Aquí tienes varios techos, no son MOD's en sí, simplemente son objetos que se ponen en el techo y que cuando los pones todos parece un techo.
En MTS tenemos...
Son clasicones también los hay en gotelé. Si quieres ver como quedan en el juego pincha aquí.
Son en madera, los suelos del juego. Si quieres conjuntarlo pues mira, es una buena opción.
La mesh es ésta
Son un poco oscuros pero es una mesh nueva y parece que funcionan bastante bien
Éstos son medievales, así que si tu casa es medieval pues... tienes suelos
La mesh es la misma que la del segundo.
Son los que más me gustan, los más simples. Si haces una casa moderna, éstos son los tuyos.
Te he puesto todos los que he visto y que más o menos me han gustado porque no eran horteras. Si aún así quieres darle un vistacillo, aquí están.
------------
En TSR tenemos...

Sé que de TSR te he puesto poquísimo pero es que TSR lo mezcla todo y es imposible buscar techos en 111 páginas que se mezclan techos, suelos, paredes y lámparas. Si aún así quieres pasarte un ratito buscando, te dejo dos links:
TSR Gallery
Booty: TSR
----------
Si tienes algún problema en descargarlos o no sabes cómo funcionan dime el que quieras instalar porque puede que el funcionamiento sea diferente.
En TSR tienes en cada descarga un enlace que pone: Installation Help, te ayudará si entiendes algo de inglés.