Moderador: Equipo moderador [CS]

limpmar escribió:no me deja descargar a feu cha, como hago?![]()
sino se puede me borro

Kinino escribió:¿Por qué no te deja modificarla?
Joansims2 escribió: Faltan por entregarme las sims limpmar, Albertosim i Amaiuski, recordemos que mñn es el ultimo dia para entregarlas

superafim escribió: pero como era la primera vez que enviaba uno, no sé si lo hice bien porque me aparece en "Bandeja de Salida" en vez de en la carpeta de "Mensajes Enviados".
Amaiuski escribió:No voy a poder entregarte a la sim, porque no la puedo modificar la cara...por lo que ya he dicho antes....ya lo siento. Me estan ayudando en ese tema Bettylex y Kinino, haber si para la proxima ya lo he solucionado...

Joansims2 escribió:Faltan por entregarme las sims limpmar, Albertosim i Amaiuski, recordemos que mñn es el ultimo dia para entregarlas.

Kinino escribió:superafim escribió: pero como era la primera vez que enviaba uno, no sé si lo hice bien porque me aparece en "Bandeja de Salida" en vez de en la carpeta de "Mensajes Enviados".
Cuando envías un MP, hasta que el destinatario no lee el mensaje, sale ''(1)'' en la bandeja de salida porque todavía no ha sido leído. Cuando lo lea, ya veras como se quita.![]()
xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado