De donde puedo descargar vestidos y trajes de baño para este concurso?? Ya tengo a las sims listas, pero le falta el vestuario. donde lo puedo conseguir??
Si vas a la sección de Artículos y Tutoriales de CS, encontrarás una lista de páginas de descargas interesantes (aquí). Hay muchas de ropa, tal vez alguna te sirva.
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en Capital Sims y quiero concursar con mis sims. Este Sim se llama Diego, es de pelo rubio, tiene los ojos azul cristalino un diseñado bañador y un traje ambientado a fines de el siglo 19.
El siguiente es Félix, es pelirrojo, ojos colorines y una pequeña barba y bigote.
Luego viene Oliver.Es de pelo negro, barba afeitada y un peculiar traje negro.
Si se trata de mujeres Almendra es la primera.Ella usa un lindo vestido formal y bañador.
Y por último Mónica.Ella viste un precioso vestido dorado y un lindo bañador.
Agui les dejo a Delfina Menendez, tiene 23 años actualmente reside en vista gentil en la mansion de su representante junto a 6 modelos mas (q luego seran presentadas) Le gusta mucho las frutillas con cremas y le apasiona ver peliculas de accion. Esta solita y en busca de un sim con una billetera bien gorda
Bueno, aqui estan las fotos del casting de Delfi, espero q les gusten
Adjuntos
Delfina Menendez (1).jpg (39.66 KiB) Visto 4079 veces
Delfina Menendez (2).jpg (58.3 KiB) Visto 4076 veces
Delfina menendez (3).jpg (86.26 KiB) Visto 4066 veces
Dlefina Menendez.jpg (30.88 KiB) Visto 4056 veces
Delfina Menendez (5).jpg (67.55 KiB) Visto 4056 veces
Si, muy guapa tu sims ... Que les parece si este viernes cortamos con la primer etapa del casting y q clasifiquen 4 sims, 2 varones y 2 mujeres, q opinan??