Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

G.A. Alguna alma caritativa que me ayude?¿

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

G.A. Alguna alma caritativa que me ayude?¿

Notapor Lastro » 09 Jul 2009, 17:31

Veamos, tengo un monton de dudas con GA pero voy a reducirlas a lo más necesario. Lo demás ya lo descubrire seguramente a base de utilizarlo y ir haciendo, porque como se dice caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Pero claro XD yo aún no he hecho camino porque con GA aún no habia empezado a andar, ya lo decia en otro tema, que yo fué comprar la expansión y ponerme malo y no podr jugarla XD

Necesito algo de ayuda, no sobre como hacer el primer capitan, sino sobre la creación de aventuras -.-U ni que hubiera grandes secretos al hacer un capitan XD en fin.....

Entonces las preguntas principales serian:

1. Como me lo hago para que mis aventuras pasen de los 10 puntos?¿ he visto aventuras con 15, 30, 40, hasta de 100 puntos y yo no paso de un humilde caso de 10 puntos.....

2. Tengo vistas misiones con una realidad increibles (no parecen de SPORE pero lo són XD) yo no lo consigo ese grado, intento darle relieve al planeta con la paleta de valles, montañas, rios, mares y lagos, etc..... pero nada.....alguna sugerencia?¿

3. En G.A. no se suponia que ibas a poder coger y llevar vehiculos?¿ según parece no se puede, o eso o que yo no lo he visto/se hacer......

Si aparte de estas preguntas creeis que debeis o quereis añadir algo más que no salga aqui os lo agradeceria, cualquier ayuda es poca. :mrgreen:

PD: Por favor ayudadme XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: G.A. Alguna alma caritativa que me ayude?¿

Notapor Woi » 09 Jul 2009, 18:15

1- se consigue compartiendolas cuanta mas gente la descarge deste la sporeopedia.com mas puntos
2- no se, yo no lo modifico
3- no se puede, te quedas flotando en el coche/vehiculo
espero k te sirva
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Ivcc » 09 Jul 2009, 21:30

2. Prueba a subir(por ejemplo) una gran expansion de terreno y luego bajas/subes(por ejemplo) un espacio muy reducido, y luego otro, y otro... para hacer un relieve mas real. :mrgreen:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 10 Jul 2009, 12:17

1. compartela primero y sube a 15 puntos y luego segun la cantidad de gente que juegue y la dificultad adquiere mas puntos (la mia tiene 94 puntos)
2. ummm supongo que estando 6 horas con el creador... pero puedes modificar las creaciones de la gente a tu gusto asi que puedes usar el modelo que te guste
3. no :evil: xD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 10 Jul 2009, 14:27

2: Tal como dice tokoro, los planetas realistas requieren muuucchhhaaaaa paciencia :roll:
3: Sin duda, han metido la pata con ello :roll: , ni siquiera te dejan ponerte encima suyo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Woi » 10 Jul 2009, 16:51

te quedas flotando, es odioso! y tendrían que poner una especie de pieza de armadura, que sea una silla de montar para ponersela a los monstruos y poder subirte encima estaría genial!
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)