por Lastro » 21 Jun 2009, 11:29
Pues si XD eso seguro que no saben ni lo que pregonan, pero bueno, ya se sabe XD los que acostumbran a ser eso són catetos, garrulos, sin personalidad que mira Xd lo hacen porque los demás lo hacen.............
Solo hace falta que aparezca uno en la familia para que los demás muten XD en cuanto si hay más hermanos o hermanas XD
Los amigos de toda la vida van mutando para adaptarse y no perder contacto, etc.....
Vamos que un espectaculo denigrante XD
PD: Yo lo más lejos que he ido ha sido a la frontera entre Lleida y Aragón XD o a Andorra. Es lo que hay, punto1 mi familia no es de viajar, punto2 era joven para ir solo, punto3 ahora ya no pero hasta el momento no he logrado un arbol de billetes XD y eso que lo riego cada dia, pero que va.....
Pero como no me van a dar la pasta XDDDD en fin.....ya me veo atrapado en españa catalunya de por vida XD más ahora con esto de la crisis......como me fastidio cuando asomó un tio por la tele diciendo, tardaremos en recuperarnos, bla bla bla, estava mal montado este sistema y la burbuja en que viviamos a petado, bla bla bla, el ritmo de vida que llevavamos se ha acabado, ni tantas consolas y juegos, ni tantas compras compulsivas, ni prestamos ni nada y mucho menos viajar..........
Eso me dolio XD luego me remataron al decir que iban a prolongar el que estes trabajando y si, quiero decir que la jubilación es más tarde XD antes era a los 65?¿ ahora es a los 70.
No saben nada esos cabr.... si antes ya algunos no llegavan a disfrutar su jubilación.........ahora menos XD cada vez esos explotadores esclavistas (mientras ellos se dan la gran vida) nosotros alla sufriendo xD
Que asco de sistema.......todo sea para pagar menos pensiones y menos de todo....que asco de gente.....cuando te toca pagar.....te dejas ni que sean 10 o 50 centimos y ya te montan un buen lio, te deben ellos mucho más y te dan largas, no puedes reclamar, no puedes pedir como ellos hacen intereses (robar) y siempre al más pobre le dan vara.....
Ellos con sus sueldos millonarios....chupando del bote....que se podrian jubilar cuando les venga en gana, pirandose del trabajo cuando quieren y visitando todo tipo lugares, como les sobra el dinero.....pero eh aqui si pueden van como corresponsales o representantes y venga quien paga el viaje?¿ el dinero del contribuyente, es decir.....nosotros.....que por robar no sea!
PDD: Si, odio todo esto, soy algo rebolucionario y si por mi fuera......bueno XD que leches....desde los años 50 que fueron los años 50 a 60 los de maxima felicidad mundial desde entonces hasta hoy dia ha ido a la baja y dentro de poco tocara suelo, eso se traduce como rebueltas, guerras.....la que nos cae.....
Porque habra ido a la baja?¿ hace falta contestarlo?¿ XDDDD mierda de sistema........mientras tanto gente muriendose de hambre y ellos gastandose los millones que no hay por ejemplo en un traje o en un jugador de futbol.....
DIOS...........................como a variado el tema XD pero bueno hablando de fachas y tal que esperabais xDDDDDDDDD si por aqui esta lleno de mierda..........
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD