Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

no me quedó claro...

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: no me quedó claro...

Notapor Lastro » 14 Jun 2009, 11:24

Woi escribió:emos ido de la fecha de salida a la edad del pavo....

Hombre......no se, pero como ya hemos hablado y dado la fecha de salida, solo lo unico que queda es esperar.......porque una vez dicha y comentada la fecha de salida, como que ya poco quedava por decir sobre ella.

Asi que pasamos el rato hablando y comentando y mira una cosa a llevado a otra y hemos acabado hablando sobre esto, es lo que hay..........

En fin........también las matas callando eh? :mrgreen: como el que no quiere nada, como las sueltas eh? de tanto en tanto XD

Pues bueno es simplemente eso, no quedava nada por decir, el tema habria acabado muriendo y nada mira, uno comento una cosa XD (asi que agradecele a tokoro y su francesa XD) y acabo deribando en lo que es ahora.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 14 Jun 2009, 12:22

Si del spore no queda mucho de que hablar la verdad ya lo tenemos mas que gastado el tema :roll:

Bueno yo en cuanto a la francesa no es una chica que me encontre por ahi y decidimos quedar claramente la conozco ya desde varios años (primero por correspondencia y luego por internet) y despues de 4años de amistad por fin nos vamos a conocer aunque ya es como si la conociese de toda la vida porque entre las fotos, los videos y todas las conversaciones :D

Pues por fin podremos conocernos en directo, no se como los padres la dejan venir xD a casa de un tio de 20 años teniendo ella 18 y 3 semanas enteras xD

En cuanto a todo lo que ha dicho Lastro tiene muchisima razon las chicas de hoy en dia estan bastante apijotadas con tanto alcohol y mucha tonteria es sinceramente muy dificil encontrar una chica con la que de verdad quieras tener una relaccion larga y si la encuentras te recomendaria que no la dejas escapar quizas tardes en ver otra igual un par de años...

Aunque para ser sinceros el amor es ciego y siempre cabe la posibilidad de que te enamores de la persona mas diferente a ti en todos los sentidos como me paso a mi una vez eramos tan incompatibles que incluso nuestros amigos eran incompatibles xDDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 14 Jun 2009, 15:37

Asaltacunas XDDDDD es coña eh, XDDD pero bueno mejor coger la fruta antes de que se estropee por culpa de influencias externas XD

Una chica como dios manda XD tardas un montón en encontrarla y si las dejas escapar.....dos años para encontrar otra es poco XD yo llevo casi 22 años de mi vida conociendo todo tipo de personas y nada XD claro que de esos casi 22, solo llevo interesado en chicas desde los 12 o 13....

Cuando la cosa empieza a despertar y por la cosa no malpensemos, hablo del tema, no del vecino de abajo XD (eso o se aclara o más de uno pensava lo que no era XD)

En fin, he conocido gran multitud de chicas de diferentes edades y.......con la que mejor me llevo es con una de 19 casi 20, problema?¿ XD no le van los tios.........

Que es como el anuncio aquel de las galletas XD cuando encuentras algo bueno o esta cogido o es del otro lado y nada que pelar xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 14 Jun 2009, 15:41

Y ahora viene la frase: ¿¡Por que siempre se van las mejores!? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 14 Jun 2009, 18:11

Supongo que porque a la par acostumbran a ser bastante inteligentes XD al contrario de las otras mencionadas anteriormente.

Es lo que hay XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 14 Jun 2009, 18:33

Claro hay que cogerlas rapido antes de que o bien se pierdan para siempre o bien alguien las pile antes :mrgreen:

jajaja mis amigos que vieron una de los video en los que salia ella y se estan peleando para ver quien se la liga :roll: pobres ilusos :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 14 Jun 2009, 20:00

Nunca una frase fue mas apropiada para la situación de la mayor parte de la juventud actual. Pues yo prefiero ser cuerdo en un mundo de locos, para mí quien prefiera optar por una vida libre de problemas y llena de facilidades; despreciando para ello una vida llena de costantes ambios, con sus continuos problemas y grandes dificultades, no es merecedor de dirigirme la palabra. Una vida plena tiene problemas que debemos superar dentro de nuestros límites y ese el auténtico camino a la felicidad y la riqueza. No se a quien se le ocurriría vender a las masas que la felicidad es un bien público que se puede regalar sin trabajo alguno, esto último está provocando lo que describis sobre la juventud actual...o al menos esa es mi opinión.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 14 Jun 2009, 20:32

Ahora va a resultar que soy filósofo :mrgreen:
Bueno... esa frase la hice pensando en la sociedad en general, pero sí, también se acomoda a la juventud actual.
Imagen
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 14 Jun 2009, 21:55

tokoro9teen escribió:Claro hay que cogerlas rapido antes de que o bien se pierdan para siempre o bien alguien las pile antes :mrgreen:

jajaja mis amigos que vieron una de los video en los que salia ella y se estan peleando para ver quien se la liga :roll: pobres ilusos :mrgreen:

No se para que les enseñas el video...........XD yo la verdad que en un caso asi ni lo llegarian a saber XD yo soy de los que cuando ha de ir con una chica no quiere interrupciones o agentes externos. Acabas por salir excarmentado XD y aprendes a no avisar a nadie de nada. (depende de los amigos, pero por aqui me abundan los que se hacen los graciosos y en verdad són pesados y desagradables, los que intentarian ligarsela fuera como fuera y los que disfrutan fastidiando al personal, metiendo zizaña y entorpeciendote en el camino)

Por lo que en momentos como estos......amigos, familiares y trastos viejos pocos y lejos xD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 14 Jun 2009, 23:06

jajaja bueno era inevitable que la viesen total salgo con ellos practicamente a diario asi que total la iban a ver xDDD bufff que ganas de que sea verano y de tirarme todo el dia en la playa :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 15 Jun 2009, 00:33

Precisamente, como siempre digo XD las 3 reflexiones.

-primera vez que viene y nos vemos?¿
-primera vez que sale de su pais?¿
-tanto tiempo esperando esto?¿

Respuesta: són momentos para estar a solas y pasarlo bien, los amigos a paseo ese dia XD almenos si el primero........como mucho uno que sirva de aguantavelas (nunca se sabe que puede ocurrir y si es facil de manejar mejor XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 15 Jun 2009, 12:17

jajaja para eso no hay problemas ya tenemos un codigo instaurado de no joder al projimo (en caso de que el tio muestre interes por la tia y la conozca de antes) y otro mas instaurado que es, si la conocemos desde hace 5 minutos guerra a muerte a ver quien se la pilla xDDDD

Pero bueno en este caso yo no deberia tener problemas con la chica y por supuesto que vamos a estar a solas xD mis padres se marchan casualmente el dia que viene ella y vuelven 4 dias mas tarde con lo que.... bueno tenemos tiempo a solas gracias a dios (o mas bien gracias a mi que lo he planeado todo a la perfeccion con ella xD)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)