Moderador: Equipo moderador [CSP]

Woi escribió:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=169&t=14358 ai hay muchos tutoriales, uno de ellos se llama hacer criaturas voladoras o algo asi, y usa el buscador, que no muerde

¿alguien conoce alguna manera de que las criaturas se desplacen usando la habilidad de vuelo (k para algo la tienen), es decir, moviendo las alas y no arrástrándose? no encuentro en ningún menú de comportamiento vninguna opción similar...

Spore! escribió:¿alguien conoce alguna manera de que las criaturas se desplacen usando la habilidad de vuelo (k para algo la tienen), es decir, moviendo las alas y no arrástrándose? no encuentro en ningún menú de comportamiento vninguna opción similar...
A mi me funciona tirandolas de un sitio alto, un árbol o un precipicio... pero lo que hacen es caer en diagonal planeando con las alas abiertas, no me vuelan... quizás mandándoles que crucen un cañón o algo... pero no sé, la verdad

Spore! escribió:No, se esta refiriendo en poner criaturas volando en el creador de aventuras xD pero no manejadas por el jugador:P

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado