Yo igual... jaja.. normalmente como estoy de vacaciones hasta las 5 o 6 no duermo.. jaja
Del espacio venimos... Al espacio volvemos... Edito, Luego existo... Primero la charca de agua, luego... La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!! Visita MI TALLER
que bien que aca se puedan poner las misiones ya que por problemas tecnicos nunca me pude conectar... mañana.. a no hoy acabo con la de Godzilla y pongo todas, ojala les gusten y se diviertan
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?
PLZ subelas con el reparto xD! o con las creaciones.. pero no olvides ninguna, ya me pasó con un par de las que baje de aquí
Del espacio venimos... Al espacio volvemos... Edito, Luego existo... Primero la charca de agua, luego... La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!! Visita MI TALLER
todas las avneturas que me he descargao, las he arrastrado al juego y me pone que tienen creaciones vetadas que serán reemplazadas, mientras se reemplazan se atasca por lo que no puedo jugarlas.
Ahí va mi aventura, el reparto lo subiré a mi taller
Adjuntos
Vestigios de Gloria.png (56.98 KiB) Visto 633 veces