Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Miss Mundo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe ser Miss Mundo?

1. Miss Kenya (Makena Kibaki)
1
3%
2. Miss Sudáfrica (Frica Soudan)
1
3%
3. Miss Egipto (Yara Amber Khaled)
5
13%
4. Miss Canadá (Neige Sèbire)
11
28%
5. Miss México (Donají Jimenez Bautista)
2
5%
6. Miss Uruguay (Josefina Artigas)
2
5%
7. Miss Corea del Sur (Han Ji Eun)
1
3%
8. Miss India (Prithika Mahan)
1
3%
9. Miss España (María Teresa)
4
10%
10. Miss Noruega (Kathia Bjorn)
1
3%
11. Miss Italia (Vera Tucci)
0
No hay votos
12. Miss Australia (Nicole Newman)
3
8%
13. Miss Hawaii (Maeva Kuilan)
1
3%
14. Miss Nueva Zelanda (Leonor McQuenzie)
1
3%
15. Miss China (Yuni Yens)
1
3%
16. Miss Rusia (Irina Melosova)
2
5%
17. Miss Japón (Miyu Takeshimi)
2
5%
 
Votos totales : 39

Miss Mundo.

Notapor Nic » 13 Mar 2009, 21:33

MISS MUNDO.

Creo que todos conoceréis o habréis oído hablar del famos certámen de belleza "Miss Mundo" o "Miss Universo", en el que compiten chicas de los 5 continentes (África, América, Asia, Europa y Oceanía). Esta idea se ha estado llevando a cabo en numerosos foros sim, y se me ha ocurrido que podríamos hacerlo también en Capital Sims. Así que aquí comienza Miss Mundo, versión 2009 :D

Para que no tengáis ninguna duda, tenéis aquí un manual de cómo se llevará a cabo el concurso, espero que lo entendáis todo, si os queda alguna duda me la podéis preguntar, ya sea aquí o por MP.

::::

. Para poder participar, cada forero tendrá que elegir a un país de cualquiera de los 5 continentes ya mencionados, que será el representado por vuestra sim. Sólo se permitirá un país por concursante.

. Serán un total de 15 participantes, lo que equivale a 3 sims por cada continente. En la primera ronda se eliminarán a 1 de cada continente, 5 en total, por lo que solo 10 pasarán a la siguiente ronda, allí se volverán a eliminar a 5, y quedarán las 5 finalistas de cada continente.

. Un dato importante: la sim que presentes a este concurso debe estar hecha entéramente por tí, no permitiré a sims descargadas de otros sitios, aunque estén modificadas.

. El concurso se dividirá en 4 rondas, las cuales serán:

1ª Ronda: Presentaciones.

Esta ronda es la introductoria al concurso, aquí lo único que tendréis que hacer es presentar a vuestra sim concursante. Lo que tenéis que poner es:

- Nombre/s y apellido/s de la sim.
- Edad.
- País al que representa.
- Ocupación/es (a qué se dedica).
- Descripción personal o biografía corta (no más de 2 líneas).
- Cualquier otro dato interesante que queráis aportar.

Y las fotos que tendréis que poner son:

- Dos fotos de cara, una de frente, de cerca para poder observar bien sus facciones, y otra de perfíl.
- Una foto de cuerpo entero, con ropa a elección, caminando, posando o como queráis, pero que se vea bien el cuerpo de la sim.
- Dos fotos libres, con cualquier ropa, ya sean posando, con su familia, amigos, en su casa, etc., sed creativos :roll:

Por el momento, no hay un plazo para poner las fotos. En cuanto se llenen todas las plazas que hay en todos los continentes se pondrá una fecha, pero no por el momento, así que tomáoslo con calma :wink:

En esta ronda no habrá eliminaciones, será únicamente para conocer a las sims, el concurso empezará recién en la Ronda 2. Paso a contaros de qué irán las siguientes rondas:

2ª Ronda: Ropa de Diario.

Esta será la primera ronda eliminatoria del concurso, por lo que tendréis que trabajar duro para que vuestra sim pueda pasar a la siguiente.

En esta ronda la consigna es Ropa de Diario, lo que significa que en las fotos que presentéis vuestra sim debe ir vestida con ese tipo de ropa, puede ser del estilo que vosotros queráis.

Tenéis que presentar de 3 a 6 fotos de vuestra sim con las prendas (pueden ser distintos modelos de diario por foto), todas de cuerpo entero, y a ser posible posando en una pasarela, para darles más realismo, aunque si no sabéis cómo hacer una, también podéis hacer las fotos en cualquier otro lugar.

Está permitida la edición de las fotos, ya sea para recortarlas, ponerles marcos, efectos, etc., todo lo que ayude a que queden más bonitas y atractivas :P.

