Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Problemón con partida!

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡Problemón con partida!

Notapor AgumonDX » 07 Jul 2009, 18:22

Saludos a todos. Vengo a consultaros un problema bastante importante que tengo con esta expansión. Resulta que la he instalado y la he hecho funcionar, y he ido a mirar mi partida (Estadio del Espacio después de toooodos los anteriores) y resulta que mi criatura y toda su evolución se ha borrado, sin motivo.

Tampoco puedo encontrar a mi criatura en la Sporepedia, y está en la carpeta correcta junto a todas las demás y estas se ven. Pasa lo mismo con la célula, y la criatura en todas sus fases, así como los vehículos y naves que involucraban la partida.

Francamente, prefiero continuar con mi especie, no tener que volver a empezar una criatura desde el principio, porque no entiendo que se haya borrado. Ni siquiera puedo reutilizarla en otro planeta, porque no aparece en la Sporepedia.

¿No hay modo de hacer que funcionen?

P.D: Aquí os dejo una imagen con las correspondientes explicaciones. En la screen, muestro el filtro de la Sporepedia a la palabra "Kirgan", con los resultados que salen. Todo normal, diréis. Me voy a mi partida de estadio del espacio, y donde debería aparecer mi criatura, aparece un escudito con interrogación. Si entro, me coge cualquier criatura al azar de la Sporepedia como capitán y especie.

Imagen

Tengo, evidentemente, la criatura en la carpeta C/Usuario/Documentos/Mis Creaciones Spore/Criaturas, en Windows Vista. A ver si alguno puede ayudarme, al menos a que la criatura vuelva a aparecer.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista

Género:

Re: ¡Problemón con partida!

Notapor AgumonDX » 08 Jul 2009, 23:15

Disculpad el doble-post. pero creo que es pertinente informar de que he visto que hay un foro más acorde para colocar el tema, el de soluciones a problemas técnicos, por si algún moderador puede moverlo.

Un saludo, y a ver si tiene solución.
AgumonDX
Turista
Turista

Género:

Notapor Uburian » 09 Jul 2009, 07:57

Creo que el poblema esta en el fichero Polination y my creations en preferencias de spore, no en la carpeta de mis creaciones :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AgumonDX » 09 Jul 2009, 08:46

He localizado el archivo Pollination.package en C/Usuarios/Usuario/Appdata/Roaming/SPORE, pero My Creations no la encuentro ahí.

¿Qué debo cambiar en ese archivo?

Un saludo.

EDIT: ¡Ya lo he solucionado! He renombrado Pollination.Package a Pollination.old y han vuelto todas las creaciones. La partida sigue estando corrupta, pero al menos puedo iniciar otra con los Kirgan. He conseguido mantener también las nuevas creaciones del GA.

Gracias, y un saludo.
AgumonDX
Turista
Turista

Género:

Notapor Uburian » 09 Jul 2009, 09:11

Ups, me refería a EditorSaves.package, lo siento :wink:
Y ahora viene las preguntas: ¿Tienes alguna copia de seguridad de SporePreferences :?: [anterior al problema :wink: ] ¿Has tenido que reinstalar el juego, o algo parecido?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 09 Jul 2009, 10:18

yo he visto alguna mision con ese simbolo y no he podido jugar a ella... y eso k valia 80 puntos no se a que se devera pero yo creo que es algo referente a las criaturas que hay en ella
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 09 Jul 2009, 10:45

Creo que es porque las criaturas han sido vetadas porque cuando yo las pongo me dice: "Algunas criaturas han sido vetadas,Algunas criaturas se reemplazaran
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 09 Jul 2009, 12:50

Si opino exactamente lo mismo que tu pero a mi no me dejaba jugarla de ninguna manera :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor AgumonDX » 09 Jul 2009, 21:19

Uburian escribió:Ups, me refería a EditorSaves.package, lo siento :wink:
Y ahora viene las preguntas: ¿Tienes alguna copia de seguridad de SporePreferences :?: [anterior al problema :wink: ] ¿Has tenido que reinstalar el juego, o algo parecido?

No, al desinstalar le pedí que no me borrara nada de lo que cree. Reinstalé por culpa de un error del parche 1.04 (No me dejaba usarlo por un error de C++ Library o algo así.)

Si renombro igualmente EditorSaves.package a EditorSaves.old, ¿Se solucionaría lo de la partida? Las criaturas las tengo, solo falla esa partida (Y el BAD_DATA de todos los planetas.)

Respecto a lo de las aventuras, me he dado cuenta ahora de que no pueden jugarse. ¿A qué se debe?

Un saludo.
AgumonDX
Turista
Turista

Género:

Notapor Uburian » 10 Jul 2009, 14:22

Sinceramente, no se si servirá, pero puede probarse. Siempre puedes hacer una copia de seguridad de los archivos que modifiques, y si algo sale mal, siempre puedes dejarlo como estaba antes :D

Si nada de esto funciona, coge la carpeta entera de SporePreferences y ponla en el escritorio [O en cualquier otro lugar que no fuera el de antes] Luego el juego creará unas nuevas preferencias automáticamente [Sin las partidas claro]. Después solo habría que sustituir los archivos correspondientes [los de la carpeta Application data/Spore] para que tus partidas y creaciones estén en su sitio. Si esto no soluciona la corrupción de la partida, no se que podría funcionar.

PD: Seria recomendable que crearas una copia adicional de la carpeta Application data/Spore :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)