Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso: Videos

Moderador: Equipo moderador [CS]

Concurso: Videos

Notapor PascualSims » 22 Mar 2009, 21:58

Hola! mmartyn, me ha dicho que tomara el control del concurso de videoclips pero he estado pensandolo mejor y me he dicho a mi mismo: ¿Y por qué no un concurso de videos solos?. Así que sin más preambulos, las fases, los participantes y el concurso.
Fases:
Habrá tres fases que completar, en la primera ronda se eliminará a uno, en la segunda a otro y en la tercera otro. El ganador, se llevará los premios que pongo más abajo.

1ª Fase:
Trailer de película: Esta fase tiene que tener un mínimo de 40 segundos y un máximo de lo que tu quieras. Tendrás que elegir que trailer de película vas a grabar y (Deben salir los mismos personajes)
2ªFase:
Video musical: Esta fase tiene que tener un mínimo de 1:30 m. y un máximo de lo que tu quieras. Tendrás que elegir que canción quieres que tu sim cante (Debe ser el mismo que canta en persona)
3ªFase
Video que tu quieras: Esta fase tienes que crear un video que tu quieras. Debe tener un mínimo de 1:00 m. y un máximo de 3:00 m.

Participantes:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
...

Premios:
1º Puesto: Avatar + Firma + La gloria de haber ganado
2º Puesto: Avatar + La gloria de haber ganado
3º Puesto: La gloria de haber ganado
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net