Tampoco puedo encontrar a mi criatura en la Sporepedia, y está en la carpeta correcta junto a todas las demás y estas se ven. Pasa lo mismo con la célula, y la criatura en todas sus fases, así como los vehículos y naves que involucraban la partida.
Francamente, prefiero continuar con mi especie, no tener que volver a empezar una criatura desde el principio, porque no entiendo que se haya borrado. Ni siquiera puedo reutilizarla en otro planeta, porque no aparece en la Sporepedia.
¿No hay modo de hacer que funcionen?
P.D: Aquí os dejo una imagen con las correspondientes explicaciones. En la screen, muestro el filtro de la Sporepedia a la palabra "Kirgan", con los resultados que salen. Todo normal, diréis. Me voy a mi partida de estadio del espacio, y donde debería aparecer mi criatura, aparece un escudito con interrogación. Si entro, me coge cualquier criatura al azar de la Sporepedia como capitán y especie.

Tengo, evidentemente, la criatura en la carpeta C/Usuario/Documentos/Mis Creaciones Spore/Criaturas, en Windows Vista. A ver si alguno puede ayudarme, al menos a que la criatura vuelva a aparecer.
Un saludo.