Moderador: Equipo moderador [CSP]

R.O.C.K escribió:alguien sabe si se pueden poner explosiones cronometradas?

zhanty escribió:x favor...nadie puede poner las imagenes con el reparto de las criaturas? eske asi no puedo jugar a las vuestras. no se como se puede descargar desde la pagina oficial.

Morthus escribió:zhanty escribió:x favor...nadie puede poner las imagenes con el reparto de las criaturas? eske asi no puedo jugar a las vuestras. no se como se puede descargar desde la pagina oficial.
Bueno,montaré un taller y las iré subiendo para que podáis jugar,aunque serán muchas muchas

zhanty escribió:Morthus escribió:zhanty escribió:x favor...nadie puede poner las imagenes con el reparto de las criaturas? eske asi no puedo jugar a las vuestras. no se como se puede descargar desde la pagina oficial.
Bueno,montaré un taller y las iré subiendo para que podáis jugar,aunque serán muchas muchas
Muchas gracias! No importa, que sean muchas, pero eske las aventuras me encantan y quisiera jugar a todas. Espero subir pronto alguna!!!

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados