Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 14:53

Eso está claro. Necesito un nuevo ordenador desde hace un año. ¬¬
"En teoría" un amigo mío me lo está "tramitando" (demasiadas comillas para que todo vaya bien.... :roll:)

Bueh, lo que me ocurre con la casa es que no me pasa de la pantalla de carga. Si la elimino puedo entrar, si la pongo no puedo acceder ni al barrio.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 14:57

¿Y has probado a jugar a un barrio que no tenga muchas casas?, por ejemplo, construir un barrio nuevo y poner la casa allí :|. ¿La has instalado con el Pack Clean Installer?. Mira qué es raro Skell, vamos a tener que darte cada forero 1 € para que juegues a Los Sims :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 15:01

Creo que todavía no necesito apuntarme al comedor social ni aceptar donaciones benéficas.... :wink:
Si, es raro. Voy a trastear a ver qué consigo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 15:10

Bueno, entiendo que la selección de la casa se ha hecho al vuelo, porque surgió así y ya está, pero metiéndome un poco donde no me llaman personalmente encuentro mala idea que para instalarla sea necesario contenido personalizado en general y cosas como el Scriptorium en particular. Encuentro más prudente compartir una versión de la casa sin escalera.
Yo también había pensado en eso, aunque no haría falta cerrar el tema con cada casa, podría quedar fijo (como las de concursos).

Eso ya a vuestro gusto. Aún así, si la encuesta tiene 10 opciones quizá en alguna ocasión podrían quedarse cortas, así que seguiré meditando un plan B. Para inspirarme fui ayer al foro donde vi que hacian este tipo de concurso pero no tuve éxito en encontrar ningún post al respecto, aunque recuerdo claramente haber visto uno con una casa que hay en Y las cuatro estaciones hace poco...
El plan C podría ser simplemente enviarme a mi los votos secretos: mi contribución al "cambio radical" es puramente ideológica y no práctica, no creo que participe ni en esta ni en posteriores ediciones.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 15:21

Caffeine escribió:Bueno, entiendo que la selección de la casa se ha hecho al vuelo, porque surgió así y ya está, pero metiéndome un poco donde no me llaman personalmente encuentro mala idea que para instalarla sea necesario contenido personalizado en general y cosas como el Scriptorium en particular. Encuentro más prudente compartir una versión de la casa sin escalera.


Sí, pero cómo tú misma has dicho, éste tema se hizo al vuelo. En las normas pone exactamente que las casas deben ser del juego o una expansión. Instalando la casa con el Pack Clean Installer no debe pasar nada, Kanito no lo tiene, y según ella no le ha pasado nada, quizás si borráis por ejemplo las escaleras y después las queréis poner, sí pasa, pero sin mover nada, es muy extraño que pase.

Caffeine escribió:Para inspirarme fui ayer al foro donde vi que hacian este tipo de concurso pero no tuve éxito en encontrar ningún post al respecto, aunque recuerdo claramente haber visto uno con una casa que hay en Y las cuatro estaciones hace poco...


Me gustaría ver ése foro 8-[.

Caffeine escribió:El plan C podría ser simplemente enviarme a mi los votos secretos: mi contribución al "cambio radical" es puramente ideológica y no práctica, no creo que participe ni en esta ni en posteriores ediciones.


Vaya, yo creía que ibas a participar :|. Tampoco quiero llenarte la bandeja de mensajes con los votos, ¿quiénes votaríamos: Los que participamos, los que no participan o ambos?.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 15:31

Vaya, yo creía que ibas a participar :|.

Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.

Me gustaría ver ése foro 8-[.

No es otro que el foro de MATY.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 15:40

Ya he encontrado el post, es éste: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 619.0.html
por si a alguien le interesa.

Caffeine escribió:Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.


Vaya, no sabía yo éso... para la próxima te animas :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 15:44

No era esa en la que yo pensaba, aunque ahora que la veo también la recuerdo.
Creo que el Planet K 20X6 no lo llegué a mirar anoche... En fin, dadme café y nadie saldrá herido.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor *:LyZ:* » 29 Ago 2008, 15:46

Caffeine escribió:Vaya, yo creía que ibas a participar :|.

Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.[/quote]

Cuanta modestia niña :D

Caffeine escribió:... En fin, dadme café y nadie saldrá herido.

:mrgreen: :mrgreen:
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 15:49

:mrgreen: :mrgreen:. Todos los EAxis House of Fail son lo más parecido a lo nuestro (la verdad es que no he visto otra), cada mes se pone una casa de EA y ésta hay que decorarla con los objetos del juego, sin ninguna descarga, no se puede modificar la estructura de la casa pero sí añadir más cosas: Garaje, lago, vallas... es un poco descontrolado a mi parecer.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Paula » 29 Ago 2008, 16:35

Caffeine escribió:Bueno, entiendo que la selección de la casa se ha hecho al vuelo, porque surgió así y ya está, pero metiéndome un poco donde no me llaman personalmente encuentro mala idea que para instalarla sea necesario contenido personalizado en general y cosas como el Scriptorium en particular. Encuentro más prudente compartir una versión de la casa sin escalera.


Estoy de acuerdo.
Mi ordenador es una cagarruta y ni puedo meterle muchas cosas, porque en cuanto lo hago tengo que quitar juegos, programas y demás. (De ahí que haya tenido que desinstalar todos los sims.) Así que yo prefiero la idea de Caffeine, la de sin escalera y que no sea obligatorio poner contenido persolanizado.

Skellington escribió:Las tengo, si. Lo que también tengo es un ordenador cutre, que hace lo que le da la gana y me permite pocos excesos. Esta tarde vuelvo a intentarlo, pero si ya se ha colgado una vez, no creo que lo consiga.


Cuando instale yo los sims pondré la casa y miraré si me deja. Si no me deja, maño, ya sabes lo que te toca comprar (o que tu amigo se de más prisa). :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Yo le entro !!!!

Notapor vicancer » 29 Ago 2008, 16:36

empezare a decorar la casa y la enseñare genial !!! algo asy queria
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 16:40

Caffeine escribió:Comprende que quedar repetidamente en último lugar seria muy negativo para mi autoestima.

Chica competitiva. :wink:

Caffeine escribió:El plan C podría ser simplemente enviarme a mi los votos secretos

Te rayaríamos. #-o

(Todavía me estoy riendo con lo de la "cagarruta" de Lusky).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 16:44

Paula escribió:Estoy de acuerdo.
Mi ordenador es una cagarruta y ni puedo meterle muchas cosas, porque en cuanto lo hago tengo que quitar juegos, programas y demás. (De ahí que haya tenido que desinstalar todos los sims.) Así que yo prefiero la idea de Caffeine, la de sin escalera y que no sea obligatorio poner contenido personalizado.


Yo lo que ya me he dado cuenta y de ésto hace mucho es que para jugar a los sims, si tienes un ordenador normalillo tirando a bajo, tienes que instalar sólo los sims, ningún juego más.

Si a lo de contenido personalizado te refieres a una casa hecha por un usuario que tenga contenido personalizado pues ésta será la 1º y la última como ya lo hablamos. A mí también me gusta mucho redecorar las casas de Los Sims, por que hay algunas que están bastante bien, pero por dentro no valen nada.
Si a lo de contenido personalizado te refieres a que hay que redecorar la casa con descargas: No hace falta que la decores con descargas, puedes compaginar las dos cosas o simplemente hacerla sin descargas, por mi parte me da igual.

Edito: Skell, ¿qué es éso de la cagarruta de Lusky :mrgreen: :mrgreen:?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 17:02

MaNuSa escribió:Edito: Skell, ¿qué es éso de la cagarruta de Lusky :mrgreen: :mrgreen:?

Lo ha dicho ella, no yo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net