Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 19 Oct 2008, 13:24

Bueno, pues yo voy a dar mi opinión (me hace ilusión) 8-[ .

Participante 1:

Como ha dicho Skell me gusta mucho el tono rojizo que has conseguido en la habitación individual y en el despacho. Para estar sin ninguna descarga está lo suficientemente bien como para competir con las que tienen descargas. Sin embargo hay algunas cosas que no me hacen demasiada gracia, como la distribución de la primera planta, algo rara ya que tienes que entrar a la cocina - comedor para entrar al servicio, parece que has dejado bastante espacio en el salón, quizás si hubieras puesto algo más no se notaría tan vacío.
Lo más: A mí me gusta muchísimo la habitación individual.
Lo menos: Esa habitación matrimonial se ve bastante oscura y el papel de las paredes no parece que pegue mucho con el suelo.
Gazapos: En el cuarto de baño grande, difícilmente puede acceder un sim a la bañera.
Recomendaciones: Quizás el poner tantos objetos fuera haga que el exterior de la casa sea difícil pasar y parezca que el jardín está muy apelotonado.

Participante 2:

Me gusta muchísimo esa calidez que le has dado a toda la casa, la distribución de la primera planta es perfecta, has definido cada zona de la casa sin que se vean afectadas las demás. No encuentro fallos aparentes ni graves.
Lo más: Personalmente, la vista del jardín con las mesitas y sillones amarillos me gusta muchísimo. Aunque la casa en sí esté perfecta. Has mantenido el mismo toque en toda la casa y eso hace que parezca más armoniosa, con más vida.
Lo menos: Por ponerte algo... veo pocas ventanas en la parte de atrás.
Gazapos: Al igual que el concursante 1, difícilmente un sim puede acceder a la bañera. En una foto sale una silla del comedor mal puesta, en las demás sale bien :mrgreen:.
Recomendaciones: Parece que has dejado el pasillo demasiado vacío, quizás algún objeto de decoración lo hubiera dejado mejor.

Participante 3:

Dada las pocas fotos que has puesto es difícil valorarte. Has dejado un poco vacío el exterior de la casa, quizás con más árboles y flores hubiera quedado mejor. La distribución de la segunda planta está muy lograda.
Lo más: La foto del salón me parece muy bonita, la televisión, sus revistas...
Lo menos: Has utilizado tanto los colores oscuros que entre las pocas fotos y tanta oscuridad no se puede ver nada. A mi parecer, la casa es demasiado sobria con tanta oscuridad.
Gazapos: Los cojines de la habitación matrimonial impiden que pase un sim a la cama.
Recomendaciones: Podrías haber utilizado más plantas para decorar el exterior, incluso más objetos: Coches, cenadores... Tanto negro hace la casa muy monótona, sobria y oscura.

Participante 4:

Has decorado bastante bien la casa, sobre todo el exterior lo tienes muy completito. Veo que le has quitado a la casa el tejado de abajo y eso no se podía hacer. Sin embargo, has decorado la casa con estilos totalmente diferentes entre sí. El salón es un estilo más o menos victoriano y ahora, entras a la cocina y es la cocina más moderna que hay.
Lo más: La vista del salón con el comedor me gusta muchísimo. Le has dado un toque bastante realista y todo pega con todo.
Lo menos: La habitación individual es demasiado oscura, quizás has abusado del negro en la segunda planta. No sé que pinta en el exterior esa escalera con dos sillas, la verdad es que no me gusta nada.
Gazapos: En el salón es imposible acceder a la otra parte por culpa de esa mesa de café y las sillas. Pasa lo mismo en el cuarto de baño de la segunda planta.
Recomendaciones: La próxima vez sería recomendable que no cambiaras tan radicalmente de estilo.

Participante 5:

Me gusta mucho el exterior de la casa, para nada apelotonado, todo muy bien puesto. Sin embargo has hecho demasiadas habitaciones en la primera planta, quizás si fuera más abierto quedaría mejor.
Lo más: El cuarto individual está muy bien, muy detallado. Al igual, me encanta la vista exterior de las hamacas, el lago y el coche.
Lo menos: Otr@, que ha abusado demasiado de la oscuridad en una casa de medianas proporciones. El cuarto de baño no me gusta demasiado, no le pega la pared blanca de madera y además se ve muy apelotonado.
Gazapos: Normalmente el set que has cogido de sofás se juntan todos, tanto los reposa pies como los sofás.
Recomendaciones: Ninguna de momento.

¡¡Dios!!, me ha quedado un mensaje como un demonio y creo que he sido demasiado puntilloso. Lo siento si os sentís mal :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Hyya25 » 19 Oct 2008, 13:30

Perdón por la pregunta, pero cómo veo las fotos? Me apetece mucho votar! Gracias
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 19 Oct 2008, 13:32

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 13:36

Así me gusta, que hagáis críticas constructivas como la de MaNuSa. Todos aprendemos con ellas. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Oct 2008, 18:22

Vaya, están todas muy bien. Yo ya he dado mi voto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Oct 2008, 21:08

¡¡Geniales!! :D

Participante 1:
Me gusta cómo has decorado la casa en general y lo que has conseguido sin descargas. El estilo y el color que le has dado son fantásticos, aunque hay habitaciones en las que no quedaría más un toque de un color opuesto y llamativo.

