Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Carlos Saul » 10 Oct 2008, 21:45

Kanito a mi me parece que para el Viernes es como que mucho, pero bueno eso lo decidira la gente :cry:, Y Flyser te apoyo deberian colocar una Fecha Justa para todos, y no una fecha que es cuando todos Terminen la casa
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jlgp » 10 Oct 2008, 21:55

cierto para eso se les da un plazo! :|
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 10 Oct 2008, 22:13

tampoco nos pongamos asi, que cada uno tiene sus cosas que hacer, algunos estudiamos ESO, otros bachiller, otros trabajan, estudian en la universidad......y no siempre se pueden dedicar a jugar, yo en mi opinion aprovechando que el lunes es festivo no les vendria mal que se aplazara, porque yo ya repito que hace nada que me compre CP y quiero disfrutarlo :mrgreen: y bueno creo que deberiamos dejar ya el tema hasta que venga adela o alguien ya con una decisión :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 10 Oct 2008, 23:02

A ver, no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Como ha dicho muy bien Flys, hay algunos usuarios que tenemos más cosas que hacer a parte de jugar a Los Sims, yo por ejemplo, esta semana he estado liado entre leerme un libro, arreglar LS, hacer un informe científico, los deberes... la próxima semana tengo un examen de matemáticas y además de todo eso hacer una biografía de un famoso en inglés. Como comprenderéis, poco tiempo tengo. Más bien, yo creo que no hay que disgustarse si el concurso se aplaza, creo que es lo mejor para todos, tanto para los que la hayan terminado como para los que no. El que la haya terminado podría remodelarla y hacerla más bonita, y el que no, pues la podría hacer.

Es más, pienso que cuantos más seamos más difícil será la elección de la casa ganadora, y por lógica, también será más complicado deducir que casa es de cada usuario.

Como fecha límite... pues tenemos o el Martes día 14 de Octubre (en España es puente así que tenemos más tiempo), o el Viernes día 17 de Octubre. Por mí la fecha que queráis, ahora, eso sí, después no vengáis con que "yo no he terminado la casa", "me falta esto". La fecha ya sería definitiva por lo cual yo optaría al Viernes día 17 de Octubre.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Oct 2008, 23:13

¿Y por que no esperais a que venga Adela? No se, creo que ella es la debe decidir cuando entregarla y cuando no, ya que es la que ha puesto las normas. Y si tiene problemas para conectarse no es plan de ponerse a decir que si lo podía haber previsto y tal y cual porque esas cosas no son previsibles.
Me parece muy fuerte que esteis montando todo este lio por culpa de una casa. La gente tiene cosas que hacer, no todo es el foro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 10 Oct 2008, 23:16

Coincido con Kao, esperamos a Adela, de hecho ella dijo que tenía problemas y que haría todo lo posible por poner la casa y por poner las fotos. Creo que en vez de disgustarse con adela habría que darle un merecido aplauso :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Oct 2008, 23:19

Hombre, es que solo faltaba eso...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Carlos Saul » 10 Oct 2008, 23:31

"Coincido con Kao, esperamos a Adela, de hecho ella dijo que tenía problemas y que haría todo lo posible por poner la casa"

Yo he ningun momento vi cuando Adela dijo que tenia problemas! si hubiese sabido eso no hablado nada sobre Adela, y ya no opino mas nada para dejar el tema a otro lado, Esperaremos a Adela para ver como se soluciona.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kinino » 11 Oct 2008, 00:07

Alucino con lo egoísta que es la gente. :shock: (Lo siento Kao, no podía evitar decirlo)

Carlos Saul escribió:Yo he ningun momento vi cuando Adela dijo que tenia problemas! si hubiese sabido eso no hablado nada sobre Adela, y ya no opino mas nada para dejar el tema a otro lado, Esperaremos a Adela para ver como se soluciona.

Pues la próxima vez, te enteras mejor de la situación de los demás, y luego, si sigues estando desconforme, lo dices.

Carlos Saul escribió: Y Flyser te apoyo deberian colocar una Fecha Justa para todos, y no una fecha que es cuando todos Terminen la casa

Me parece más justo posponer la fecha a un día que la puedan presentar todos, a otro día que solo la vayan a presentar 3, la verdad.

Kaotika escribió:La gente tiene cosas que hacer, no todo es el foro.

Totalísimamente cierto.

¿Por qué tenéis tanta prisa? Por Dios, ni que os fuera la vida en ello.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 00:12

Si no me entere es por que no me la paso todo el dia aqui KININO yo tambien tengo cosas que hacer ¿ok?

Y LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE COLOCAN UNA FECHA SI NO LA VAN A CUMPLIR!...y si tengo apuro, cada uno tiene su decision ¿ok? :evil:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlgp » 11 Oct 2008, 00:15

estoy de acuerdo con carlos, para que ponen una fecha sino la cumplen :x tanto apuro que tuve desde el jueves para terminar la casa para que despues digan que se va a posponer. me retiro del tema mas no del concurso. [-X
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 11 Oct 2008, 00:25

Mira Carlos, chulerías las justas, ¿vale? Vamos hombre, lo que faltaba ya.
Primero, las mayúsculas te las guardas donde te quepan; y segundo, la fecha la puso Adela, punto y pelota. Siempre, desde que ha empezado el concurso, hemos tenido que aplazar la fecha por problemas de tiempo. Y aunque tengas cosas que hacer, como todo el mundo, eso no quita que te leas los posts siguientes al mensaje de Adela, por si ha habido alguna modificación, retraso, falta de tiempo, o cualquier otro problema.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 00:28

..Sabes Kinino no voy a perder mi tiempo hablando contigo ¿Ok? que X eres, y ps las mayusculas no me las guardo asi que te toca Tragartelas ¿ok?... :evil:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlgp » 11 Oct 2008, 00:31

no faltaba mas, tios controlaos [-X
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 01:00

Bueno Kinino :roll: si tienes razon, de veras me disculpo, lo que pasa es que habia terminado la casa apurado y estaba muy ilusionado con el concurso pero al ver que lo cambiaron me decepcione...pero bueno Mis mas sinceras disculpaaaaaaaasssss!! en serio ¿Tregua? o como decimos aqui en venezuela ¿Amigos? :lol:

Y mis disculpas a CS se que esa no es la actitud y sobre todo a Adela, por que se que muchos tenemos cosas que hacer y no todo el tiempo es el foro....Espero que acepten mis disculpas No volvera a suceder! Se los Prooometoooo! Espero que las acepten :cry:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos