los que tienen la ultima palabra! :idea:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor ohana » 23 Feb 2009, 21:57

Exacto!! A la fuerza ni los zapatos entran XD Y sip, el jurado deber ser alguien que siempre esté posteando continuamente... por cierto, como se tomarán a los nominados?? Alguien del jurado lo decidirá o el público?? Y cada cuando se hará el concurso??
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 22:07

Pregunto lo mismo.
Imagen
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 22:53

Haber, haber creo que me he enterado bastante del asunto (no me queda otra :mrgreen: ). Me gusta la idea de los votos, asi es muy justo para concursantes y el voto del jurado y el publico vale lo mismo. Genial!!!
Lo de la forma de presentar la ceremonia....he de decir que me encanta!!..pero...por ejemplo, yo no tengo ni idea de hacer esas cosas (ai alguien por aqui que lo sabe muy bien :mrgreen: )...y si que me parece mucho trabajo para una o dos personas...asique yo todavia eso lo pondria en duda, en el sentido, de que si nadie mas se ofrece a realizar algo es mucho trabajo para vosotros solos.Es mi opinion.

Yo lo que si creo que hace falta es hacer una lista de las historias que van a participar, para que quede bien claro cuales son y no haya errores en eso. Asi, por ejemplo, podriamos hacer una lista provisional y si hay alguna historia que se a quedado fuera por despiste nuestro que su autor lo diga y proponga. ¿os parece? Manu, como veo que tienes bastante...yo si quieres puedo comprometerme ha hacer la lista de las historias...o ayudarte ha hacerla.

En mi opinion, el jurado deberia formarse por mas de tres personas....deberiamos esperar un poco haber si alguien mas se apunta.

Utopico56 escribió:Genial!! Se que desempeñara bien su trabajo!

:o :oops: :D Muchisimas gracias por tu comentario Utopico :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2009, 22:57

¡Vale Amaia! Yo haré la lista :D. Mañana la publicaré y así sabremos todos bien lo que hay.

Referente al jurado, creo que con 5 personas es más que suficiente (Yo me guío por ESC y allí son 5 personas). También tenemos que elegir al portavoz del jurado (Que será uno de nosotros) :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 22:58

Si, elaborar la lista! Lo unico que puedo deciros es que deben ser del 2008, aunque creo que todas o la mayoria lo seran... :)
Los nominados yo propuse que los decidiese el jurado, pero si quereis otra alternativa decirlo. :wink:

Genial Manu, el portavoz también es muy buena idea; eso ya es cosa vuestra. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2009, 23:01

Yo tengo una duda, ¿también entran las historias que han tenido que cerrarse? :|.

P.D: Hay historias que empiezan el 1 de enero de 2009 :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 23:03

Buena idea lo de crear la lista de las historias. Claro si al final no se ofrecen muchos, podemos hacerlo simple y fácil, para no complicarnos la vida.

Amaiuski escribió: :o :oops: :D Muchisimas gracias por tu comentario Utopico :D

De nada wapa, se que lo harás muy bien por que te fijas muy bien en los detalles de las historias. :wink:
Por cierto, donde acabo el término "dragoncete" :evil: ( :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por Utópico el 23 Feb 2009, 23:08, editado 1 vez en total
Imagen
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 23:05

Perfecto Manu..si necesitas algo, me avisas :wink:
Aunque yo tengo una duda respecto a esto. Haber,por ejemplo:
Greek Love es uan hsitoria ya acabada..y Single Superstars no....y mi frustacion surge...porque aunque queramos no se como las vamso a valorar de la misma manera :? ....no se si me entendies...no es lo mismo valorar una historia ya acabada al 100%..que una historia sin acabar. Bueehhh..no se si me e explicado bien #-o

Me parece bien que haya un portavoz...aunque igual lo elegimos cuando este todo el jurado completo (porfi, dos personas mas, please!! :P )

EDITO: No os he visto a ninguno de los dos.

Manu, yo creo que no que las historias cerradas porque al final no han puesto al historia o esta a medio colgar...no las podemos valorar...es mi opinion.

Dragoncito escribió:Por cierto, donde acabo el término "dragoncete" :evil:

No sabia si te podia llamar asi :oops: ..peeeero.....a partir de ahora queda adjudicado!!!! :mrgreen: ..ya no hay vuelta atras!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 23:20

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que me puedes llamar así :mrgreen:
Imagen
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos