Jajajaja! Bueno, pues al final tengo tiempo de ponerlas ahora así que aquí van las participantes:
Participante 1
Participante 2
Participante 3
Participante 4
En un momentito os pongo la encuesta para que podáis empezar a votar. Como siempre durará 7 días y tendréis dos opciones a elegir, pudiendo cambiar vuestro voto si os lo pensáis mejor.
Mucha suerte a todas las participantes!! Son geniales.
Yo si estoy lechuga, es la primer ves que participo asi que relax. Por cierto, lamento haber hecho que Kaotika se demorara en postear es que aplase demasiado una tarea con el profesor que me odia y SM me cogio por el cuello
[quote="Agatha"]Yo si estoy lechuga, es la primer ves que participo asi que relax. Por cierto, lamento haber hecho que Kaotika se demorara en postear es que aplase demasiado una tarea con el profesor que me odia y SM me cogio por el cuello
Nada hombre, no te preocupes, si al final la que se retrasó fui yo.
Coincido con Byxina... Es una difícil decisión... Pero ya he depositado (O clickado) mi sufragio. (Por cierto, ¡Me encanta el estilo! ¡Con tooodo ese negro! *.* Hay un corte de pelo que me fascina, ya tengo una idea para mi próxima ida al peluquero )
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." Ernest Hemingway.