Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Miss Creatividad 2010.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Miss Creatividad 2010.

Notapor sonim_0805 » 19 Abr 2010, 04:47

Hola!! A todos pues de mucho tiempo pensándolo quise crear un concurso, no se si lo habrá en otro foro ya que la idea se me ocurrió a mi supongo

:!: Les explico:
Se trata de crear una sim puede ser gotica, sirena, vampiro, actriz, bailarina. Tiene que tener una cara dependiendo del estado de ánimo que ustedes quieran que tengan y bajo de la foto de la sims explicaran porque tienen ese estado de ánimo.
Ejemplo:

“Abril está feliz ya que se acaba de casar, los arreglos de la boda fueron hermosos, iba como la mismisima princesa, como siempre quiso” Se supone que si se acaba de casar harían una sim en un escenario de boda con su vestido de novia con su pose feliz.

Dependiendo de los votos se escoge a la ganadora.
Abra un plazo como de dos meses para poner las sims.

:arrow: Reglas:
_No se puede usar photoshop, porque entonces donde queda la creatividad del creador.
_Se pueden usar descargas.
_Para las expresiones de las sims, se tienen que usar cajas de poses, el que no disponga puede usar poses del juego, y simplemente no dispone poses tendrán que captar a la sim haciendo una pose creativa.
_Tiene que haber un escenario en especial que acompañe a la sim, si es vampiro se supone que estaría en un lugar tenebroso o mordiendo un cuellito por ahí, una sirena en el mar, una actriz en una sesión de fotos, etc.
_Descripcion del estado de animo de la sims y porque y nombre de la sim.

Espero que me allá explicado bien, quiero que sepan que decidí hacer el concurso porque se que en el foro hay muchaa gente creativa y digo muchaaaa. :mrgreen:
Espero que les guste mi idea. Si les gusta los que se apunten sean muy creativos se que los son.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
sonim_0805
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2009, 00:16
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net