Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Se puede hacer esto en la nueva expansión?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Se puede hacer esto en la nueva expansión?

Notapor Francolm » 20 Jun 2009, 20:15

Espero que sea un tono sarcástico... :mrgreen:
Bueno, si a ti te mola :mrgreen: :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloastronauta » 20 Jun 2009, 20:16

No me habléis de uniformes que yo lo llevo llevando 9 AÑOS Menos mal que el curso ya a acabado y el que viene no lo llevo.

Es un martirio, a mi me recuerda a comunismo... XD

Dios no lo quiera para vosotros...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lastro » 20 Jun 2009, 20:21

Tio..........XDDDD no es lo mismo los uniformes japoneses =P~ que los nuestros (me refiero a comunidad de habla hispana, engloba a las dos partes a lado y lado del charco xD) que los nuestros dan pena y són un engorro XDDDD entre una mezcla de uniformes de escuelas de monjas y de niños bien xDDDDD

Pero los uniformes japoneses estan muchisimo mejor XD bastante serios y molones, muy formales y wapos y ya ni te digo que el anime y manga incentiva en ello xD pero bueno como decia XD compara a una chica de japón en uniforme =P~ con una de las nuestras en nuestros "uniformes" (entre comillas porque no se ya como llamarles a esas cosas XD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 20 Jun 2009, 20:24

Pos no sé... mientras lleven minifalda :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 20 Jun 2009, 20:34

Eso es lo bueno XD solo hay falditas XD odio los pantalones, me gusta ese estilo tan femenino y a la vez XD es un incentivo y una mmotivación XDDDD

Además japón es un buen pais, se serio solo cuando se debe serlo, es decir són nobles, tienen su codigo, bastante patrioticos, muy serios cuando se debe y saben lo que es bueno y lo que quiere la gente XD además les da igual mostrar y conservar una buena peazo parte de infancia, amos exteriorizan bastante el niño que llevan dentro, eso es sano y bueno, sin complejos ni nada........que los demás paises són unos sosos del cuidado......encima se autodefienden atacando y solo saben que repetir friki friki (sobretodo en españa ugh que asco de fachas y pelados...mamacapus y mentecerradas) y te quedas O.oU pues vale.....XD

Pues eso con lo anterior dicho..........lastima que las pelas, la crisis no abundan.....cada vez me hago más viejo T.T y mi sueño de ir de joven de farra por japón XD no se hara realidad.....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 21 Jun 2009, 09:54

A mi tambien me gustaria muchisimo poder ir de visita a Japon (las japonesas me parecen preciosas) lo mas lejos que he llegado fue a china xD todavia me queda un par de miles de kilometros para llegar tan lejos xDDD

Y si en España hay demasiado facha estupido madre mia el otro dia vi salir a unos de un colegio celebrando el fin de curso cantando el cara al sol :? madre mia me quede a cuadros si llevaban hasta la musica puesta y yo joder que mal esta el mundo tarde en recuperarme de la impresion como 2 dias porque ademas no eran 4 tios si no medio curso de segundo de bachiller fijo que la mitad no sabe de que va el fascismo y la otra mitad solo esta haciendolo porque los demas lo hacen... vamos como ovejas siguiendo la corriente
[-( que verguenza por el amor de dios.
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 21 Jun 2009, 11:29

Pues si XD eso seguro que no saben ni lo que pregonan, pero bueno, ya se sabe XD los que acostumbran a ser eso són catetos, garrulos, sin personalidad que mira Xd lo hacen porque los demás lo hacen.............

Solo hace falta que aparezca uno en la familia para que los demás muten XD en cuanto si hay más hermanos o hermanas XD

Los amigos de toda la vida van mutando para adaptarse y no perder contacto, etc.....

Vamos que un espectaculo denigrante XD

PD: Yo lo más lejos que he ido ha sido a la frontera entre Lleida y Aragón XD o a Andorra. Es lo que hay, punto1 mi familia no es de viajar, punto2 era joven para ir solo, punto3 ahora ya no pero hasta el momento no he logrado un arbol de billetes XD y eso que lo riego cada dia, pero que va.....

Pero como no me van a dar la pasta XDDDD en fin.....ya me veo atrapado en españa catalunya de por vida XD más ahora con esto de la crisis......como me fastidio cuando asomó un tio por la tele diciendo, tardaremos en recuperarnos, bla bla bla, estava mal montado este sistema y la burbuja en que viviamos a petado, bla bla bla, el ritmo de vida que llevavamos se ha acabado, ni tantas consolas y juegos, ni tantas compras compulsivas, ni prestamos ni nada y mucho menos viajar..........

Eso me dolio XD luego me remataron al decir que iban a prolongar el que estes trabajando y si, quiero decir que la jubilación es más tarde XD antes era a los 65?¿ ahora es a los 70.

No saben nada esos cabr.... si antes ya algunos no llegavan a disfrutar su jubilación.........ahora menos XD cada vez esos explotadores esclavistas (mientras ellos se dan la gran vida) nosotros alla sufriendo xD

Que asco de sistema.......todo sea para pagar menos pensiones y menos de todo....que asco de gente.....cuando te toca pagar.....te dejas ni que sean 10 o 50 centimos y ya te montan un buen lio, te deben ellos mucho más y te dan largas, no puedes reclamar, no puedes pedir como ellos hacen intereses (robar) y siempre al más pobre le dan vara.....

Ellos con sus sueldos millonarios....chupando del bote....que se podrian jubilar cuando les venga en gana, pirandose del trabajo cuando quieren y visitando todo tipo lugares, como les sobra el dinero.....pero eh aqui si pueden van como corresponsales o representantes y venga quien paga el viaje?¿ el dinero del contribuyente, es decir.....nosotros.....que por robar no sea!

PDD: Si, odio todo esto, soy algo rebolucionario y si por mi fuera......bueno XD que leches....desde los años 50 que fueron los años 50 a 60 los de maxima felicidad mundial desde entonces hasta hoy dia ha ido a la baja y dentro de poco tocara suelo, eso se traduce como rebueltas, guerras.....la que nos cae.....

Porque habra ido a la baja?¿ hace falta contestarlo?¿ XDDDD mierda de sistema........mientras tanto gente muriendose de hambre y ellos gastandose los millones que no hay por ejemplo en un traje o en un jugador de futbol.....

DIOS...........................como a variado el tema XD pero bueno hablando de fachas y tal que esperabais xDDDDDDDDD si por aqui esta lleno de mierda..........
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Ivcc » 27 Jun 2009, 22:05

OLE!!!!!
Pero... tranquilizate un poco Lastro.

Por cierto, no nos hemos desviado de tema un poco???
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 28 Jun 2009, 11:28

Pero tiene mucha razon las cosas como son la vida esta hecha una mierda y por ejemplo un solo jugador de futbol puede cobrar como 10000 personas es eso justo? no te lo digo yo ya y ademas lo gracioso es que esas personas que estan en el paro y no tienen para vivir son las que ven el futbol.... no digo que odie el futbol pero esta muy "sobrepagado"
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Ivcc » 28 Jun 2009, 12:39

La verdad es que si.
Personalmente, me parece mas honroso un... albañil, soldador...(cualquier oficio que sea necesariopara poder vivir bien) que un futbolista(que cobra por pegar patadas a un balón) :x
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 29 Jun 2009, 10:32

Conclusión, los poderosos son los imbéciles.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 29 Jun 2009, 11:24

Bueno......depende XD de que momento y que cosas..........en si, si lo són, pero a la vez han sido bastante avispados.

Los que han sido idiotas y algo borregos es el pueblo en si. El pueblo es el que es y el que hace a un pais o nación, no los 4 gatos de arriba.....

Digo que es el pueblo, porque están aborregados muchos y bueno xD no aprenden ni que les mientan y timen delante de sus morros......

Encima no piensan que ellos juntos són más que esos 4 gatos y que realmente el que tiene el poder es el pueblo y no los 4 gatos de arriba, pero ellos nos hacen creer lo contrario......y la mayoria aborregadamente les cree y claro XD no vamos a ir 4 gatos a levantarnos porque nos meten una somanta de palos XD

En la unión esta la fuerza......y parece que esta frase tan antigua y cierta la gente la ha olvidado.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 29 Jun 2009, 14:35

Si es una pena la sociedad ha dejado de protestar en la mayoria de las cosas no es como antes que la juventud se volcaba en las causas injustas de la sociedad... ahora con una playstation ya hacen la tarde mientras que antes la juventud se movilizaba con facilidad para protestar por el bien de la sociedad... yo no digo nada ya que pertenezco a esta generacion pero vamos... somos la generacion mas vaga y desdejada que existe :?
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 29 Jun 2009, 18:18

Estado: :cry:

Lo somos por ahora, dentro de 10000 años igual somos la mejor en comparacion de lo que sera la humanidad si se sigue por este camino...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 06 Jul 2009, 14:08

Si ahora estamos asi no quiero saber saber como sera dentro de 10.000 años :cry:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)