Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Nuevas cosas que traera la expansión

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Nuevas cosas que traera la expansión

Notapor Francolm » 10 Jul 2009, 21:41

Esa es otra, lo engorroso que resulta el editor :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloastronauta » 10 Jul 2009, 22:07

Francolm escribió:Esa es otra, lo engorroso que resulta el editor :roll:

Ademas, yo creo que le faltan funciones...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Woi » 10 Jul 2009, 22:29

es verdad al editor le falta algo.. ¿¿pero que??
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 11 Jul 2009, 12:25

Le falta algo que si no fuera por ello estaria bien. Dejando aparte de que no hay escenarios estelares y todo a de ser en planetas exclusivamente, tal como se ha mencionado podria haberse metido nave en tercera persona o primera persona al estilo simulador, desde el puente de mando entre viaje y viaje a modo de minijuego.....

Bueno a lo que se iba, lo que le falta són cosas muyyyy importantes..........las nubes de tormenta lluvia y electricas, estas has de meter tropecientas para que parezca real, dado que sino te quedan clapas y el horizonte se ve despejado (eso proboca que la barra de complejidad en nada se te llene casi), la fuerza de la lluvia en todos lados es constante desde el ojo de la tormenta hasta su vorde y entonces de golpe Zas! deja de llover....deberia irse debilitando a medida que te alejas para parar de llover de un modo suave y refinado. Aparte de que las nuves deberian expandirse más por el cielo y cubrirlo viendose asi solo nubes de tormenta en la zona en que llueve del planeta.

Pasa exactamente lo mismo con las tormentas de nieve..........una lastima la verdad......

Con el sistema que ya por el foro alguien ha nombrado.......la programación y preparación de eventos a lo largo de la historia, la división de equipos de los actores en juego, que si quieres que cambien de equipo o hagan una cosa u otra, etc......no hay manera de hacerlo, siempre parece que todo va a ir bien y al final ves que hay un proceso que no puede ser y que destroza todo lo hecho hasta el momento...........

Si hasta el RPG Maker XP servia de mucho más en estos casos.......XDDDD (vale que cansava su cadena de comandos, pero almenos.....no te fallava XD)

Si quieres que tu pj coja objetos, solo pueden ser unos pocos predefinidos por maxis......suerte que al final le metieron el comando de camuflado y puedes disfrazarlo de otro objeto......que sino......

Estos señores són expertos en cagarla repetidamente con cada cosa que hacen, parece todo ser perfecto, pero.......entonces van y crash! la pifian.........

En fin.............-_-U como esto un par de cosillas más pero de menor importancia......

Luego.....yo que me esperava que se pudiera entrar en los edificios y se pudieran hacer grutas y cuevas y...............va a ser que no.........

Si quieres algo asi.......debes hacerte en el creador una pared de X color y forma y entonces hacer un cuadrado con ellas en la otra punta del mundo o suspendido del cielo al modo más chapucero clasico......

Una vez eso te acercas a la zona y la decoras por dentro..........en fin..............esto.....en este punto se lucieron xD no pensava que hubiera gente que pudiera llegar a estos extremos de.......competencia XD (ironia)

PD: Si, hacer juegos lleva lo suyo de trabajo y lo suyo de programación, codigos y bueno....no me alargo que sino os mareo en este concepto de la programación de juegos XD pero a mi me enseñaron en su dia algo......si empiezas a hacer algo, hazlo bien hecho, sin prisas y con consciencia.

Sino te saldra una cosa imperfecta......y en el peor de los casos deberas repetir la faena, cosa que es trabajar dos veces y es tonteria.

Pero bueno ya se sabe...........

Más o menos eso seria todo y creo que es esto lo que te inquieta Woi
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 11 Jul 2009, 13:14

bueno despues de la cagada que hicieron con el spore en si mismo me imaginaba que la expansion tendria un monton de cosas por pulir pero bueno para pasar un rato esta bien y hay que admitir que hay misiones muy buenas como al del mario kart o la del salvar al soldado ryan (no recuerdo el nombre exacto)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 11 Jul 2009, 14:28

Si, falla mucho, la explosión del final de mi nivel "Lost in the ice 2 MAGMA" está causada por una criatura que tiene la orden de coger una bomba con temporizador y después le explote y detone todo el conjunto de barriles. Tardé como 6 horas en evitar que fallara todo el rato... Al final "descerebré" a la criatura :mrgreen: y funcionó :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 11 Jul 2009, 15:22

Lastro tío, empieza a hacer resúmenes :mrgreen: , no digo que te quedes callado, pero tengo que revisar todo el foro y quiero ver todas vuestras opiniones, pero con semejante parrafada :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 11 Jul 2009, 15:27

Sin Analisis especificos no podriamos hacer surgir todo en su totalidad XD de vez en cuando va bien hechar un discurso o sino nos quedariamos con cosas por decir XD

normalmente ya hablo poco XD pero temas que necesitan extensión.....allí ya me suelto XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 11 Jul 2009, 15:31

Tenías mucho que decir eh? :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 11 Jul 2009, 15:39

Un poco, pero como ya no me queda nada más que decir por lo que he podido ver y probar.....por lo que aqui empieza una epoca de relativa tranquilidad XD es epoca de hibernar para la biblia en verso xDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor R.O.C.K » 12 Jul 2009, 02:34

No se si lo mencionaron antes, pero algo que le falto al juego es la opcion de poder manejar vehiculos. Yo estaba ansioso por poder manejar enormes tanques por el desierto, pero no. :(
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Woi » 12 Jul 2009, 02:36

la verdad, es que es posible hacer cuevas, yo hice una aventura de una gruta, ya la pondré, lo malo es que tienes que poner muchas piedras y eso te chafa la complejidad, aunqu no se por que ponen la complejidad en las aventuras...
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor R.O.C.K » 12 Jul 2009, 03:26

Ponen la complejidad porque si no cada mision tendria un millon de objetos y seria demasiado pesado para una simple imagen png
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor zhanty » 12 Jul 2009, 09:37

Yo estoy muy decepcionado con maxis en cuanto al spore. A las 6 horas de probar el juego ya lo veia venir. Esque casi no puedes hacer nada con las aventuras. No tienes casi opciones...nose...matar, hablar y matar y hablar. Creo que lo que quiere hacer maxis es un juego en el que te diviertas, te comas el coco un poco con las pocas posibilidades que hay en el juego y crees algo grande. Es dificil pero se puede hacer. Y estos son muy listos, no van a parar de sacar packs y expansiones, hasta que al final hagan como los sims 1 y los sims 2 creo, un pack con todos los juegos juntos.

Creo que el proximo pack o sacan el editor de plantas o un pack de aventuras galacticas o algo en relacion, ya vereis.

PD: OTRA COSA: esque yo creo que os quereis flipar mucho en las aventuras....jeje, no os ofendais...pero eske os quereis flipar mucho, que he visto unas cuantas y me molan, y yo creo que no puede ser. Porque a mí me pasa igual. jajaja.
zhanty
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lastro » 12 Jul 2009, 11:51

Es lo que hay XD solo queremos algo más realista, con lo que podernos desfogar y desatar nuestra inacabable imaginación.

Por cierto Woi, como bien dices el medidor de complejidad, etc....si, puedes hacer misiones con grutas y cuevas, pero ha de ser metiendo paredes para cerrarlo todo con techo incluido para que no se vea el exterior y trabajarte primero desde fuera el recinto y una vez hecho decorar el interior, sin dejarte el teletransporte camuflado si quieres hacer como que entra a la cueva.

Sino que empiece desde dentro de ella XD pero.........yo me referia a cuevas, entramados de cavernas, etc......en la etapa de civilización tuneles para acortar camino, etc....

Nose cosas más realistas.......-_-U si hay cuevas hasta en un juego de shreck que juega mi sobrina XD y los juegos de peliculas són una mi....y unos graficos de pena......no van a poder hacerlo en Spore.....-_-U

Además ya se sabe que también hay animales subterraneos o de cavernas, etc......pero bueno.....si ya no hicieron ni el tema del agua, subacuatico, etc.....iban a hacer eso esos tipos.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)