Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 22:08

Muchas gracias MaNuSa, pero no voy a participar. Ya comenté que tengo problemas con el ordenador para jugar en condiciones y ni siquiera tengo instalado todo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:18

Vaya Kaotika, una verdadera pena :(. Espero que para otra puedas :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 31 Ago 2008, 22:22

Gracias MaNuSa por ir aclarando las dudas que van surgiendo durante la semana.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 31 Ago 2008, 22:29

bueno yo tengo una duda para el futuro tema, el resto de as siguientes casas serán del juego?? lo digo porque alomejor algún día se agotaran :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:32

Ayyyy, perdón, perdón. En el 3º tema de mi mensaje digo que las ventanas se pueden cambiar. Me refería a las interiores, se puede cambiar, modificar... las exteriores no se pueden. Lo siento de veras.

Flyser escribió:bueno yo tengo una duda para el futuro tema, el resto de as siguientes casas serán del juego?? lo digo porque alomejor algún día se agotaran :mrgreen:

Hombre, yo no fui el que dijo que las casas fueran del juego, no sé quién lo dijo mientras elaborábamos el tema. Creo que también podrían entrar las de las expansiones y tal vez alguna que otra descargada o que la haya hecho un usuario. ¿Qué opináis?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 31 Ago 2008, 22:37

Me parece que estaria bien que el ganador eligiera la casa del juego, que haberlas las hay y muchas, grandes y pequeñas, y cuando se acaben, ya veremos lo que hacemos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 22:38

Yo pienso que el que gane podría poner las normas o condiciones que quiera. Que es una casa del juego, pues del juego. Que es descargada, pues descargada. Así se varía un poco y no se hace repetitivo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:40

Sí adela, de hecho, lo pone en las normas.

Kaotika escribió:Yo pienso que el que gane podría poner las normas o condiciones que quiera. Que es una casa del juego, pues del juego. Que es descargada, pues descargada. Así se varía un poco y no se hace repetitivo.

Yo estoy a favor, ahora, ya los demás no sé, a lo mejor dicen: Yo es que tengo problemas, no se qué...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 22:42

Hombre, me refiero a cosas factibles. Tampoco se pueden pedir flipadas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 31 Ago 2008, 22:42

Pero normalmente las casas descargadas, tienen casi todo hecho, por lo menos en lo que se refiere a la estructura y el jardin, sin embargo a las del juego si les hace falta un cambio radical... :mrgreen:
Aunque a mi me la lo mismo, yo no tengo problemas a la hora de instalarlas en el juego, sin embargo hay mas de uno que aun no ha podido instalar la de MaNuSa y por eso no va a poder participar.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:44

Ya, pero por ejemplo tú. A lo mejor podrías participar con una del juego y no descargada (no se).

Quizás haya personas que tengan problemas de contenidos personalizados, de su juego... ya se sabe, los sims en un ordenador es un mundo a parte en los demás.

Edito: Exactamente adela, éso es lo que quería decir. Ésta casa es de pruebas, un borrador, por ver si el foro acoge bien la propuesta y que ideas da.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 22:48

En eso si tienes razón Adela. Sobre todo que no tengan rollos raros de: pues para esta descarga hace falta instalar no se que programa porque si no te da problemas.
De todas formas, he sido yo la que no se ha expresado bien. No me refería a casas descargadas como tal, sino a casas construídas en el juego por el anfitrión, como en este caso MaNuSa, pero que no tienen por qué tener contenido personalizado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:50

Exactamente, se trata de decorar. Sólo decorar por ésta vez, en las siguientes ya veremos lo que hacemos pero por favor, no empecéis a enredar que si ventana allí, jardín allá, quedan 2 días o 3. Yo llevo cada día, 2 veces al día durante 2 horas cada una y todavía no la he terminado. No quiero ni pensar que ahora me tenga que poner a hacer otras cosas.

Edito: Ahhh, Kaotika, claro, yo lo que pasa es que ésta casa no está hecha para éste concurso :|. Me parece estupendísima tu propuesta.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 31 Ago 2008, 22:51

Te entiendo Kao, pero ya tenemos el problema de que la tenemos que descargar e instalar.
Tenemos que pensar en todos, que sea un juego donde todos puedan participar, elegir entre lo que trae el juego, y no descargar nada, o un poco de todo.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Ago 2008, 22:53

Ya, eso lo se. Pero bueno, es la primera vez que lo hacemos, por probar así esta vez no pasa nada.
Podemos aprender de los fallos que cometamos y remendarlos en las siguientes.
Si rotundamente no se puede porque la mitad de los participantes no pueden instalarla, sería cuestión de hacer algo para arreglarlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos