Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 26 Sep 2008, 14:13

Una cosilla adela, creo que lo más recomendable es que sea del juego base o que la crees tú :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 Sep 2008, 14:45

¿Por qué del juego base?
Creo que los que acostumbran a presentarse en el concurso tienen casi todas las expansiones... (vaya, creo que se podría ir "turnando" el tema de las casas en relación a las expansiones, si no se nos acabarán enseguida).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 26 Sep 2008, 14:47

También, es verdad Skell. Quizás de CP no se debería poner por que además de que la mayoría o casi todo es de apartamentos es una expansión que quizás no la tenga tantas personas todavía.

Yo lo que tengo es: Los Sims 2 con todas las expansiones y el pack de accesorios de IKEA.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Sep 2008, 14:56

Estoy de acuerdo con CP.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 26 Sep 2008, 20:16

Nuevamente gracias a todos. :D
Como la casa la pongo yo, decido yo. :mrgreen:
Nada es broma, como mi sobrina solo tiene instalado el juego base (su ordenador no dá para más), la casa es del juego base.
Aquí os dejo la casa y las normas, como ya sabéis que no tengo el ordenador y dependo de los de los demás, voy a intentar ser lo mas clara posible para que no haya dudas.
Para empezar, la casa llama “Valor Victoriano”, de 2x3, esta en el cajón de solares.
Las reglas son muy fáciles...
-No podéis cambiar la estructura original.
-No podéis poner cimientos en el exterior.
-No podéis cambiar el tejado, pero si su color y altura.
-Si podéis cambiar la distribución del interior, es decir las paredes.
-Si podéis cambiar la escalera y su ubicación.
-Si podéis cambiar el color del exterior.
-En el jardín podéis poner lo que queráis, desde piscina, calzada, o parque de juegos.
-La planta baja deberá constar de cocina, comedor, salón y un aseo.
-La planta superior constara de dos dormitorios, y estudio y un baño completo.
Como veréis son reglas bastante sencillas.
La casa se entregara el sábado DIA 11 de octubre, para que no tengáis problemas de tiempo.
Las fotos me las enviareis a mi por MP, como hizo Kinino, y como él las pondré a votación sin el nombre de los participantes..
Cuando tenga ocasión me pasare por el foro, por si surge algún problema.
Adjuntos
Valor Victoriano.PNG
Valor Victoriano.PNG (461.08 KiB) Visto 713 veces
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Sep 2008, 21:22

Conozco la casa. Me gustaría participar, pero no tengo ni una sola descarga y no ganaré en la vida. (Aunque tal vez deje a un lado mi espíritu competitivo y la presente sólo por divertimento. Eso si, todos sabréis que es la mía... :mrgreen:)
Por cierto, buena elección, Adela.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 26 Sep 2008, 21:28

Muchas gracias, Adela. :D Me han surgido varias preguntas:

-¿Podemos cambiar el tipo de ventanas, puertas, y escaleras de la entrada? (No sé si con estructura original te refieres a TODO el conjunto de la casa, o solo las paredes)
-¿Podemos cambiar el color del suelo exterior e interior, a la vez que las vallas que hay en la entrada de la casa? ¿Y las columnas que sujetan el tejado?
-¿Podemos poner coche?
-¿El estilo de la casa (antiguo, clásico, moderno...) podemos elegirlo a nuestro antojo?
-¿Se puede modificar la altura del terreno?

Por ahora creo que nada más.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor idoia » 26 Sep 2008, 21:36

Creo que me apunto, la casa tiene una pinta bastante complicada :D . Esta vez tomaré buena nota de las normas, me las voy a imprimir para tenerlas delante :mrgreen: .

Skellington escribió:Conozco la casa. Me gustaría participar, pero no tengo ni una sola descarga y no ganaré en la vida. (Aunque tal vez deje a un lado mi espíritu competitivo y la presente sólo por divertimento. Eso si, todos sabréis que es la mía... :mrgreen:)

Anímate Skell. Aunque no tengas descargas también se puede hacer una casa bonita. Además, está bien lo de ganar por ser tú quien elijas la casa, pero por lo demás no importa quien gane :D, seguro que nos lo pasamos muy bien con el reto de decorarla.

¿Se puede poner chimenea? ¿y cimientos en el interior?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor chispassenia » 26 Sep 2008, 22:18

Yo también me apunto. Aunque yo si tengo descargas voy a hacerla solo con cosas del juego.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 26 Sep 2008, 22:18

yo lo digo desde ya que no me presente :D apenas tengo tiempo y acabo de conseguir la expansión (wii) y necesito jugar algo con ella :mrgreen: aparte que esa casa no la tengo xD borre todo el cajon de solares porque me estorbaban las casitas que venian con tantas mias y descargadas que tengo ya :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 26 Sep 2008, 23:08

Skellington escribió:Conozco la casa. Me gustaría participar, pero no tengo ni una sola descarga y no ganaré en la vida. (Aunque tal vez deje a un lado mi espíritu competitivo y la presente sólo por divertimento. Eso si, todos sabréis que es la mía... :mrgreen:)

Todos juntos:

¡¡¡Qué se anime, qué se anime!!!

:mrgreen: :mrgreen:.

-----------

Menudo pastel el que nos has dejado adela, la casa parece bastante complicada aunque yo como siempre me apunto, por el momento no tengo ninguna duda :wink:.

-----------

Flyser escribió:yo lo digo desde ya que no me presente :D apenas tengo tiempo y acabo de conseguir la expansión (wii) y necesito jugar algo con ella :mrgreen: aparte que esa casa no la tengo xD borre todo el cajon de solares porque me estorbaban las casitas que venian con tantas mias y descargadas que tengo ya :mrgreen:

Ya se verá eso de no participar Flys [jum, jum, jum, jum] :twisted: :twisted:.

------------

Apuntados todos, voy a actualizar el post inicial con las normas de adela :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Sep 2008, 00:16

idoia escribió:Anímate Skell. Aunque no tengas descargas también se puede hacer una casa bonita. Además, está bien lo de ganar por ser tú quien elijas la casa, pero por lo demás no importa quien gane :D, seguro que nos lo pasamos muy bien con el reto de decorarla.

Tienes toda la razón. Me apunto! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 27 Sep 2008, 09:03

He visto como es la casa y en verdad que es un auténtico reto...... (que mala eres Adela.... :mrgreen:)

Me ha encantado, pero tengo una dudilla. Si se modifica la distribución interior hay algunas ventanas que va a costar bastante hacerlas casar con una distribución lógica en las habitaciones. Mi pregunta es si se puede cambiar la posición de las ventanas (quitar y/o añadir), y otra pregunta es si la puerta de exterior secundaria se puede quitar o hay que mantenerla. Y si hay que mantenerla si también tiene que estar en la misma posición.

EDITO

Espero que se pueda, porque ya he empezado a decorarla, y si no voy camino de saltarme otra vez las normas :(

Gracias Adela, es una casa fantástica como reto, la estoy disfrutando de lo lindo. Jamás se me habría ocurrido intentar decorar una casa del juego y mucho menos esa :D
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 27 Sep 2008, 11:38

Me gustaria participar , me apuntooooo :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 27 Sep 2008, 14:26

Yo también me apunto! :D (Sin descargas, también, tío)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos