Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor marianosm » 23 Nov 2008, 14:48

Felicidades, Kinino :!: :!:
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 17:30

Gracias a todos de nuevo. :D
Es una lástima lo tuyo, Caff (¿te puedo llamar ya así?). A ver si para la próxima te va todo bien. :D

Tengo una duda sobre la casa que quiero poner. Como las que van quedando del juego no me convencen, estoy mirando en Pimp My Sims (que muchos conoceréis por sus estupendas casas), y hay una en especial que me gusta mucho para el concurso. El caso es que, al mirar las condiciones de uso dice:

-''No direct filesharing via email, rapidshare and more'' -> No subir las casas ni ningún otro objeto a páginas como rapidshare, ni enviar por e-mail,...
-''No modification of our downloads'' -> Con esto supongo que se referirá a los objetos, porque no poder modificar una casa que te descargues, tiene tela el asunto... ¬¬
-''Houses, Sims and pets may not be modified or offered as downloads on third party sites'' -> No se pueden modificar las casas ni ofrecerse en terceras páginas. Pero supongo que si digo que la casa es de Pymp my Sims, no pasará nada, ¿no?

En fin..., qué hacemos. ¿Subo directamente la casa, y que les den a los de PmS; o les envío un correo diciendo que una de sus casas se va a usar en un concurso de este foro?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 17:34

Pues Kin, yo lo resumiría en una frase: Descarga nuestras casas sin ánimo de lucro.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 23 Nov 2008, 17:54

yo em imagino que si dices que es de pimp sims no pasa nada xDD de todos modos...no la podemos descargar cada uno por nuestra cuenta? :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 18:07

No, porque tiene cosas de otras expansiones y a lo mejor hay gente a la que no le funciona. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 18:08

¿Y si se instala con el Clean y que digan si les va bien o mal?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 18:10

¿Y por qué no os esperáis a que la tenga lista para ser subida? :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 18:11

Estamos impacientes =P~ =P~.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 18:33

Yo le he dicho lo mismo, si la descargas y después la publicitas sin poner la casa como si fuera tuya, no creo que pasa nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 23 Nov 2008, 18:42

-''No direct filesharing via email, rapidshare and more'' -> No subir las casas ni ningún otro objeto a páginas como rapidshare, ni enviar por e-mail,...

Claro, porque estas páginas lo que quieren es que en lugar de compartir tu sus cosas directamente, pongas un enlace y la gente se descargue el material de ellos.

-''No modification of our downloads'' -> Con esto supongo que se referirá a los objetos, porque no poder modificar una casa que te descargues, tiene tela el asunto... ¬¬

En general, con las modificaciones para uso personal no suele haber problema (como para impedirlo...), lo que no querrán es que con la excusa de haber cambiado dos chorraditas pongas para descargar en tu propia página algo que han hecho ellos.

-''Houses, Sims and pets may not be modified or offered as downloads on third party sites'' -> No se pueden modificar las casas ni ofrecerse en terceras páginas. Pero supongo que si digo que la casa es de Pymp my Sims, no pasará nada, ¿no?

Esto creo que va relacionado con los dos puntos anteriores.

Yo creo que estrictamente a los de pimp my sims quizá no les gustaría mucho que se compartiera una versión modificada de su casa, pero vamos, que como esto es para un concurso de un foro, se da el enlace al original y como dice Manusa, no hay ánimo de lucro, a mi me parece que tampoco pasará nada...

PD: perdona Manu, borré mi mensaje para escribir uno más completo y veo que te he dejado como hablando solo... :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 18:46

xDD, no pasa nada.

Kin, si te quedas más seguro, escríbeles un e-mail, inglesito :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 20:41

Aquí traigo la casa de la 5ª Edición de Cambio Radical. Muchas de las normas son básicamente las que puso Idoia:

-La casa deberá constar de las siguientes habitaciones: en la planta baja, salón, comedor, aseo, y cocina (con o sin barra americana). El que tenga barra americana no quiere decir que no haya comedor. Así que esta estancia, como todas las demás, es obligatoria. En la plata superior deberá haber 2 dormitorios (dobles/individuales) y un baño completo. El estilo es completamente libre.

-No se puede modificar la estructura exterior de la casa. Sí se puede cambiar el color de la pared, la barandilla y las ventanas (tanto el tipo de ventana como su posición. Eso sí, 20 ventanas como máximo y 10 como mínimo). La puerta que da a la entrada no se puede cambiar de posición pero si se puede cambiar el tipo de puerta. Las puertas que dan a la terraza de arriba y de abajo podéis elegir si serán dobles o individuales. La posición de éstas por lo tanto, también.

-No se puede quitar el tejado pero si se puede modificar su color y su altura.

-Se puede modificar todo el interior, eso incluye las paredes y las puertas interiores. Y podéis utilizar lo que os plazca para ello (paredes enteras, medias paredes, cimientos interiores....). Las escaleras deben de quedarse como están. Lo único que podréis cambiar de ellas será el color. Aquí tenéis el enlace de descarga, por si queréis cambiar el color.

-En el exterior se pueden añadir cimientos siempre que sean decorativos. No se pueden utilizar si es para ampliar el espacio útil de la casa.

-Se puede modificar la elevación del terreno.

-La decoración del exterior es totalmente libre (salvo en lo que respecta a los cimientos). Podéis poner piscina, calzada... lo que os plazca.

-Vamos a poner como máximo 25 fotos y como mínimo que se muestre una foto de cada estancia.

-La entrega de la casa seguramente sea el 13 de diciembre. Como hemos hecho casi desde el principio, me enviáis a mí las fotos y luego las posteo yo. Los que no puedan enviarme la casa ese día por cualquier motivo, pero ya la tienen hecha, siempre pueden hacerlo unos días antes. :wink:

Así es la casa. Es una modificación de una casa de Pimp My Sims (ea, ya está dicho xD):
Imagen
Podéis descargárosla aquí.
Cualquier duda, preguntadme. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 20:45

¡Muchas gracias, Kin!, ahora mismo me pongo a ordenar todo el tema, tanto con las nuevas normas como con Flickr. Por ahora voy a poner una nueva norma que la lleváis aplicando desde la 2º edición, la de poner las fotos anónimamente.

Se abren las listas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 23 Nov 2008, 20:46

muy chula la casa, pero yo no puedo participar la semana del 13 es la semana de examenes finales xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 20:52

Pero siempre la puedes hacer algún día entre diario o durante el finde, Flys. :D
Si queréis dejarlo para el 20... Pero es que me parece ya demasiado tarde.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos