por Lastro » 11 Jul 2009, 12:25
Le falta algo que si no fuera por ello estaria bien. Dejando aparte de que no hay escenarios estelares y todo a de ser en planetas exclusivamente, tal como se ha mencionado podria haberse metido nave en tercera persona o primera persona al estilo simulador, desde el puente de mando entre viaje y viaje a modo de minijuego.....
Bueno a lo que se iba, lo que le falta són cosas muyyyy importantes..........las nubes de tormenta lluvia y electricas, estas has de meter tropecientas para que parezca real, dado que sino te quedan clapas y el horizonte se ve despejado (eso proboca que la barra de complejidad en nada se te llene casi), la fuerza de la lluvia en todos lados es constante desde el ojo de la tormenta hasta su vorde y entonces de golpe Zas! deja de llover....deberia irse debilitando a medida que te alejas para parar de llover de un modo suave y refinado. Aparte de que las nuves deberian expandirse más por el cielo y cubrirlo viendose asi solo nubes de tormenta en la zona en que llueve del planeta.
Pasa exactamente lo mismo con las tormentas de nieve..........una lastima la verdad......
Con el sistema que ya por el foro alguien ha nombrado.......la programación y preparación de eventos a lo largo de la historia, la división de equipos de los actores en juego, que si quieres que cambien de equipo o hagan una cosa u otra, etc......no hay manera de hacerlo, siempre parece que todo va a ir bien y al final ves que hay un proceso que no puede ser y que destroza todo lo hecho hasta el momento...........
Si hasta el RPG Maker XP servia de mucho más en estos casos.......XDDDD (vale que cansava su cadena de comandos, pero almenos.....no te fallava XD)
Si quieres que tu pj coja objetos, solo pueden ser unos pocos predefinidos por maxis......suerte que al final le metieron el comando de camuflado y puedes disfrazarlo de otro objeto......que sino......
Estos señores són expertos en cagarla repetidamente con cada cosa que hacen, parece todo ser perfecto, pero.......entonces van y crash! la pifian.........
En fin.............-_-U como esto un par de cosillas más pero de menor importancia......
Luego.....yo que me esperava que se pudiera entrar en los edificios y se pudieran hacer grutas y cuevas y...............va a ser que no.........
Si quieres algo asi.......debes hacerte en el creador una pared de X color y forma y entonces hacer un cuadrado con ellas en la otra punta del mundo o suspendido del cielo al modo más chapucero clasico......
Una vez eso te acercas a la zona y la decoras por dentro..........en fin..............esto.....en este punto se lucieron xD no pensava que hubiera gente que pudiera llegar a estos extremos de.......competencia XD (ironia)
PD: Si, hacer juegos lleva lo suyo de trabajo y lo suyo de programación, codigos y bueno....no me alargo que sino os mareo en este concepto de la programación de juegos XD pero a mi me enseñaron en su dia algo......si empiezas a hacer algo, hazlo bien hecho, sin prisas y con consciencia.
Sino te saldra una cosa imperfecta......y en el peor de los casos deberas repetir la faena, cosa que es trabajar dos veces y es tonteria.
Pero bueno ya se sabe...........
Más o menos eso seria todo y creo que es esto lo que te inquieta Woi
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD