Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Postead vuestros repartos aquí

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Lista de Aventuras Galácticas

Notapor tokoro9teen » 07 Jul 2009, 12:07

pues yo las tengo desde siempre una de recoger una llama en un templo y otra de unos zombies y luego otra de convertirse en capitan me salieron seguidas y en 4 minutos ya tenia 2 armas xDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Uburian » 07 Jul 2009, 13:13

Aquí tenéis otras de aventuras :mrgreen: :

Esta la ha creado mi amigo Volkov:

La criatura (versión 1.1): http://www.spore.com/sporepedia#qry=usr-Uburian%7C2264049111%3Asast-500389420205

Y esta otra es mía, y no requiere el pack de partes :D :

The Space port: http://www.spore.com/sporepedia#qry=usr-Uburian%7C2264049111%3Asast-500389463952

Saludos :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 07 Jul 2009, 13:47

Cuando vuelva a tener un capitan decente la hare... porque vamos arme una muy gorda... mi capitan cuando era un criatura tenia el medidor de complegidad al maximo y a la hora de ponerle las armas no puedo ponerselas todas y el capitan era un churro asique otra vez a empezar desde el principio :roll: :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor JuanBe » 07 Jul 2009, 21:59

Woi escribió:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=169&t=14358 ai hay muchos tutoriales, uno de ellos se llama hacer criaturas voladoras o algo asi, y usa el buscador, que no muerde :mrgreen:

ya lo había mirado, xro solo sirve para que loas criaturas floten a una cierta altura...siguen moviéndose como si estubieran en tierra (arrástrandose)...gracias de todos modos... :D

¿alguien conoce alguna manera de que las criaturas se desplacen usando la habilidad de vuelo (k para algo la tienen), es decir, moviendo las alas y no arrástrándose? no encuentro en ningún menú de comportamiento vninguna opción similar... :cry:

no espero mucho, xro gracias por adelantado... :mrgreen:
JuanBe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Woi » 07 Jul 2009, 22:31

pues entonces es imposible, lo siento
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor arnufis » 08 Jul 2009, 04:02

como las bajo paa jugarlas alguein tiene el galactic adventures original o todos bajados desde la internet? :?:
Imagen

Ir a: Mi Taller
arnufis
De alquiler
De alquiler

Notapor Woi » 08 Jul 2009, 09:14

arrastras a sporeopedia
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Ahyler » 08 Jul 2009, 09:28

Ya me he descartgado algunas misiones, pero no tengo todas las criaturas y tengo qu darle a reemplezar (no tengo cuenta en spore por...) ¿de donde descargo las criaturas?
Ahyler
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lastro » 08 Jul 2009, 10:39

En fin.....-_-U justo compre la expansión y me puse malo XDDDD tengo una misión que empece a hacerla y no pude acabarla porque estuve en cama.

Manda Huevos la cosa..........acabar de comprar la expansión, empezar a probarla y ponerme malo XDDDD si es que tengo la negra...........

Por cierto, ya que no he podido probarlo casi nada y vosotros si, teneis algunas sugerencias, algunos comandos conocidos que yo seguramente desconozca para hacerme más llevadero el hacer las aventuras XD

Porque claro, al haber estado en cama no lo he tocado y no tengo casi ni idea XD asi que cualquier ayuda ira bien XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 08 Jul 2009, 14:24

Mis recomendaciones... tu capitan debe tener alas y buena capacidad de salto por si solo para asi no gastar en cosas innecesarias... a ser posible que tenga abilidades sociales altas y asi luego te centras en el ataque empezando por las garras... luego ya veras tu que es lo que mas te gusta esa es mi recomendacion para el primer capitan :wink:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Spore! » 08 Jul 2009, 16:33

¿alguien conoce alguna manera de que las criaturas se desplacen usando la habilidad de vuelo (k para algo la tienen), es decir, moviendo las alas y no arrástrándose? no encuentro en ningún menú de comportamiento vninguna opción similar...

A mi me funciona tirandolas de un sitio alto, un árbol o un precipicio... pero lo que hacen es caer en diagonal planeando con las alas abiertas, no me vuelan... quizás mandándoles que crucen un cañón o algo... pero no sé, la verdad
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor FLD » 08 Jul 2009, 16:46

Spore! escribió:
¿alguien conoce alguna manera de que las criaturas se desplacen usando la habilidad de vuelo (k para algo la tienen), es decir, moviendo las alas y no arrástrándose? no encuentro en ningún menú de comportamiento vninguna opción similar...

A mi me funciona tirandolas de un sitio alto, un árbol o un precipicio... pero lo que hacen es caer en diagonal planeando con las alas abiertas, no me vuelan... quizás mandándoles que crucen un cañón o algo... pero no sé, la verdad

Si se refieren a lo que yo pienso para que la criatura vuele con sus alas reales tenes que apretar espacio y cuando salta empezas a precionar espacio de nuevo y ahi vuela, como en el estadio de criatura

Saludos FLD
FLD
Turista
Turista

Género:

Notapor Spore! » 08 Jul 2009, 16:53

No, se esta refiriendo en poner criaturas volando en el creador de aventuras xD pero no manejadas por el jugador:P
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor FLD » 08 Jul 2009, 18:46

Spore! escribió:No, se esta refiriendo en poner criaturas volando en el creador de aventuras xD pero no manejadas por el jugador:P

AAAA Ok :D Voy a leer el tema desde el principio la proxima vez :wall:

Saludos FLD
FLD
Turista
Turista

Género:

Notapor Alanegr » 09 Jul 2009, 07:12

gente, les pido un favor... estoy sin internet (ahora estoy en lo de un amigo).. y no puedo descargar el contenido, no podrian subir en Rar una compresion con todos los archivos? o sino, me mandan un MP y paso mi mail para que me pasen por ahi los Rar :cry:
Se los agradeceria de todo corazon... :cry:

Ok, despues de seguir leyendo, veo como viene la mano...

Confesion: Soy re pirata, no tengo ni el creature creator original... estoy sin cuenta EA, buscando un google no encuentro como trucharla... Tengo menos de 8 aventuras... ya me termine casi todas... solamente me faltan las pocas que ustedes subieron con todas las creaciones... y no tengo ni el dinero, ni aqui en donde vivo puedo conseguir los juegos... asi que estoy RECONTRA JODIDO...

Ah, y perdon por querer hacerme la victima para ver si ligaba un favor de ustedes... tambien perdonen la mentira...
Del espacio venimos...
Al espacio volvemos...

Edito, Luego existo...
Primero la charca de agua, luego...
La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!!

Visita MI TALLER
Alanegr
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)