por que si es asi..


















Moderador: Equipo moderador [CSP]
Le pedimos a usted para enviar sus preguntas sobre la creación de la misión en el próximo galáctico Aventuras Expansión. Espora galáctica Aventuras diseñador del juego de Piedra Librande responde.
Misión Cuestiones generales
jackkawaski: ¿Cómo estas misiones se exactamente? Vamos a fijar objetivos y luego hacer un mapa de todo el planeta y luego pasar por los objetivos?
Piedra: La aventura de editor es bastante flexible y puede ser utilizado de diferentes maneras, dependiendo de cómo su estilo personal. De muchas maneras es como la otra espora editores y algunos autores jugar y experimentar, mientras que otros autores planificar todos los detalles con antelación. Todo depende de usted!
En general, el proceso funciona así: Usted comienza por elegir un planeta y, a continuación, añadir objetos sobre él. Objetos pueden ser características del terreno (como montañas y ríos), del elenco (de cualquier criatura o vehículo de la Sporepedia), los edificios, la flora, de audio o de efectos visuales. Una de las claves objeto de que las necesidades de cada aventura es el "capitán". El autor puede optar por "bloquear" el Capitán (todos los jugadores tienen que usar) o permitir que un "abierto" el capitán (el jugador puede utilizar uno de sus propios capitanes). La colocación del capitán es importante, porque determina que el jugador empezará su aventura.
En cualquier momento puede adjuntar los objetivos a los objetos. Objetivos no son necesarios, pero son útiles cuando se quiere forzar a un jugador hacer algo, como "Mover a Castillo" o "Mata a los Dragones". Los objetos también pueden tener texto que se adjunta a los mismos. Este aparecerá dentro de cómics estilo de expresión o pensamiento globos.
La aventura tiene un editor de "Test Drive" botón (como editor de la criatura) que le permite caminar por tu mundo en cualquier momento. Usted puede pasar rápidamente entre los modos de construcción y prueba tantas veces como sea necesario hasta que esté satisfecho con su aventura. En ese momento hacer clic en un botón para subir a la aventura de Spore.com de otros jugadores a probar.
Estoy aquí desnatado de la superficie. Habrá muchos más detalles en breve.
party9137: Después de completar una misión de esta forma podremos dar recompensas como sporebucks, insignias, armas?
Piedra: Los jugadores ganan recompensas por completar con éxito aventuras. El autor de una aventura no puede fijar las recompensas, son automáticamente determinados por el juego. Existen distintos tipos de recompensas, en función de si la reproducción desde el espacio o la fase de rápida reproducción.
En el espacio de fase se encuentra aventuras por hablar con otros imperios. Este proceso es el mismo que el actual espacio de fase misiones, pero en vez de volar alrededor del planeta en su nave espacial en llegar a la viga y camina por las calles con su capitán. Cuando termine la aventura que hasta el haz y su nave espacial vuela de nuevo a un imperio que le dio la misión. Ellos le darán Sporebucks y su relación con la aventura que irá en aumento.
Juega rápido en que puedes ganar oro, plata y bronce trofeos por competir con otros jugadores para obtener la mejor puntuación en la aventura que la tabla de posiciones. Los trofeos no son permanentes! Si otro jugador que gana a su puntuación tener el trofeo de usted. Usted puede realizar el seguimiento de sus trofeos en su página Mi espora.
Tanto espacio de fase y Quick Play aventuras también te recompensa con "Puntos de espora". Estos puntos se utilizan para comprar nuevos accesorios para su capitán. (Cosas como los generadores de escudo, puñales veneno, generadores de energía, y de lanzamiento de misiles.) Lo interesante de Puntos espora es que se calcula de forma dinámica sobre la base de la dificultad de la aventura. El más completo de los jugadores que menos puntos de la aventura vale la pena. Si son muy pocos los jugadores pueden derrotar a la aventura, entonces es un valor de un montón de puntos.
TeaOmen: ¿El editor de la flora se incorporarán a GA?
Stone: No. Pero usted tiene acceso a más de 300 plantas de pre-hechos.
Lanthanide: ¿Qué tipos de objetivos que fijamos para las misiones?
Stone: Hay muchos objetivos diferentes. Puede matar, befriend, hablar, ir a, tener, dar, recoger, llevar, bloquear y proteger. Algunos objetivos, como lograr, requieren dos objetos (por ejemplo, "Trae varita mágica a la rana"). Algunos objetivos tienen contadores que puede definir (por ejemplo, "Mata a 10 Oogies" o "Recoger Gemas 99").
Ezis9: ¿Cómo puede usted Muchos objetivos establecidos por la misión?
Stone: 24. Puede tener hasta 3 goles por actuar, y puede haber hasta 8 actos en una aventura. Durante un acto que los objetivos se muestran en un panel en la esquina de la pantalla para una fácil referencia. Si no desea que el reproductor para ver la meta, entonces puede ocultarla. Esto es útil si desea que el jugador a explorar y encontrar pistas que conducen a la meta, en lugar de regalarla al comienzo de la aventura.
Flaming'Snake: ¿Puedes elegir cuánto de salud tienen sus creaciones?
Piedra: Sí. Puede establecer la salud de las criaturas, vehículos y edificios. Usted puede fijar en 0 (que aparece en el juego muerto) o puede configurarlo para que se indestructible, también. También puede configurar un multiplicador de la salud en el Capitán.
DrGravitas: ¿En qué capacidad de satisfacer GA aquellos de nosotros que desean componer detallada, profunda mundos más allá de la simple visuales? ¿Habrá más espacio para las descripciones? Misión será la composición de apoyo de diálogo boxen? Que quizás puedan crear árboles de diálogo?
Hueso: Si usted es un escritor creo que le encanta hacer historias con el GA. Tenga en cuenta que nuestro formato es más parecido a la escritura de cómics que es de novelas. En vez de escribir largos párrafos del texto que tendrá que dividir el texto en trozos más cortos.
Cada objeto en el mundo puede tener un máximo de 5 "páginas" de texto en cada acto, y puede haber hasta 8 actos. Una página puede contener alrededor de 100 caracteres. Una página aparecerá como un epígrafe, un discurso o una burbuja de pensamiento globo. Texto no se limita a las criaturas, pero se puede conectar a cualquier objeto (rocas, edificios, árboles, etc.) Texto también aparece cuando se inicia una aventura, en cada acto, y cuando termina la aventura (tanto ganar y no se puede escribir texto).
Lamentablemente, no ofrecemos apoyo a la ramificación de texto o de árboles de diálogo. Esta fue una característica que discutimos, pero hemos tenido que cortar.
Kashai: ¿Es posible hacer una defensa estilo de juego, donde lo que necesitas para construir defensas y desovar unidades?
Piedra: ¡Sí! Puede arrastrar una "Proteger" objetivo en cualquier objeto (u objetos). Si ese objeto se destruye la aventura final. A continuación, puede utilizar los reproductores para enviar ondas sin fin de criaturas y vehículos hacia la base del jugador. En este tipo de aventura, como también para establecer una victoria temporizador. Si el jugador puede sobrevivir hasta que el temporizador se agota, el jugador gana.
lucyb: ¿Puede ser fijado para misiones específicas de la filosofía, a fin de evitar cosas como chamán criaturas encargadas de recibir las misiones de exterminio.
Piedra: El autor puede establecer una etiqueta de género para ayudar a los jugadores encontrar misiones que coinciden con su filosofía. Pero el jugador es libre de asumir (o rechazar) cualquier misión por cualquier motivo. Por ejemplo, un diplomático puede aceptar (y posiblemente ganar) un guerrero misiones.
Vilageidiotx: ¿En qué medida seremos capaces de usar desencadena en las misiones?
Stone: Hay dos tipos de factores desencadenantes en la Asamblea General: la Ley y la influenza aviar.
Un acto interruptor se activa cada vez que el jugador completa todos los objetivos en un acto. Durante un acto interruptor puede ocultar / mostrar objetos, cambiar criatura o vehículo comportamientos, y hacer nuevos discurso texto aparecen.
AI desencadenantes puede ser fijado utilizando la avanzada IA. IA avanzada se utiliza para controlar las criaturas y el sistema es muy flexible. Por ejemplo, puede decirle a una criatura para atacar sólo cuando se está llevando a una tecla roja. O hacer que la danza sólo cuando el jugador está cerca. Estos comportamientos individuales se pueden combinar en cientos de formas y esperamos para ver las formas creativas que la comunidad utilizará esta característica.
FutureFilms: ¿Puede ser misiones no?
Piedra: Sí. Si su capitán muere entonces una aventura no automáticamente. Como autor, también puede establecer "metas fracaso". Por ejemplo, puede colocar un "Proteger" objetivo en un edificio. En caso de que la construcción se destruye el jugador no la aventura. También puede utilizar-contar el tiempo y el jugador tendrá que cumplir otro objetivo (por ejemplo, "Mover a la línea de llegada") antes de que se agote el tiempo. El fracaso no es permanente, aunque. Cuando no basta con hacer clic en "Repetir" y vuelva a intentarlo tantas veces como desee.
Raythor100: ¿Existe un límite en el número de las diferentes criaturas / vehículos / edificios puede poner en cada una de las misiones planeta?
Piedra: Sí. Una aventura complejidad tiene un contador que trabaja como editor de la criatura del metro. No le puedo dar un número exacto porque se basa en una serie de factores. Pero usted puede conseguir alrededor de 100 unidades en un planeta antes de que el medidor se llena.
Misión de las características del
Thomas24695: ¿Podemos edificios lugar sobre el agua?
Piedra: Sí. También puede colocar en el cielo o enterrarlos en el suelo. Simplemente mantenga pulsada la tecla Control mientras arrastra.
murtagh1135: Si su criatura tiene alas, puede volar?
Piedra: Sí. Su criatura se comportará como lo hizo en la fase criatura. También puede obtener un Sitúe Pack de Jet y un salto aún mayor para el vuelo.
Protoderm: ¿Puede haber otras criaturas hablar?
Piedra: Sí. Usted no puede controlar la voz, pero se puede escribir cualquier texto que desee. Cuando una criatura habla de las palabras aparecen sobre su cabeza dentro de un cómic de estilo globo de pensamiento o expresión. También se puede realizar la criatura eMote cuando aparece el texto (se puede elegir entre feliz, triste, enojado, asustado o neutro).
Texto no se limita a las criaturas. Se puede conectar a pergaminos, rocas, edificios, o vehículos, también. Este truco es útil cuando se desea ocultar pistas en todo el mundo. Por ejemplo, cuando el jugador hace clic en un desplazamiento que podría ver el texto, "Estoy esperando que detrás de la taberna. Vamos a la vez!".
Words5: ¿El poder creador para crear cutscenes?
Stone: No. Hay escenas de corte automático que aparecen cuando haz abajo, ganar o no una aventura. Cuando usted habla a las criaturas también hay un corte de escena.
agar32: Estoy pensando en poner una estructura de una misión superior de un volcán, será posible?
Piedra: Sí. Los edificios no tienen daños, cuando en la lava, pero las criaturas y vehículos. Así que probablemente no tendrá muchos visitantes.
Coryn: ¿Seremos capaces de pila de la construcción de editor de las creaciones hechas para crear plantas o torres?
Piedra: Sí. Usted puede hacer algunas estructuras impresionante por la combinación de diferentes buildlings juntos. Una cosa es darse cuenta de que los edificios no tienen que pila exactamente. Usted puede empujar un edificio parcialmente dentro de otro. Incluso puede flotar más de una encima de otra. Y cada uno de los edificios se pueden ampliar y rotar individualmente.
gulpinking444: ¿Serás capaz de hacer misiones submarinas?