Como ya dije, esta ronda será eliminatoria; cuando todas las concursantes hayan expuesto sus fotos, va a haber una votación (ya os explicaré más adelante cómo será), y la sim de cada continente que reciba menos votos será expulsada, por lo que quedarán solo 2 sims de cada continente, y 10 en total, que pasarán a la próxima ronda.

3ª Ronda: Ropa Formal.

A esta ronda pasarán las 10 concursantes seleccionadas en la ronda anterior, y también será una ronda eliminatoria. Paso a contaros de qué irá:

En esta ronda, como bien dice el título, las 10 modelos restantes tendrán que presentar sus fotos vestidas con ropa formal o de gala, puede ser del estilo y forma que queráis, como siempre. Se presentarán entre 3 y 6 fotos de la sim vistiendo las prendas, como en la anterior ronda, deben ser de cuerpo entero para ver bien la ropa, posando, y las fotos pueden ser en una pasarela o en otro lugar, como queráis.

Se pueden editar las fotos, ya sea para agregar márcos, recortarlas, ponerles efectos, etc.

En esta ronda se hará el mismo método de votación que en la anterior, y se volverá a eliminar a una sim de cada continente, lo que nos dejará con sólo 1 sim de cada continente, que serán las 5 finalistas de este ciclo de Miss Mundo.

4ª Ronda: Bikinis.

Esta será la última ronda del concurso, y por lo tanto, en la que más os tendréis que esforzar, ya que de las 5 finalistas de cada continente, sólo 1 podrá coronarse como ganadora.

En esta ronda las fotos serán con bikinis o trajes de baño. Los requisitos que ya conocéis:

- De 3 a 6 fotos con las prendas.
- De cuerpo entero, posando.
- En una pasarela o en cualquier otro lugar.
- Se pueden editar las fotos.

Finalmente, cuando todos hayan expuesto ya sus fotos, se hará una última votación en la que votaréis a vuestra favorita de las 5, y en base de esos resultados se elegirá a la ganadora de Miss Mundo.

Habrán premios para el primer, segundo y tercer puesto, que serán:

1ª Puesto: Un pack de avatar y firma + un regalo especial hecho por mí.
2ª Puesto: Una firma + una plaquita.
3ª Puesto: Una plaquita.

Yo soy un poco malo con el Photoshop, así que voy a necesitar que alguien me ayude con la confección de los premios. Si alguien está interesado, que me envíe un MP o me lo comunique por aquí, le estaré muy agradecido :roll:

::: Participantes :::

1. Miss Kenya (Makena Kibaki) - Katrinitius:

Imagen

2. Miss Sudáfrica (Frica Soudan) - Hikarixchibi:

Imagen

3. Miss Egipto (Yara Amber Khaled) - Utópico:

Imagen

4. Miss Canadá (Neige Sèbire) - Flyser:

Imagen

5. Miss México (Donají Jimenez Bautista) - maripycc:

Imagen

6. Miss Uruguay (Josefina Artigas) - limpmar:

Imagen

7. Miss Corea del Sur (Han Ji Eun) - ohana:

Imagen

8. Miss India (Prithika Mahan) - R@imox:

Imagen

9. Miss España (María Teresa) - Cynn:

Imagen

10. Miss Noruega (Kathia Bjorn) - Iunera:

Imagen

11. Miss Italia (Vera Tucci) - Choquera:

Imagen

12. Miss Australia (Nicole Newman) - WebBing:

Imagen

13. Miss Hawaii (Maeva Kuilan) - Kratalar:

Imagen

14. Miss Nueva Zelanda (Leonor McQuenzie) - Suprise!:

Imagen

15. Miss China (Yuni Yens) - PascualSims:

Imagen

16. Miss Rusia (Irina Melosova) - inaceptadoh:

Imagen

17. Miss Japón (Miyu Takeshimi) - fan_sims3:

Imagen

No olvidéis decirme con qué país váis a participar al apuntaros.

Y bien, creo que eso es todo. Ya lo sabéis, cualquier duda que tengáis puede serme consultada, os pido que participéis ya que os lo váis a pasar muy bien, si no tenéis mucho tiempo no os preocupéis, porque daré plazos largos para la entrega, de 3 semanas o más para los que van más ocupados, y son poquitas rondas y fotos, así que espero que me ayudéis a sacar ésto adelante :mrgreen:
Última edición por Nic el 19 May 2009, 22:24, editado 22 veces en total
•• I'm gonna rain on your parade ••
Avatar de Usuario
Nic
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Mar 2009, 18:48
Género:

Re: Miss Mundo.

Notapor Nuper » 13 Mar 2009, 21:54

Oh vaya, no sé si apuntarme, mis sims tampoco es que salgan muy bien. Por lo menos las mujeres me salen mejor que los hombres. Lo pensaré.
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor gerardinho0o » 13 Mar 2009, 22:49

a mi me gusto la idea, me apunto en Asia, Rusia
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Nuper » 13 Mar 2009, 23:16

Bueno, pues he decidido apuntarme también en Asia, Japón. NO GARANTIZO QUE EL SIM SEA PERFECTO.
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Nic » 14 Mar 2009, 00:06

Ya os apunté a los dos, gracias por participar :D

Si queréis ya podéis ir poniendo vuestras presentaciones, ya os diré el plazo final de entrega. Mucha suerte a todos, y seguíd apuntándoos :wink:
•• I'm gonna rain on your parade ••
Avatar de Usuario
Nic
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Mar 2009, 18:48
Género:

Re: Miss Mundo.

Notapor Katrinitius » 14 Mar 2009, 00:29

A mi me gustaria Miss Kenya :mrgreen:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Katrinitius
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 862
Registrado: 24 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Mujer

Re: Miss Mundo.

Notapor Achu » 14 Mar 2009, 00:37

Yo me lo pienso... no tengo mucho tiempo, pero a lo mejor puedo.

Si participo te digo. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Marie » 14 Mar 2009, 00:53

Mmhhh, a mi me gustaría participar en América, México, pero si alguién tiene la bondad de decirme como subir fotos ( :oops: no lo he logrado, por eso las pongo en adjunto siempre).
Si alguién me explica como hacerlo (con peras y manzanas) y lo entiendo, yo participo en esa categoría.
Por cierto no creo responder hasta dentro de 3 días, salgo de viaje; pero igual si alguién me ayuda con lo de las fotos, anotenme.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Miss Mundo.

Notapor Cynn » 14 Mar 2009, 11:25

olaa me apunto con europa España :P
Cynn
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2009, 10:39
Género: Mujer

Re: Miss Mundo.

Notapor lunera » 15 Mar 2009, 22:50

Yo me quiero apuntar a Noruega Europa :mrgreen:
Imagen
StainBoy, Tim burton
Tim Burton, La melancólica muerte del chico ostra
Avatar de Usuario
lunera
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2009, 00:48
Género: Mujer

Re: Miss Mundo.

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2009, 22:53

Yo me apunto con Grecia (Europa) :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor gerardinho0o » 15 Mar 2009, 22:57

que bueno que se animen mas gente, asi pronto estar listo para empezar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Flyser » 15 Mar 2009, 23:04

creo que no podria participar en Francia (Europa) verdad?? si es asi pues me presentaria con Canadá (América) :D

Me han surgido unas dudillas....es necesario poner rasgos especificos segun al pais que vamos a representar??(supongo que la respuesta es obvia xDD)

y despues que....no seria mejor eliminar a los que tienen menos votos pero en general??? no solo el peor de cada contienente nose esque es posible que en un mismo contienente esten 3 sims muy buenos y por esa regla se eliminan :mrgreen: aunque si es asi en la vida real no he dicho nada (no entiendo mucho de estos programas pa que te voy a engañar xDDD!!)
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Achu » 16 Mar 2009, 00:47

Flyser escribió:creo que no podria participar en Francia (Europa) verdad?? si es asi pues me presentaria con Canadá (América) :D


¿Y porque no te presentas con Argentina, eh? :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Miss Mundo.

Notapor Nic » 16 Mar 2009, 01:12

Ya los apunto a todos, gracias por participar :mrgreen:

Flyser escribió:creo que no podria participar en Francia (Europa) verdad?? si es asi pues me presentaria con Canadá (América) :D


Lamentablemente las tres plazas de Europa ya están ocupadas, pero si me lo confirmas te apunto con Canadá, que aún no lo eligió nadie :wink:

Flyser escribió:Me han surgido unas dudillas....es necesario poner rasgos especificos segun al pais que vamos a representar??(supongo que la respuesta es obvia xDD)


Bueno, sería bueno que los tuvieran, aunque tampoco es obligatorio, pueden haber mezclas de rasgos también :wink:

Flyser escribió:y despues que....no seria mejor eliminar a los que tienen menos votos pero en general??? no solo el peor de cada contienente nose esque es posible que en un mismo contienente esten 3 sims muy buenos y por esa regla se eliminan :mrgreen: aunque si es asi en la vida real no he dicho nada (no entiendo mucho de estos programas pa que te voy a engañar xDDD!!)


Bueno, lo de eliminar a 1 de cada continente es más que nada por organización, para que no hayan irregularidades en los continentes, por ejemplo que en uno haya 3 y en el otro 1 solo, espero que se entienda, cualquier otra duda me decís :roll:
•• I'm gonna rain on your parade ••
Avatar de Usuario
Nic
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Mar 2009, 18:48
Género:

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net