Participante 2:
Tu casa tiene una estética muy elegante (los sims que vayan a vivir en ella deberán tener mucha pasta xD). No es fácil decorar con madera, pero me parece que has sabido jugar con ella muy bien. Me encantan los toques de piedra que le has dado y la mezcla de objetos y estilos (clásicos, modernos, rústicos, minimalistas...) :D.
Algo malo... quizá que algunas habitaciones me parecen algo recargadas y oscuras.

Participante 3:
Veo el jardín un poquito soso, eh?? xD
Veamos, me gusta también cómo has utilizado la madera. Veo bastantes objetos del juego y la verdad es que has conseguido dejar la casa muy bonita.
Lo malo, para mi gusto, es que le falta color! :P

Participante 4:
Me gusta mucho la distribución de la casa. A pesar de que la decoración a lo clásico no es mi estilo (yo soy sincera xD), creo que has decorado las habitaciones acogedoras. Me gusta la de plantitas que has utilizado.

Participante 5:
Me gustan la cantidad de árboles que le has puesto al jardín y la luminosidad de algunas habitaciones. Has hecho buenas combinaciones y has cuidado los detalles.
Lo malo, que yo le cambiaría a algunas habitaciones algún color y añadiría más luz.

Creo que habéis conseguido hacer unas casas realmente bonitas!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 23:14

Otra buena crítica! Fantástico. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor revelde10 » 20 Oct 2008, 05:21

=D>
revelde10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 20 Oct 2008, 17:10

:D grache!

Pd. Vaya, vaya... veo que el participante 2 está consiguiendo una victoria aplastante... 8) xDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlos Saul » 21 Oct 2008, 02:18

si la casa del participante 2 esta muy chula..la competencia esta muy reñida hay muy buenas casas :D
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 21 Oct 2008, 17:47

Bueno habeis conseguido que me den ganas de hacer una pequeña crítica (es la primera asi que alomejor no sale del todo bien) xDD:
Participante 1:
-Me gusta: el aspecto que le has dado por la fachada y a lo que respecta a la entrada de la casa y el cuarto individual te ha quedado bastante bien!! :D
-No me gusta: los colores de las paredes en el dormitorio de matrimonio y los columpios de CP en el jardin (nose los veo algunos muy urbanos para una casa), para acceder al baño hay que entrar antes por la cocina, además el baño no tiene apenas intimidad xDD
-Recomendaciones: Yo pondría mas cuadros, especialemnte en el salón, y una cosa que a mi juicio lo veo como una falta muy grave es que tapes con un mueble (como armario, cuadros, estanterias) las ventanas como sucede en el escritorio

Participante 2:
-Me gusta: Como has decorado el jardín y la decoración interior es exquisita ( :mrgreen: ) has sabido combinar bien los colores, especialmente me gusta la habitación individual ^^
-No me gusta: Que en donde esta la tele haiga mitad pared de madera y mitad de piedras, el baño esta muy bien pero lo veo apretado
Recomendaciones: Cuidado al sacar las fotos que no haiga objetos en mal sitio como la silla del comedor :mrgreen:

Participante 3:
-Me gusta: la decoración con madera oscura que has usado y la distribución de la casa
-No me gusta: la falta de cuadros por la casa y hay lugares poco decorados
-Recomendaciones: intentaría sacar mas fotos y ser mas cuidadoso con los detalles de la decoración, cuida el exterior!!!! :wink:

Participante 4:
-Me gusta: el exterior y la mezcla de objetos modernos con clásicos te ha quedado muy bien y para usar pocos objetos descargados has sabido decorar con detalles la casa :wink:
-No me gusta: el comedor lo veo un poco sobrecargado y aunque hayas combinado bien lo moderno con lo clásico no me gusta que pongas habitaciones totalmente modernas y otras totalmente clásicas
-Recomendaciones: a mi me ayuda mucho ver fotos de la vista general de la casa para hacerme una idea de la distribución :D

Participante 5:
-Me gusta: la decoración de la casa en sí sobre todo al de la cocina y el baño, los dormitorios nose quedan atrás
-No me gusta: la falta de luz en algunas habitaciones ¿tienes el gunmod? porque eso a no ser que tengo mucha claridad no te ayuda mucho a la calidad de decoración y apenas puedo ver con detalles la habitacion de matrimonio...
-Recomendaciones: cuida la fachada del edificio :wink:

Creo que me he pasado un poco xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 18:56

Todos contagiados por la crítica constructiva. Cómo me gusta. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 20:16

Aquí falta alguien...

Señorita Caffeine, acuda al mostrador de críticos por favor...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 21 Oct 2008, 20:31

Me uno a la crítica constructiva :mrgreen: solo con un comentario, que veo que le estáis dando mucha relevancia y a mí en particular me parece todo lo contrario. Es respecto a la silla que decís que está mal colocada en la casa nº 2. Si os fijáis bien hay más cosas cambiadas de unas fotos a otras y que no tienen por que ser ni mucho menos gazapos. Por lo que yo veo hay dos tipos de fotos, unas tomadas de noche, que son las que tienen las cosas cambiadas y otras tomadas de día. Las de día son "más formales" mientras que las de noche incluyen esos "gazapos" que llamáis vosotros. Además de la silla en cuestión hay un libro colocado de otra forma en la habitación individual, un periódico sobre la mesita de café del salón..... A mi me parece que el decorador de esa casa ha querido darle a esas fotos una apariencia de "casa en uso", que queda bien con las luces encendidas :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 20:38

Uy, pues es verdad Idoia. Si el decorador o la decoradora ha intencionado éso me parece que tiene muchísima imaginación, es un logro.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos