Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pros y Contras de "Spore" y "G.A."

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Pros y Contras de "Spore" y "G.A."

Notapor Nevercreature » 05 Jul 2009, 11:45

¡Hola Sporianos! Aunque yo me considero bastante fan de Spore, sí me gustaría hacer una lista de los pros y los contras tanto de "Spore" como de "Galactic Adventures". Espero que vosotros también os animeis.

PROS

- Es un juego para dar rienda suelta a la imaginación. Solo sus editores ya merecen la pena, son fáciles e intuitivos. Infinidad de modelos para crear y compartir.

- Derrocha humor y su forma general es muy atractiva. Desde los iconos hasta la forma de comunicarse de los bichos en cuestión.

- Es "infinito". Para recorrer la galaxia entera hacen falta... ¿Cuanto? ¿20 años?

- Multiplataforma. Sus estadios son diferentes. Toca tanto la acción directa como la estrategia global aunque sean modelos muy simples.

CONTRAS

- El mayor CONTRA de todos es lo de que no te dejen instalarlo más de X veces. En cierta medida me parece un robo. Sobre todo si te lo compras original y pagas todo lo que vale un juego. Si pagas tanto debería ser para toda la vida, como en las consolas, los juegos cuestan lo mismo (uno nuevo, 50 € + ó -) y encima no hay que instalarlos. Más que evitar la piratería, la fomentan.

- Que no se pueda jugar sin conexión a internet.

- Puede llegar a hacerse repetitivo. Aunque haya prácticamente infinitos modelos, es siempre lo mismo.

- Al compartir modelos con jugadores de todo el mundo puedes encontrarte auténticas chorradas, además las aventuras están en otros idiomas y no te enteras de nada (A no ser que sepas inglés, sobre todo).

- Hay muchos bugs (te quedas atascado entre dos árboles y no sales... :evil: ) , y los gráficos no son tan bonitos como se nos pintan a veces. Con todo a resolución alta no llega a ser como en los trailers y se relentiza demasiado aunque tengas un ordenador con las características recomendadas. Además en la expansión no te dejan bajar diréctamente a un planeta, tienes que ir a una misión, sino nada.

- Que las "actualizaciones" traigan poco. Realmente nos están vendiendo un juego "a cachos" y cada parte es un poco cara para lo que ofrece, pienso yo.

NI PROS NI CONTRAS

- El que el juego crezca a base de expansiones es a la vez bueno y malo. Malo porque nos dejamos una pasta. Y bueno porque cada vez es más completo y original, nos aporta sorpresas y alarga mucho la vida del juego.

- El juego es algo simple. Atraerá a más público pero a los jugadores más exigentes les sabrá a poco.

- Lo de los parches. Corregir es de sabios, y es grato saber que de vez en cuando hay parches con cosas nuevas y con errores solventados, pero es un engorro tener que volver a instalarlos todos cuando formatees por ejemplo.

Más o menos esa es mi opinión. No quiero ser en ningún momento un criticón ofensivo, pero sí me gusta comentar las cosas malas. Aun así no deja de ser un juego genial y lo recomiendo.

:wink: Saludos humanoides... :wink:
El monstruito que un día salió de un huevo.
Nevercreature
Turista
Turista

Género:

Re: Pros y Contras de "Spore" y "G.A."

Notapor tokoro9teen » 06 Jul 2009, 12:19

Bueno hay en alguno que estoy en contra tuyo como por ejemplo lo de que "es siempre o mismo"

pues yo habre jugado a unas 50 misiones y todas muy variadas la verdad desde infiltrarme hasta una carrera de carts pasando por la segunda guerra mundial... solo tienes que escoger las misiones mejor valoradas o las que te recomiende la gente... en cuanto al resto si estoy bastante de acuerdo
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nevercreature » 06 Jul 2009, 16:18

tokoro9teen escribió:Bueno hay en alguno que estoy en contra tuyo como por ejemplo lo de que "es siempre o mismo"

Claro, la expansión le ha alargado la vida un montón. Yo me refiero al resto de estadios. Realmente es todo el rato igual. Pero es que sea repetitivo no quiere decir que esté bien. Realmente pienso que los estadios es una excusa para ver tus creaciones en un contexto real de juego, y eso no tiene precio :P :P :P
El monstruito que un día salió de un huevo.
Nevercreature
Turista
Turista

Género:

Notapor tokoro9teen » 07 Jul 2009, 10:38

Ahhhhhh!!! si xD eso es verdad el resto de los estadios es exactamente igual :roll:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor fercholink » 14 Jul 2009, 07:50

changos, como quisiera poder conectarme... :cry:
pero eso si pides ayuda al servicio tecnico y te salen con que tu registro se borro y la unica forma es cambiando tu Ip por que no puedes volver a instalar el juego :evil: :evil: :evil:
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?

no olvides visitar mi taller:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=17832&start=0
fercholink
De alquiler
De alquiler

Notapor Francolm » 14 Jul 2009, 10:09

No he entendido na'
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)