Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso CS: Super Modelo 2009

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor gerardinho0o » 06 Mar 2009, 01:37

bueno volviendo al tema original aqui le traigo 3 modelos a la competencia:

Nombre: Renee (riney (pronunciacion))
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 3 de mayo de 1985

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nombre: Saleisha (Salisha(pronunicacion))
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 1 de ereno de 1989

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre: CariDee (CariDi (pronunciacion))
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 1986

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: concuerdo con Paula
Pd2: :shock: mmartyn, eso no se dice... yo ya me lleve una hace tiempo por algo parecido a lo que tu dijistes no me gusto para nada... cada cual tiene su opinion de cada cosa, es mejor respetar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor mmartyn » 06 Mar 2009, 01:38

Bueno, no pense q la palabra desagradecida les iba a causar tanto erbor... pero bueh, si les molesto tanto como dicen les pido perdon, pero no pense q iba a ser para tanto, no lo dije con intension de hacerlas enojar, pero si les molesto les vuelvo a pedir perdon. Ahi le mande un MP a Skell preguntandole a el como va a ser el concurso.


Amaiuski escribió:Oye guapa, aqui no hay nada de eso que acabas de decir y no pienso volver a escribir...y menos ¡a quienes se lo has dicho!! porque vamos!!!
no estaria de mas que rectificaras!!!


Me parece muy bien q no me contestes mas, la verdad q tus mensajes tambien me molestaban.

Edito: Muy guapas tus sims Ina, resien las veo :)
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Utópico » 06 Mar 2009, 01:48

Le mandaste un MP a Skell preguntandole como va a ser el concurso?, pero si las reglas estan al principio :wall:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Bettylex » 06 Mar 2009, 02:02

mmartyn escribió:Bueno, no pense q la palabra desagradecida les iba a causar tanto erbor...


No es sólo la palabra desagradecida. Es el tono que utilizas a menudo para dirigirte a los demás usuarios, y no hablo sólo de este tema. Pero, sin ir más lejos, qué hay de esto:

mmartyn escribió:
Amaiuski escribió:Oye guapa, aqui no hay nada de eso que acabas de decir y no pienso volver a escribir...y menos ¡a quienes se lo has dicho!! porque vamos!!!
no estaria de mas que rectificaras!!!


Me parece muy bien q no me contestes mas, la verdad q tus mensajes tambien me molestaban.


¿Debo entenderlo como una provocación? Porque si eso fuese dirigido a mí, créeme que me lo parecería.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2009, 02:04

mmartyn escribió:Me parece muy bien q no me contestes mas, la verdad q tus mensajes tambien me molestaban


Para empezar, no se de donde te has sacado eso de que no te voy a contestar mas...pero de todas formas perfecto...yo a ti no me dirigido mas, tranquila...me quitas una molestia de encima. Pero siempre y cuando me cites no pienses que me voy a quedar calladita.
Segundo, si mis mensajes te han molestado entonces si que estoy flipando...porque no creo que te haya dicho nada malo ni nada sin educacion...asique comparando contigo....mejor me callo.

y tercero, perdona que me ria...pero no me vengas diciendo ahora que lo de "desgraciadas" no pensabas que iva a sentar mal...y menos porque pusiste "mal desgraciadas"..que suena peor y esta puesto a proposito...asique a mi no me vengas de cinica.

y al resto del foro, decir que siento muchisimo esto pero no me he podido contener...esque vamso!!lo que me faltaba!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Bettylex » 06 Mar 2009, 02:07

Yo estoy contigo. Si me hubiese dicho eso a mí probablemente hubiese reaccionado bastante peor.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2009, 02:09

Gracias Betty :D , es un alivio pensar que no soy la unica que ha alucinado...y creeme que me he mordido mucho la lengua...educacion ante todo, ¡que se le va a hacer!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Utópico » 06 Mar 2009, 02:10

Esta bien Amy, yo igual quedé así :shock: cuando lei que le molestaban tus mensajes... Nunca le dijiste nada para ofenderla... Recien me entere que mmarty era mujer
Última edición por Utópico el 06 Mar 2009, 02:11, editado 1 vez en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Bettylex » 06 Mar 2009, 02:11

Vecinita escribió: ¡que se le va a hacer!


Pues lo que se va a hacer es dar una última oportunidad de enmendar esa impertinencia o coronarla con una advertencia bien merecida.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2009, 02:15

Mi dragoncete!!! gracias cariño, se agradece!! :D :D y a ti tambien Betty, :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Katrinitius » 06 Mar 2009, 02:17

mmartyn escribió:Me parece muy bien q no me contestes mas, la verdad q tus mensajes tambien me molestaban.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bettylex escribió:Si me hubiese dicho eso a mí probablemente hubiese reaccionado bastante peor.


Yo tambien...hubiese trinado y capaz hasta hablado de mas...es que cuando me enojo me enojo de verdad....no se como te contuviste Amaia :?: Te felicito
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Katrinitius
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 862
Registrado: 24 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Utópico » 06 Mar 2009, 02:30

Es una virtud de mi hermanita, muy benévola con todos hasta los que no deberían merecerlo.

Amaiuski escribió:Mi dragoncete!!! gracias cariño, se agradece!! :D :D

Gracias wapa, solo decía la verdad. :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor mmartyn » 06 Mar 2009, 07:08

Son mas exagerdas, dije Desagradecidas y me crucificaron como si hubiese cometido un crimen...

Amaiuski escribió:
mmartyn escribió:Me parece muy bien q no me contestes mas, la verdad q tus mensajes tambien me molestaban


Para empezar, no se de donde te has sacado eso de que no te voy a contestar mas...pero de todas formas perfecto...yo a ti no me dirigido mas, tranquila...me quitas una molestia de encima. Pero siempre y cuando me cites no pienses que me voy a quedar calladita.
Segundo, si mis mensajes te han molestado entonces si que estoy flipando...porque no creo que te haya dicho nada malo ni nada sin educacion...asique comparando contigo....mejor me callo.

y tercero, perdona que me ria...pero no me vengas diciendo ahora que lo de "desgraciadas" no pensabas que iva a sentar mal...y menos porque pusiste "mal desgraciadas"..que suena peor y esta puesto a proposito...asique a mi no me vengas de cinica.

y al resto del foro, decir que siento muchisimo esto pero no me he podido contener...esque vamso!!lo que me faltaba!!



Te conteste eso, porque vos le dijiste esto a kaotica cuando expresaba su enojo encontra mio:

Amaiuski escribió:Oye guapa, aqui no hay nada de eso que acabas de decir y no pienso volver a escribir...y menos ¡a quienes se lo has dicho!! porque vamos!!!
no estaria de mas que rectificaras!!!


Yo respondi A eso q dijiste vos, y al final la enojada sos vos cuando tu misma fuista la q dijiste q no me pensabas volver a escribir.

Edito: te pido perdon por haberte dicho esto: "la verdad q tus mensajes tambien me molestaban"... Revise los posteos y vos eras la unica q entendia lo q yo queria decir. Y lei bien el post tuyo y tu error fue q es vez de decirme guapO me dijiste guapA (En mi perfil siempre estuvo mi sexo) y yo interprete como q les decia eso a Kaotica y q no me pensabas a volver a escribir a mi. Bueno, ya esta el caso cerrado. Usuarios de capitalsims ignoren este capitulo de pelea y los MP q les envie a Bety y utopico....Ignoren todo eso y ponganse a crear modelos, me voy a dormir.. besooos :D :D :D

P/d: Amaiuki, voy a seguir contestando tus post como vos a contestar los mios :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Paula » 06 Mar 2009, 09:59

Esto no se queda asi. Voy a intentar morderme la lengua, pero esto no se queda asi. No consiento que NADIE me llame mal desagradecida a mi, o al resto de usuarios. Luego, se supone, que no nos lo ibamos a tomar mal... y luego que somos exageradas. Si quieres que no nos tomemos mal a algo, modera tu lenguaje y las formas que tienes de decirlo, porque hay varios post tuyos que no me gustan ni un pelo.

mmartyn escribió:Usuarios de capitalsims ignoren este capitulo de pelea....Ignoren todo eso


¿Como? ¿Que lo ignoremos? En absoluto. No voy a ignorar ni el capitulo de pelea, ni ningun mensaje tuyo. Ninguno. Como vuelvas a faltar a alguien al respeto, tanto del Staff como de foreros, te la cargas. Te tengo en el punto de mira y no pienso soltarte. Estas avisado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Concurso CS: Super Modelo 2009

Notapor Skellington » 06 Mar 2009, 10:19

Por favor, basta de discusión. Se supone que el concurso se creó para que disfrutáramos, no para que peleáramos.
Estoy tentado a cerrar el tema.

Las bases están especificadas al principio, sólo hay que ir a la primera página para recordarlas.

Precisamente la gracia del concurso radica en la cantidad de Sims que van a presentarse. Si el plazo os parece excesivo podemos adelantarlo un poco (de finales de mayo a principios)... pero de ninguna manera vamos a complicarnos la vida haciéndolo por fases: el reto es escoger sólo tres sims de cada sexo de entre los muchos que se postearán, y hacerlo de una sola vez.

No es necesario que vayáis recopilando las imágenes de los sims posteados, me encargaré yo mismo de hacerlo al final del concurso. También especificaré el nombre del participante, el nombre del Sim y la página donde podréis encontrar el resto de las fotos, para que os sea fácil votar a vuestros favoritos.

Si se presentan un centenar de candidatos.... MEJOR! :D
Ánimo y a por ello!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net