Piedra: No. Las criaturas y los barcos tienen que permanecer en la superficie del agua.
Seiniyta: ¿Seremos capaces de vincular las misiones juntos, ya que algunos realmente se trata de hacer historias épicas que requiere mucho más de 5 actos?
Stone: Por desgracia, no existe una herramienta en el editor que automáticamente enlaces aventuras juntos. Si desea hacer una historia épica, entonces necesita hacer cada uno por separado aventura y, a continuación, publicar todo el conjunto así como Sporecast. (Por cierto, el acto se ha planteado limitar a 8 de los actos por la aventura.)
Felix78: He comenzado a crear el interior de varios módulos que desea conectarse a un gran establecimiento en el interior GA. Es que es posible, o puede haber problemas en cuanto a vista de cámara o efectos de luz o lo que sea?
Piedra: Sí, es posible hacer los interiores, y sí, puede haber problemas de cámara. Puede ser complicado conseguir que la cámara funcione bien en los pequeños, estrechos pasillos. Grandes habitaciones con techos altos de trabajo mejor. Sería bueno si pudiéramos llegar a una cámara perfecta que funciona en todas las situaciones, pero el editor de la aventura es tan flexible que no podemos cuenta de todo lo que los autores se basará.
Skidd777: ¿Es usted capaz de montar vehículos en la superficie del planeta?
Stone: No. Si usted tiene buena destreza puede saltar en la parte trasera de un vehículo en movimiento (o épica!) Pero no puede dirigir su alrededor. (Uno de nuestros productores un nivel de diversión donde los vehículos de patrulla de caminos empujó al capitán en todo.)
ODS7Recruit: También habrá armas automáticas, semiautomáticas armas etc?
Piedra: No. Las ocho nuevas armas son la energía garras, rayos espada, rifle de pulso, lanzamisiles, hoja veneno, convocar enjambre, congelación y la mente combinar.
zaraquex: Me pregunto si todas estas creaciones de minas específicas de planetas podría entrar en 1 planeta, o si tendría que hacer sevral de la misma planetas con diferentes contenidos en ellos?
Piedra: Una aventura tiene un límite de complejidad (como las criaturas y vehículos). Usted puede poner alrededor de 100 criaturas en un planeta antes de llegar a la máxima complejidad. No le puedo dar un número exacto porque depende de la complejidad de cada uno de los objetos. Pero si usted tiene 100 de las creaciones de entonces van a necesitar un varios planetas para mantener todo. Recomiendo su agrupación cosas en diferentes categorías temáticas y de los planetas para mejorar el estado de ánimo. (Por ejemplo, poner todas sus creaciones de miedo juntos en un lugar oscuro, brumoso planeta.)
Zaraquex: Åre algunos de los nuevos flora 'poisonus', o podrían ser hechos para ser posinous a cirtian criaturas (.. like. una criatura que comer una fruta de la misma y emediatly morir)?
Piedra: No. Para Aventuras Galactic no hay de comer. (La barra de hambre ha sido eliminado y reemplazado con una barra de energía que se alimenta a través de generadores, no a los alimentos.)
kaploy9: En "Mothership Up" He notado que, al menos, dos cosas que quería preguntar al respecto: hubo un segmento que tienes una visión de un grupo de edificios alrededor de la zona de la "maternidad" se cierne sobre. Cuando el ratón se celebró en uno de los edificios, el símbolo con dos espadas se presentó junto con la salud y las estadísticas de ataque. (en lugar de un edificio símbolo) El edificio también tiene piezas pertenecientes al vehículo editor. ¿Significa esto que pueden tener los vehículos de reserva en los edificios?
Piedra: Sí. Puede establecer un vehículo para ser "estacionario" y se mantendrá en un solo lugar. También puede hacer frente a la trampa y el uso de edificios para hacer las cosas que se parecen a los vehículos. De hecho, la maternidad en sí se hizo en el edificio de editor. (Se trata, en realidad varias piezas buidling todos levantado fuera de la tierra y empujados juntos.)
kaploy9: ¿Tendremos la colocación de un control análogo al de Construcciones Edtior? (por ejemplo: ¿Podré tener ficha y obtener todos los controles del eje? ¿Puedo tener flotar objetos (o empezar) en el aire con la tecla Ctrl?)
Piedra: Sí. Ficha de control de ambos y el trabajo en el editor de aventura. Criaturas y vehículos terrestres no se puede iniciar en el aire, pero puede edificios.
opop64: ¿Puedes caminar en cita? en caso afirmativo, ¿puedes caminar en los edificios?
Piedra: Sí, usted puede construir cualquier ciudad que desee. Usted no se ha limitado a fijarse en espacios como la Civ. Usted no puede caminar dentro de los edificios que usted hace en el edificio de editor, pero se puede hacer colocando los espacios interiores un montón de edificios juntos para formar paredes.
PacoPaco: Cómo sólido con el editor de AI para las Aventuras ser? - Por ejemplo, el jugador podrá configurar a una criatura ataque siempre con objetivos determinados etiquetas?
Piedra: Sí. Hay tres niveles de AI edición. Lo más fácil es tirar una criatura de la Sporepedia en su mundo. Se obtendrá un comportamiento por defecto, ataque, defensa y velocidad sobre la base de sus atributos partes. El siguiente nivel se accede haciendo doble clic en la criatura para abrir el panel de comportamiento. Esta muestra deslizadores y otras opciones que le permiten anular todas las opciones por defecto. El tercer nivel de complejidad es abrir el panel de AI avanzado. Con este panel se puede configurar bajo nivel exacto de acciones como "Mover a la base de la salud cuando es inferior al 50%", o "ataque del jugador cuando se está llevando a una tecla azul". También puede establecer el orden de prioridad de estas acciones. Es una característica muy potente, pero no para los principiantes.
Steffanic: Re-calibrado criaturas para que sean más grande era interesante, pero ¿qué otra cosa puedes hacer? Hacer los edificios o vehículos más grandes? ¿Qué le parece más pequeño? Realización de una aventura similar a la miel he encogido / voló algún familiar "sería más divertido.
Stone: Puede hacer cualquier objeto más grande o más pequeño por la selección y, a continuación, manteniendo pulsada la tecla Mayús mientras gira la rueda del ratón. Usted puede hacer que los bebés, los adultos o epopeyas. También puede escala vehículos, edificios, árboles y casi todos los objetos en el juego.
SniperMonkey: ¿Se puede obligar a un jugador para jugar como una criatura o hacer determinadas siempre que la elección que jugar con?
Piedra: El autor llega a recoger. Usted puede decidir que desea a la fuerza al jugador a utilizar una criatura para que tenga más control de la experiencia de juego. (Por ejemplo, si usted está haciendo un laberinto podría usar una criatura que no vuela.) Como alternativa, usted puede ser que quiera construir una carrera de obstáculos y los jugadores compiten para ver quién tiene el mejor capitán para el trabajo. Tenga en cuenta que las aventuras de "bloqueado" criaturas que no aparecen en otros jugadores' Space juegos. Que sólo aparecen en modo de reproducción rápida.
ATPKS: ¿Cuántos miembros posse puedes tener?
Piedra: El autor de la aventura llega a establecer el número, de 0 a 3. El autor también puede obligar al jugador a un uso específico posse miembro, o puede dejar el posse ranura abierta para que el jugador puede elegir que tomar.
Avianwings: ¿Es posible configurarlo de modo que el jugador no puede tener ciertas herramientas, como el jetpack?
Stone: No. Si usted tiene un "abierto" aventura entonces los jugadores pueden utilizar cualquiera de sus capitanes, sin restricción alguna. Si no desea jetpacks (o armas, o el sigilo, etc) en su aventura, entonces tendría que "cerrar" el Capitán ranura. En este caso se selecciona la criatura exacta de la Sporepedia que se adapte a sus necesidades.
FutureFilms: ¿Podemos utilizar la Grox en nuestras aventuras?
Stone: Algo así. Usted no tendrá acceso a la Grox modelo, así que tendrá que hacer su propio Grox especies similares.
FutureFilms: ¿Se puede destruir los edificios?
Piedra: Sí, a menos que el autor se ha fijado el buidling a indestructible.
FutureFilms: el jugador puede matar a los caracteres que necesita para hablar? En caso afirmativo, ¿qué ocurre entonces?
Piedra: Sí, puede matar a un personaje que tiene que hablar, una aventura, pero no inmediatamente, tan pronto como un objetivo no puede ser satisfecho.
FutureFilms: ¿Existe de todos modos para añadir tu propia música a su aventura?
Stone: No. Pero GA incluye más de 150 sonidos (incluyendo música, efectos de sonido, ruidos y ambiente). Permitir que los autores atribuyen a su propia música que hacen la aventura archivos demasiado grandes. (E invitar a los abogados el derecho de autor a la puerta.)
FutureFilms: También, ¿cuál será el nivel de interacción entre el jugador y ser como PNJ? ¿Va a ser sólo como la interacción fase criatura, o cosas como las burbujas de la palabra y la conversación sea posible los caminos?
Piedra: La criatura juego social es parte de GA, así como burbujas de discurso (ver temas relacionados con para más información). No apoyamos ramificación caminos de diálogo.
mybear: ¿Puede jugar como epopeyas?
Stone: Lamentablemente, no. Pero usted puede hacer una aventura épica con un (o épica) que están en el equipo del jugador.
mybear: ¿Se puede crear el clima?
Piedra: Sí. Puede hacer frío y caliente planetas y añadir peligros como un rayo de lava y penachos. Otra técnica eficaz consiste en utilizar el ambiente, efectos de sonido (como el que sopla el viento) y los efectos visuales (como las ráfagas de nieve) para establecer realmente el derecho de ánimo.
overKast: ¿Se puede poner la vida en un planeta de lava o nieve. por ejemplo, una puntuación de Terra-0 planeta?
Piedra: Sí. No hay tierra puntuación en una aventura planeta. Cualquier criatura o planta de la Sporepedia se puede colocar en cualquier aventura planeta. En el espacio no se pueden colonizar planetas de aventura, por lo que la puntuación de tierra es irrelevante.
mixtyplix: ¿Serás capaz de utilizar la tierra como un planeta para tus aventuras?
Piedra: No puede utilizar el planeta tierra que aparece en el espacio, pero el terreno utilizando las herramientas que usted puede hacer una aproximación.
locobanana: ¿Podemos hacer grandes escenas de batalla?
Piedra: ¡Sí! Sólo tiene que colocar una criatura o vehículo en el mundo y, a continuación, mantenga pulsado Alt para copiarlo. En unos pocos segundos que tiene un ejército. Haga lo mismo con una unidad de equipo en un enemigo, presiona el botón de prueba y disfruta del espectáculo.
LordZepherr: ¿Seremos capaces de dar a AI canciones épicas, como hacen sus aliados, o una vez que crear las epopeyas, lo que ecome sin sentido, de acopio de madera, máquinas de matar?
Stone: canciones épicas AI utilizar el mismo sistema que los adultos y bebés. La principal diferencia es que usted no puede jugar el juego social con ellos. Puede configurar epopeyas ser aliados o enemigos, usted puede controlar su salud y daños, y se puede configurar a vagar sin rumbo o la vía exacta de patrulla a lo largo de un camino.
pizzaboy9109: ¿Se desastres ocurren cuando usted está jugando una aventura?
Piedra: El autor puede controlar esto. Rayos, lluvia de meteoritos, géiseres de hielo y fuego chorros pueden activarse y desactivar.
brian575: ¿Habrá tramposos añadido a GA
Piedra: Sí, pero no quiero estropear la diversión todavía.
Ominousblader: ¿Habrá munición para las armas en el paquete de expansión?
Piedra: el uso de armas de energía, no munición. Energía recarga automáticamente con el tiempo. (Esto es similar a la forma en que su nave espacial de armas en el espacio de trabajo fase.) Usted puede agregar accesorios a una criatura que el aumento máximo de almacenamiento de energía (una "batería") y su tasa de recarga (un "generador").
Looper222: ¿Vamos a ser capaces de poner más de una especie sensible en un planeta?
Piedra: Sí. Usted puede llenar el mundo entero con especies sensibles. Usted puede decidir si coexistir pacíficamente o si están en guerra. Una de las aventuras que he estado trabajando en dos especies diferentes en las cercanías de los castillos. Ellos están listos para ir a la guerra unos con otros y es hasta el jugador para evitar que esto ocurra.
shadowzxv: ¿Habrá alguna puerta o algo que requiere de una clave?
Piedra: Sí. Hay 5 diferentes puerta / clave de las combinaciones de colores. Por defecto, su aspecto futurista fuerza de los campos con la correspondiente tarjeta. Pero el autor es libre de sustituir tanto al aire libre y el estado de cerrada la puerta con cualquier edificio de la Sporepedia. Puede sustituir la llave con otro objeto, también. (Por ejemplo, puede hacer que se vea como una varita mágica.)
DraganDrabic: ¿Se puede construir puentes o carreteras para los coches para viajar en aviones o aeropuertos, para que en la tierra?
Piedra: Sí. Hay terreno calcomanías que se parecen a las carreteras (la suciedad, adoquines, pavimento, etc) o también puede construir su propio camino en la construcción de partes de editor. Sin embargo, vehículos aéreos no despegar y aterrizar. Ellos siempre permanecen en el aire (hasta derribado).
cplcreator08: He visto en una vista previa que se puede poner varios objetos (tales como bombas, granadas, tesoro, etc) en sus misiones. ¿Habrá algún tipo de creador en diversos Tema GA?
Piedra: No se puede compensar completamente nuevos temas, pero se pueden "disfrazar" nuestros elementos existentes. Puedes elegir cualquier edificio o vehículo a utilizar para su disfraz. Por ejemplo, usted puede hacer una granada de parecer un pato de goma amarillo. Uno de nuestros programadores recientemente un edificio que parecía un paquete de salud (un cuadro blanco con una cruz roja sobre ella) y lo utilizó para disfrazar una mina.
Falthron: En una GA una vista previa de un jugador es capaz de poner cosas tales como granadas de mano y tirarlos, en el remolque para las misiones el narrador menciona exposive de barriles. ¿Qué otro tipo de cosas hay?
Piedra: puertas con llaves, con las bombas de tiempo (corto, medio, largo), jaulas, barriles explosivos, granadas, minas terrestres, saltar pastillas, Teleporters, power-ups (salud, velocidad, armadura, daño y velocidad). Usted puede poner todos esos objetos en los reproductores de modo que otras nuevas aparecen automáticamente cuando el viejo se ha agotado. Explosivos con artículos que el autor pueda controlar la cantidad de daños y el efecto de radio.
Luminar: Åre "museo" planetas posible que, cuando no hay ningún otro objetivo más que estudiar y tomar en la atmósfera del lugar?
Piedra: ¡Sí! Estos planetas son como los de 3D, interactivos Sporecasts. Usted puede fijar sus creaciones a inmóvil, como si fueran estatuas, ponerlos en zonas cercadas como un zoológico, o dejarlos correr silvestre como un safari. Ajustar los colores del cielo, tierra y agua para que coincida con el tema de sus creaciones y para establecer el estado de ánimo adecuado. Cuando carga su planeta, no dude en ponerse en la etiqueta como una "plantilla". Esto significa que usted desea que otros creadores a tomar las piezas y la utilización como base para hacer sus propias historias, rompecabezas y juegos.
qwertyqaz2: ¿Cuántas piezas nuevas habrá también el espacio de editor?
Piedra: Hay 32 nuevos accesorios para tu espacio Capitán. Cada accesorio le da a su capitán una habilidad especial (como un generador de escudo, el sigilo, o lanzador de misiles).
cplcreator08: ¿Es la ropa que va a tener un editor de seprate complexiety bar?
Piedra: No. Se utiliza el mismo metro complejidad que se utiliza en la tribu, y en el espacio vestido civ editores.
El espacio y la integración con otros juegos
itsglenn: ¿Aún tiene algunas habilidades de la criatura etapa como saltan ni vuelan o escondidas?
Piedra: Sí. Todas las criaturas de su transferencia a través de abilites.
opop64: ¿El efecto de expansión GA cualquier otras etapas?
Piedra: N º de células a través de la Civ siguen siendo los mismos.
PacoPaco: ¿El editor de Planeta estar separada de la del Editor de Aventura, o la edición de un planeta que siempre requieren de una aventura?
Piedra: El planeta es un editor de parte de la aventura editor. Todos los planetas que hacer, se considerarán "aventura planetas". Lo que esto significa es que usted no puede volar una nave espacial a la superficie. Sólo se puede transmitir a su capitán y caminar alrededor de ella. Pero no es necesario añadir otras criaturas, los objetivos, actos o texto a su planeta. Puede hacer frío mundos de otros jugadores para caminar y explorar.
vulnar: ¿Se podrán transmitir en cualquier planeta o sólo para las misiones?
Piedra: sólo puede beamd a aventura planetas.
Luminar: ¿Cómo va a ser sembradas las aventuras en el espacio fase, por lo que respecta a la colocación?
Piedra: Para conseguir una aventura en el espacio que tiene que primero hable con otro imperio. Al aceptar su misión de la aventura de empezar la exploración de su galaxia en busca de un planeta cercano que no ha sido visitado. Este planeta es eliminado de su galaxia y se sustituirá por la aventura planeta.
En el caso de que no podemos encontrar un nuevo planeta entonces sustituir a un gigante de gas cerca la aventura con un planeta.
ErgoMantra: ¿El GA tiene un impacto en otros planetas que no son planetas misión, con nuevos contenidos, nuevas herramientas, etc?
Piedra: No. La aventura de los planetas son sus propios contenidos "casos".
Sealy McWhiskers: ¿Qué beneficios se han de completar una misión en el espacio fase?
Stone: Usted recibe Sporebucks primas y la relación con el Imperio que le dio la misión (es el mismo sistema que utilizamos para la actual misión espacial espora).
stephensmat: Åre misiones de todos los voluntarios, o va a ser necesario para algunas adelanto?
Piedra: Son todos los voluntarios. Dependiendo de cómo su equipo el capitán puede encontrar algunas aventuras triviales y otras imposible. Hacer lo que le guste, y abandonar los que no lo hacen. La galaxia es grande, así que prepárese para una gran cantidad de variedad.
Comunidad / línea de las características
gulpinking444: Åre misiones en condiciones de obtener prohibido?
Piedra: Sí. Un jugador puede prohibir toda una aventura y será retirado de su galaxia.
chrisl232: ¿Cómo va a manejar la misión creador el hecho de que alguien puede no tener todas las creaciones necesarias para la misión?
Hueso: Si el jugador no tiene un activo necesario entonces willl se descargarán de forma automática desde el servidor. Si el objeto no existe en el servidor (o el jugador que ha prohibido), entonces uno tiene su sustituto objeto in situ. En este caso, el jugador puede jugar aún la aventura, pero no puede recoger los puntos de Aventura y no se clasifican en la clasificación.
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