Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Conozco la casa. Me gustaría participar, pero no tengo ni una sola descarga y no ganaré en la vida. (Aunque tal vez deje a un lado mi espíritu competitivo y la presente sólo por divertimento. Eso si, todos sabréis que es la mía...)
Por cierto, buena elección, Adela.

Skellington escribió:Conozco la casa. Me gustaría participar, pero no tengo ni una sola descarga y no ganaré en la vida. (Aunque tal vez deje a un lado mi espíritu competitivo y la presente sólo por divertimento. Eso si, todos sabréis que es la mía...)
Por cierto, buena elección, Adela.
Flyser escribió:yo lo digo desde ya que no me presenteapenas tengo tiempo y acabo de conseguir la expansión (wii) y necesito jugar algo con ella
aparte que esa casa no la tengo xD borre todo el cajon de solares porque me estorbaban las casitas que venian con tantas mias y descargadas que tengo ya

idoia escribió:Anímate Skell. Aunque no tengas descargas también se puede hacer una casa bonita. Además, está bien lo de ganar por ser tú quien elijas la casa, pero por lo demás no importa quien gane, seguro que nos lo pasamos muy bien con el reto de decorarla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados