Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor jlgp » 11 Oct 2008, 01:06

tranquilo, disculpas aceptadas, aunque en parte tienes razón. Paz!!! =D>
:mrgreen:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 08:14

Bien, yo solo digo una cosa después de todo este jaleo que habéis montado. Mirad en la página principal del tema, está el mensaje de Adela citado:

Adelasuperestar escribió:Nuevamente gracias a todos. :D
Como la casa la pongo yo, decido yo. :mrgreen:
Nada es broma, como mi sobrina solo tiene instalado el juego base (su ordenador no dá para más), la casa es del juego base.
Aquí os dejo la casa y las normas, como ya sabéis que no tengo el ordenador y dependo de los de los demás, voy a intentar ser lo mas clara posible para que no haya dudas.
Para empezar, la casa llama “Valor Victoriano”, de 2x3, esta en el cajón de solares.
Las reglas son muy fáciles...
-No podéis cambiar la estructura original.
-No podéis poner cimientos en el exterior.
-No podéis cambiar el tejado, pero si su color y altura.
-Si podéis cambiar la distribución del interior, es decir las paredes.
-Si podéis cambiar la escalera y su ubicación.
-Si podéis cambiar el color del exterior.
-En el jardín podéis poner lo que queráis, desde piscina, calzada, o parque de juegos.
-La planta baja deberá constar de cocina, comedor, salón y un aseo.
-La planta superior constara de dos dormitorios, y estudio y un baño completo.
Como veréis son reglas bastante sencillas.
La casa se entregara el sábado DIA 11 de octubre, para que no tengáis problemas de tiempo.
Las fotos me las enviareis a mi por MP, como hizo Kinino, y como él las pondré a votación sin el nombre de los participantes..
Cuando tenga ocasión me pasare por el foro, por si surge algún problema.

Ahí he puesto en negrita las oraciones que por el contexto se entiende que Adela está sin ordenador. Así que las escusas de que Adela no había dicho eso y/o no las habían leído X usuarios para mí quedarían anuladas, ¿vale? :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 11 Oct 2008, 09:55

Menudo jaleo que hemos montado, "Mea culpa". Pensé que la fecha de entrega era el viernes y no el sábado :oops: .

De todas formas, este concurso se planteó en un principio como un modo de pasárnoslo bien la gente del foro a la que nos gusta decorar casas (con eso no quiero decir que sea de acceso limitado para unos pocos, puede presentarse todo el que quiera por supuesto). Entiendo que algunos estéis ansiosos por presentar vuestras casas, pero no tiene ningún sentido que haya gente que se tenga que quedar fuera del concurso por no mover la fecha de entrega unos pocos días adelante. No se va a acabar el mundo por hacerlo y además siempre es más interesante competir contra 5 personas en vez de contra tres :wink:

Esperemos a que Adela se conecte y ella decidirá :mrgreen: .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 10:02

¿¿Cómo que tú culpa?, de eso nada. No tienes la culpa de nada Idoia :D. Simplemente son malentendidos entre usuarios.

Mirad, he planeado una cosa, hoy esperamos a Adela para ver si se conecta y nos dice algo. Que hoy no se conecta, pues aplazamos la fecha al Viernes 17 de Octubre y se las envíais a algún usuario que pondré mañana si no ha aparecido Adela. Nadie tiene la culpa de nada y no nos os van a dar dinero por enviar la casa antes o después. Es un concurso no lucrativo :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Oct 2008, 10:20

Me ha sorprendido que se haya llegado a este punto de tensión por un tema que debería ser un divertimento para todos.
Ya se ha dicho que el concurso no se está posponiendo para fastidiar a nadie sino por "problemas técnicos"; no habíamos previsto este inconveniente, pero puede pasarle a cualquiera y hay que saber encajarlo con deportividad.

En fin, estoy de acuerdo con los últimos posts de Idoia y MaNuSa. Tal como sugería Idoia, así también damos oportunidad de rectificar su casa a quien la haya presentado con prisas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Oct 2008, 10:25

No tienes la culpa de nada Idoia, y mucho menos de la poca paciencia y consideración de algunos usuarios.

A ver, no me gustan nada este tipo de discusiones. Si hacemos un concurso es para divertirnos no para esto. Espero que esto sea un hecho aislado y que no vuelva a ocurrir.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en esperar a Adela, y creo que no se va a acabar el mundo por ello. Sería un poco desconsiderado por nuestra parte seguir con el concurso y cuando ella venga decirle: ah! es que como no estabas ya lo hemos hecho todo nosotros y hemos pasado de lo que tu digas.
Sinceramente, si esto estuviese provocado por una falta de interés, pasotismo, o llámese como quiera, no me parecería mal que siguiéramos con ello, pero señores, se nos ha avisado de que hay problemas desde el principio. Creo que deberíamos ser un poco más considerados y pacientes.
¿No es mucho pedir no?

Y sobre todo, por favor, nada de subidas de tono y malas palabras, que no estamos aquí para tener malos rollos, sino todo lo contrario.

Edito: Perdona Skell, no te había visto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Oct 2008, 10:38

No pasa nada. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 11:46

Lo que pasa es que siempre me voy a la ultima àgina del foro, y no leo lo que esta en la primera pero ya he aprendido mi error, y nuevamente pido disculpas por haber montado todo este jaleo por una tonteria :(
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 11:49

Ejem, Carlos. ¿Entonces como has decorado la casa? :shock: :shock:. Si dices que no has visto ese mensaje y es el mensaje en el dice qué casa decorar y cómo...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 11:50

gracis a mi amigo jlgp que el fue que me informo que estaba el concurso abierto,y me dijo las pautas.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 11:52

Bueno, pues para la próxima ya sabes, imagínate que ahora jlpg no te ha dicho bien las normas y tienes la casa mal, ¿ahora quién sería el que pediría que aplazaran el concurso?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlos Saul » 11 Oct 2008, 11:54

si manusa tienes razon, pero como dije ahora ya e aprendido mi error, me parece que todos somos humanos y nos podemos equivocar ¿no :D ?
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cat » 11 Oct 2008, 12:41

Yo no puedo presentarme al concurso porque ya sabeis que el juego no nos va. Lo he probado esta mañana que estoy sola en casa y tengo tooooooodo el tiempo del mundo para hacer la casa de Adela y se pone la pantalla negra y se reinicia el ordenador :( :( :( . Cuando pueda presentarme lo hare, porque me gusta mucho este concurso ¿como no se nos habia ocurrido antes? xDDDDDDD

ESO SI: una pena toda esta trifulca. A la proxima vez que os vea peleando, VOY PARA ALLA Y OS SACUDO.
:wink: :wink:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 13:52

Este mensaje va sólo para Adela:

Como supondrás, te pido que si hoy dices algo en Cambio Radical, seas concisa para así no tenerte que fastidiar más :D.

-------------------------

Para los demás, sería recomendable que lo que dijese Adela hoy no se pudiera cambiar más para no tenerla que marear, ¿vale?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Oct 2008, 17:34

Hola a todos.
Menudo jaleo os habeís montado mientras no estoy.
Como ya sabeís, dependo de los demás para poderme conectar, mi hermana, mi prima, mis sobrinos o el ciber, y no puedo conectarme cuando quiero, sino cuando puedo
No veais como os estoy echando de menos.
En teoría hoy se entregaba la casa, y hoy he hecho lo posible para conectarme.
Como he visto que la gente no está para la labor, y pide más tiempo, si os parece dejamos la entrega para el día 17, viernes..
Y esperemos que no tenga que irme a buscar el ordenador de nadie. :mrgreen:
Otra cosa, no vale discutir ni enfadarse unos con otros, o cuando vuelva, tendré que hacer alguna sesión de tortura, eso sí, con fiesta incluida.
Hasta pronto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos